VARIOS

Filtros activos

Hidrómetro para cervezas...

EasyDens determina el contenido exacto del mosto, el contenido de azúcar de los jugos elaborados en su casa productora y el contenido de alcohol en bebidas destiladas sin azúcar Utilícelo para supervisar el proceso de fermentación de la cerveza y el vino a través de una medición diaria del extracto aparente o azúcar desde una muestra de 2 ml. Descargue gratis la aplicación para seguir su fermentación desde su smartphone y evaluar fácilmente el tiempo de embotellado. Los resultados son mostrados y almacenados en su smartphone, listos para exportar a una PC/Mac.

Destilador Extractor DE EVO

Este aparato está diseñado para la rápida separación de los destilados y la extracción de los ácidos volátiles por arrastre de vapor según el método oficial. El DE EVO, gracias a su fácil puesta en marcha y a la fiabilidad de sus resultados, es ideal para todos los laboratorios de análisis de vinos, licores, bebidas fermentadas, jugos de frutas y un gran número de productos alimentarios (salsas de tomate y vinagres por ejemplo).

Titrivin BTB - cartón de 6...

El TITRIVIN BTB se utiliza para el control de los análisis manuales. Una quincena de parámetros se conocen con precisión. Periódicamente, el técnico analiza el contenido de un frasco con sus métodos habituales y debe obtener los valores de referencia. En el caso contrario, debe comprobar sus soluciones de valoración y modificar su método, hasta la obtención de un resultado correcto. TITRIVIN BTB se distribuye en cajas de 6 botellas de 250 ml.

REFRACTOMETRO DIGITAL...

Los siguientes modelos son especialmente adecuados para medir el valor Brix. Esto significa que puede determinar el contenido de azúcar en los alimentos, principalmente en frutas, verduras, jugos y bebidas que contienen azúcar. Este refractómetro también es ideal para la monitorización de procesos en la industria (monitorización de refrigerantes, aceites y grasas). También puede optar por mostrar el índice de refracción.