• Nuevo

External temp.hum. stub probe

Ref: 0200572 2154

  • Sonda equipada con el sensor de humedad Testo (estabilidad y fiabilidad garantizada a largo plazo)
  • Conectada de forma compacta con el registrador: La sonda se inserta directamente en el registrador
  • Sistema de calibración inteligente: los datos se guardan en la sonda, por lo que no es necesario enviar también el data logger para calibrar

Para medir humedad y temperatura con la máxima precisión y exactitud: esta sonda digital se conecta directamente al data logger Wi-Fi testo Saveris 2-H2 sin necesidad de cables.

1

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

La sonda digital es apropiada para medir la humedad relativa y la temperatura en almacenes, zonas de almacenamiento refrigerado, y salas y oficinas de trabajo.

Esta sonda de humedad se conecta directamente al data logger sin necesidad de cables.

Usos de la sonda La sonda, conectada al data logger testo Saveris 2-H2, es ideal para: ? Medir la temperatura y la humedad relativa en zonas de almacenamiento refrigerado, almacenes y áreas de trabajo del personal ? Comprobación de las condiciones ambiente en salas de producción Mediciones de gran fiabilidad Gracias a la buena circulación de aire en el alojamiento del sensor de humedad, este tiene una respuesta mucho más rápida que cuando está instalado en la carcasa del instrumento.

El sensor de humedad Testo garantiza una altísima estabilidad a largo plazo, por lo que las mediciones son totalmente fiables incluso tras años de uso.

Calibración inteligente Esta sonda está fabricada con tecnología digital que facilita las mediciones con la mayor exactitud: al procesas los datos directamente en la electrónica de la sonda, se elimina la incertidumbre del data logger al que se conecta.

La tecnología digital también permite realizar la calibración de la sonda independientemente del data logger (no es necesario enviar ambos elementos al laboratorio de calibración).

El pedido incluye:

  • 1 x sonda de humedad y temperatura digital ATENCIÓN: esta sonda solo es compatible con el testo Saveris 2-H2 de nueva generación; referencia 0572 2035
0200572 2154