Saveris 2 Advanced 2 años

Ref: 0200526 0732

  • ATENCIÓN: el precio mostrado es por cada data logger registrado en el testo Cloud. Ej: 1 data logger = 30 EUR / 2 data logger = 60 EUR / 3 data logger = 90 EUR
  • Almacenamiento protegido en servidor de los valores medidos de un número ilimitado de data loggers Wi-Fi en el testo Cloud
  • Alarma por e-mail (ilimitada) o SMS (hasta 50 por data logger) en caso de exceder un valor límite

Utilice las funciones avanzadas del Testo Cloud durante 24 meses con la licencia Advanced para el testo Saveris 2. En la nube Testo se configura el sistema y además tendrá la posibilidad de almacenar sus datos de medición y analizarlos. Con la licencia Advanced tendrá acceso a las funciones especiales de la nube Testo, por ejemplo, el ajuste libre del intervalo de medición y la alarma por SMS en caso de que se midan valores críticos.

1

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

Los data loggers Wi-Fi testo Saveris 2 son la solución simple, flexible y segura para medir y registrar la temperatura y la humedad en sus almacenes, cámaras frigoríficas y salas de trabajo.

El sistema se compone de por lo menos un registrador de datos Wi-Fi y una licencia para el testo Cloud que podrá utilizar inmediatamente después de registrarse en www.

saveris.

net.

Los valores medidos captados por el registrador de datos WiFi se transfieren al Testo Cloud y allí se almacenan de forma centralizada.

Podrá acceder a estos valores desde cualquier parte mediante su smartphone, tablet o PC con conexión a internet.

El testo Cloud Basic se incluye de serie gratuitamente con la compra de cualquier data logger Wi-Fi testo Saveris 2.

El testo Cloud Advaced está disponible en tres modalidades y dispone de funciones ampliadas respecto al licencia Basic.

Funciones del Testo Cloud incluidas en la licencia Advanced Esta licencia Advanced del Testo Cloud es válida por un periodo de 24 meses, durante los cuales el Cloud almacena los valores medidos de su registrador de datos WiFi de forma segura y confiable.

A través del navegador de Internet podrá acceder cómodamente y desde cualquier parte con su smarphone, tablet o PC a todos los datos de la supervisión de humedad y temperatura de un número ilimitado de registradores de datos WiFi.

Además; puede configurar los data loggers, evaluar los datos medidos y analizarlos en la nube Testo.

En comparación con la licencia Basic, la licencia Advanced le permite ajustar libremente el intervalo de medición de 1 min.

hasta 24 horas y recibir avisos por SMS (además de por e-mail) con un máximo de 50 mensajes de texto por data logger.

Si los 50 mensajes de texto contenido de modo estándar por registrador no son suficientes para los 24 meses, existe la posibilidad de comprar paquetes adicionales de 250 SMS.

Y por último; la licencia Advanced le permite crear informes con las mediciones, ya sea manual o automáticamente.

Uso de alarmas temporizadas con la licencia Advanced Práctico para la supervisión de temperatura de alimentos refrigerados o congelados: Desconexión de la alarma para muebles de refrigeración cuando se descongelan o están fuera de servicio el fin de semana Segunda zona de umbrales de alarma para una gestión de alarmas más flexible Retardo de la alarma para evitar notificaciones prematuras (p.

ej.

al abrir brevemente la puerta del refrigerador) Nota: Tenga en cuenta que después del registro en www.

saveris.

net con la licencia Basic gratuita puede acceder inmediatamente al Testo Cloud y utilizarla.

Para transferir los valores medidos desde los registradores de datos WiFi a la nube Testo será necesario disponer de WLAN en el lugar de medición.

El pedido incluye:

  • Licencia Advanced de la nube durante 2 años Alarma por SMS (50 mensajes por registrador) Con la compra de esta licencia para la nube Testo, podrá acceder a todas las funciones avanzadas descritas anteriormente.
0200526 0732