• Nuevo

CO2 probe, incl. %RH, °C, BT

Ref: 0200632 1551

  • Menú de medición (en el instrumento) claramente estructurado para mediciones a largo plazo así como para la determinación paralela de la concentración de CO? humedad y temperatura ambiente en interiores
  • Precisa: cálculo de la temperatura de bulbo húmedo; punto de rocío y humedad absoluta
  • Cómoda: conexión por Bluetooth entre el analizador y la sonda mediante la empuñadura de aplicación universal (esta empuñadura es apta para todos los cabezales de sonda del testo 440)

Para la evaluación de la calidad del aire interior (Indoor Air Quality): Con esta sonda se mide la concentración de CO?, la humedad y la temperatura ambiente. Los valores medidos se transmiten directamente al instrumento mediante Bluetooth, así la medición es mucho más cómoda.

1

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

Utilice la sonda con el instrumento multifuncional adecuado Testo (se adquieren por separado) para evaluar la concentración de CO2, la humedad y temperatura ambiente.

Simultáneamente se calcula la temperatura de bulbo húmedo; el punto de rocío y la humedad absoluta.

Sonda de CO2 con Bluetooth incl.

sensor de humedad y temperatura ? Equipamiento Con la sonda se comprueban las condiciones ambientales, por ejemplo, en oficinas, salas de producción o almacenes.

Para garantizar resultados precisos de medición se ejecuta una compensación de la densidad del aire mediante la medición de presión absoluta integrada.

Los valores medidos de la sonda de CO2 se transmiten al instrumento vía Bluetooth incluso a una distancia de 20 m.

Especialmente práctico: memorice directamente los distintos valores medidos en el instrumento pulsando la tecla en la empuñadura; el menú de medición claramente estructurado para mediciones a largo plazo permite el manejo intuitivo del analizador.

Los historiales de los valores medidos se graban de forma fiable gracias a la cómoda introducción de la hora y el ciclo de medición.

Mediante estos historiales es posible evaluar los cambios de la calidad del aire interior.

Inalámbrica y ahorradora de espacio: más aplicaciones, menos equipamiento Versatilidad ilimitada: la empuñadura de la sonda se acopla sin problemas con todos los cabezales de las sondas para el testo 440.

De esta forma podrá medir en más aplicaciones con menos equipamiento, ahorrando espacio.

La empuñadura Bluetooth garantiza más confort en su medición y menos enredos de cables en su maletín.

(También puede adquirir la empuñadura con cable para conectarla a los cabezales de la sonda testo cuando no se permiten las transmisiones por Bluetooth).

Si por algún motivo se deben sustituir los sensores (CO2, humedad, temperatura), tan solo es necesario cambiar el cabezal de la sonda.

Concepto de calibración inteligente Con la sonda digital se puede beneficiar de resultados de medición especialmente precisos ya que se omite la imprecisión de medición en el instrumento.

Para la calibración envíe únicamente el cabezal de la sonda, de este modo el analizador queda siempre a su disposición.

Campos de aplicación de la sonda de CO2 con Bluetooth Compruebe las condiciones ambientales (Indoor Air Quality) con la sonda de CO2 con sensor de humedad y temperatura integrado, por ejemplo en oficinas, salas de producción o en almacenes.

La concentración de CO2 es un indicador esencial de la calidad del aire interior.

La mala calidad del aire a causa una alta concentración de CO2 produce cansancio, falta de concentración e incluso puede provocar enfermedades.

Por esta razón; la concentración de CO2 no debe exceder las 1.

000 ppm, generalmente.

El pedido incluye:

  • Sonda deCO? con Bluetooth incl. sensor de humedad y temperatura (compuesta de un cabezal de la sonda CO? y empuñadura Bluetooth) 4 pilas AA Soporte de sobremesa Protocolo de calibración ATENCIÓN: no usar la sonda en atmósferas con condensación. Si quiere usar la sonda en estos rangos > 80 %HR a ? 30 °C durante > 12 h > 60 %HR a > 30 °C durante > 12 h póngase en contacto con nosotros en el 937539520 o mediante el formulario de contacto.
0200632 1551