- Nuevo

Ref: 0200572 2032
Supervise la temperatura y los contactos de puerta en sus almacenes, cámaras frigoríficas y salas de trabajo con el registrador de datos WiFi testo Saveris 2-T2. Los valores de temperatura y contacto de puerta medidos con las sondas conectables se registran también de forma fiable por períodos prolongados y se envían directamente al Testo Cloud (almacenamiento de datos o
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Los data loggers WiFi testo Saveris 2 son la solución simple, flexible y segura para la medición y monitorización de la temperatura y los contactos de puerta en sus almacenes, cámaras de refrigeración y salas de trabajo.
Instalar el sistema es un juego de niños y se puede realizar a través de un navegador.
Supervisión de temperatura con testo Saveris 2 Para la supervisión de temperatura se necesitan, como mínimo; dos elementos: un registrador de datos WiFi y un acceso al Testo Cloud (almacenamiento de datos online).
A este data logger se le pueden conectar 2 sondas de temperatura, una sonda NTC y una sonda de contacto de puerta, para almacenar y transmitir todos los valores de temperatura y de contactos de puerta medidos directamente a la nube Testo a través de su WLAN.
Mediante la función de alarma puede hacer que se le alerte por correo electrónico u opcionalmente por SMS cuando se sobrepasan los valores límites.
Las modalidades de acceso al testo Cloud: Basic (gratuita) y Advanced La nube Testo (Cloud) es también el control central para la configuración de los data loggers testo Saveris 2.
En el Cloud se configura el registrador de datos WiFi, se ajustan las alarmas para valores límite y se establecen los intervalos de medición.
Puede acceder a todas las lecturas y funciones de análisis; en todo momento y desde cualquier parte, mediante un smartphone, tablet o PC con conexión a Internet.
Para acceder a la nube Testo debe registrarse primero en www.
saveris.
net.
Según las funciones deseadas existe la posibilidad de usar la nube Testo eligiendo entre la modalidades de acceso (Basic o Advanced): Basic (gratuito) Advanced Intervalo de medición 15 min .
24 h (configurable) 1 min ? 24 h (configurable) Intervalo de comunicación 1 h .
24 h (configurable) 1 min.
? 24 h (configurable) Almacenamiento de datos máx.
3 meses máx.
2 años Informes manual (.
pdf/.
csv) manual (.
pdf/.
csv) automático (.
pdf/.
csv) Número de usuarios por cada cuenta 1 10 Cantidad de registradores de datos WiFi por cada cuenta Ilimitada Ilimitada Opciones de alarma Límites de alarma superior/inferior ? Límites de alarma superior/inferior ? Retardo de alarma ? Temporización de alarmas Notificaciones del sistema ? Notificación de batería baja ? Conexión por radio interrumpida ? Suministro de corriente interrumpido ? Notificación de batería baja ? Conexión por radio interrumpida ? Suministro de corriente interrumpido Alerta por correo electrónico sí sí Alarmas por mensaje de texto no ? Incl.
25 mensajes de texto por registrador/año ? Opción de compra de paquetes de mensajes de texto adicionales Exportación de los datos de medición (interfaz API) no sí La modalidad Basic es gratuita de por vida y se incluye con cualquier modelo de data logger testo Saveris 2.
Tras registrarse en www.
saveris.
net, tendrá la opción de mantener la modalidad Basic o adquirir una de las opciones de la modalidad Advanced (podrá escoger entre los paquetes de licencias que se diferencian en su vigencia; opción de 12 meses - referencia 0526 0735 / opción de 24 meses - referencia 0526 0732 / opción de 36 meses - referencia 0526 0733).
Registradores de datos WiFi: ventajas y funciones En la pantalla del registrador de datos pueden visualizarse las lecturas actuales, los incumplimientos de valores límites y el tiempo restante de carga de la pila.
Las pilas estándar (AA) tienen una duración de 24 meses y pueden ser reemplazadas en cualquier momento por el mismo usuario.
El testo Saveris 2-T2 dispone de memoria interna con capacidad para 10.
000 lecturas por canal y protección IP65.
Además; está certificado por el TÜV Süd según la norma EN 12830.
Nota: Para utilizar el registrador de datos WiFi testo Saveris 2-T2 se necesita adicionalmente por lo menos una sonda conectable ( se adquiere por separado - consulte la pestaña "Sondas" ).
