Instrumentos Testo

Instrumentos Testo

Testo es el fabricante líder a nivel mundial de alta tecnología de medición fija y portátil. Esta empresa de alta tecnología cuenta con 3.200 empleados en sus 34 filiales en las áreas de investigación, producción y comercialización, trabajando para encontrar soluciones innovadoras de medición, por ejemplo en los campos de aire acondicionado y ventilación, calidad de los alimentos, tecnología de la construcción y control de emisiones que convencen a unos 650.000 clientes en todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido alrededor del 10% anual desde su fundación en 1957 y actualmente una facturación cercana al cuarto de billón de Euros, Testo basa su éxito en una inversión en I+D por encima de la media.

Filtros activos

Smart Probes Ultimate Set

  • Resolución de 320 × 240 píxeles; ampliada a 640 × 480 píxeles con SuperResolution; sensibilidad térmica < 30 mK
  • Este modelo se entrega con el superteleobjetivo de 5° x 3;7° y usted puede elegir otro objetivo de entre estos tres: angular 30° x 24° / estándar de 25° x 19° / teleobjetivo de 11° x 9°
  • Funciones de medición para inspecciones profesionales: 10 puntos de medición; 5 mín/máx. por área; isotermas, valores límite con alarma acústica

Este set de termografía ofrece el equipamiento perfecto para capturar imágenes a gran distancia y otras aplicaciones. El set incluye la cámara termográfica profesional testo 885 con superteleobjetivo (para distancias muy amplias) y otro objetivo de su elección.

Instrumento testo 445

Con el medidor para climatización testo 445 tendrá a la vista la calidad del aire en interiores: El todoterreno que es capaz de medir (con la sonda adecuada) hasta 6 parámetros de medición que le ayudarán a evaluar con profesionalidad la calidad del aire ambiente. El medidor para climatización le ayuda durante la configuración y comprobación de los sistemas de ventilación y climatización.

testo 191 P1

  • Supervisión de alta precisión de la presión absoluta en el rango de 1 mbar hasta 4 bar abs
  • Duradero, robusto, fiablemente estanco incluso tras el cambio de pilas
  • El cambio de pila en segundos ahorra tiempo y aumenta la eficiencia

Utilice el registrador de datos para presión certificado por HACCP International testo 191-P1 para la supervisión eficiente de los procesos de pasteurización y esterilización. El testo 191-P1 diseñado para la producción de alimentos es ideal para la revisión de vapor saturado en procesos de pasteurización y esterilización.

testo 191 T4

  • Dos sondas largas y flexibles para una medición exacta de la temperatura en líquidos y superficies, así como para analizar la penetración de calor
  • Duradero, robusto, fiablemente estanco incluso tras el cambio de pilas
  • El cambio de pila en segundos ahorra tiempo y aumenta la eficiencia

El registrador de datos de temperatura testo 191-T4 certificado por HACCP International para la supervisión de los procesos de pasteurización, esterilización y liofilización tiene dos sondas largas y semiflexibles con las que se puede medir incluso en las esquinas. El registrador de datos diseñado para la producción de alimentos es ideal para supervisar la temperatura en líquidos o superficies como por ejemplo en placas de instalaciones de liofilización.

testo 191 T3

  • Medición de la temperatura precisa en líquidos y superficies con una sonda larga y flexible
  • Duradero, robusto, fiablemente estanco incluso tras el cambio de pilas
  • El cambio de pila en segundos ahorra tiempo y aumenta la eficiencia

El registrador de datos de temperatura testo 191-T3 con certificado HACCP International es ideal para la supervisión de temperatura en líquidos o superficies, como por ejemplo en placas de las instalaciones de liofilización. Utilice el registrador de datos diseñado para la producción de alimentos para vigilar los procesos de pasteurización, esterilización y liofilización.

testo 191 T2

  • Supervisión de la temperatura de alta precisión con una sonda larga y rígida
  • Duradero, robusto, fiablemente estanco incluso tras el cambio de pilas
  • El cambio de pila en segundos ahorra tiempo y aumenta la eficiencia

El registrador de datos de temperatura testo 191-T2 certificado por HACCP International es ideal para supervisar la temperatura de procesos de pasteurización y esterilización. El registrador de datos testo 191-T2 diseñado para la producción de alimentos está equipado con una sonda de temperatura larga y rígida. De este modo el registrador puede usarse para ejecutar mediciones en botellas o latas de conservas.