Ficha técnica
El adaptador mangnético; acoplado al soporte de pared, permite colgar los data loggers WiFi testo Saveris 2 en superficies metálicas.
Sonda de temperatura con cable largo para las mediciones en líquidos; pastas y aire.
Esta sonda de temperatura es ideal para las mediciones de superficie en tuberías de hasta 75 mm de diámetro. Se ajusta por Velcro para dejar el sensor justo pegado a la superficie de la tubería sin moverse.
Sonda de temperatura con punta en funda de aluminio para las mediciones en líquidos; semisólidos y aire ambiente.
Mini sonda para las mediciones de temperatura en aire ambiente, con posibilidad de medición también en líquidos y semisólidos.
Esta sonda de temperatura es ideal para medir la temperatura de la superficie en posición fija gracias al orificio para sujetarla mediante un tornillo.
Alternativamente al funcionamiento mediante pilas, los data loggers Wi-Fi testo también pueden funcionar conectados a la red eléctrica mediante este alimentador.
El cable de contacto de puerta se conecta al data logger WiFi testo Saveris 2 T2 para registrar la apertura de las puertas de las cámaras frigoríficas; neveras o arcones refrigeradores.
Con esta sonda se mide temperatura de forma más precisa porque el sensor queda mejor expuesto al aire ambiente.
Estas pilas son ideales para el funcionamiento de los instrumentos en temperaturas por debajo de -10 ºC; la capacidad de la pila se mantiene a esas temperaturas más alta que en una pila normal en las mismas condiciones.
Las tiras de temperatura autoadhesivas testoterm se adhieren con fiabilidad a diferentes superficies y reaccionan a los aumentos de temperatura en 2 a 3 segundos cambiando de color.
Supervise la temperatura y humedad en sus almacenes, cámaras frigoríficas y salas de trabajo con el registrador de datos WiFi testo Saveris 2-H2. Los valores de temperatura y humedad medidos con la sonda conectable se registran y se envían directamente a la nube Testo a través de su WLAN. Navegando en Internet desde su smartphone, tablet o PC, usted puede acceder a las lecturas en todo momento y desde cualquier parte.
Sensor de NObajo, de 0 a 300 ppm,0,1 ppm, ±2 ppm (0 a 39,9 ppm) ±5% del valor medido
Estuche semirígido con bolsillos interiores para guardar y transportar el multímetro testo 760 y accesorios
Maleta de transporte fabricada en plástico de alta resistencia, para guardar y transportar el analizador, sonda y accesorios con total seguridad. Esta maleta se distingue por tener una inserción extraible, lo que aumenta el espacio interno de la maleta para poder guardar otos utensilios.
Para mediciones en almacenes, cámaras de refrigeración; salas de trabajo, conductos de ventilación; instalaciones de refrigeración y bombas de calor: Con la sonda de temperatura y humedad se mide la humedad ambiental relativa y la temperatura del aire. Los valores medidos se transfieren directamente al instrumento a través de Bluetooth, así la medición es mucho más cómoda.
La sonda de inmersión/penetración de gran precisión con el instrumento de medición de la temperatura apropiado; por ejemplo, el testo 735, alcanza una exactitud del sistema de 0,05 °C con una resolución de 0,001 °C.
El data logger de temperatura testo 175 T3 con sus dos conexiones para sondas termopar externas es apropiado si desea efectuar registros paralelos de temperatura en dos sitios: p.ej. medir la temperatura de ida y retorno en los radiadores. Los valores de medición se almacenan de forma segura en el registrador de temperatura y están disponibles para una documentación y evaluación posterior.
Para la medición segura por contacto de temperaturas de las superficies. La sonda magnética (termopar tipo K) se adhiere por sí misma a todas las superficies metálicas.
Pinza amperimétrica para la medición del consumo energético de compresores, con rango de medición seleccionable y cable de 2,9 metros para llegar sin problemas desde el analizador hasta el compresor.
El módulo de medición del pHmetro testo 205 se puede reemplazar fácilmente con este recambio. Es reemplazable por el usuario (no hace falta enviar al servicio técnico). Este módulo solo es compatible con el pHmetro testo 205.
"Manguera de conexión, silicona, 2 m long., presión máx. 700 hPa (mbar)
Para ubicar con total seguridad su registrador de datos Wi-Fi testo 160 IAQ en paredes o columnas.