- Nuevo
Ref: 0200563 0425
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago Seguro
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Soporte Técnico
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Mejores Precios
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Con pantalla LED visible 360º y tecnología de fibra óptica exclusiva: con el comprobador de tensión testo 750-2 determinará de forma segura y cómoda la presencia o ausencia de tensión en las instalaciones y equipos eléctricos. Comparado con el comprobador de tensión testo 750-1, también es adecuado para la prueba de tensión unipolar con el fin de determinar con rapidez los conductores de electricidad.
El software para PC testo easyEmission ofrece diversas funciones para una gestión cómoda de datos de medición.
El filtro de partículas de repuesto protege su caja analizadora contra la suciedad.
Hágase con el balómetro testo 420 para salidas de aire grandes en techos y benefíciese de las múltiples ventajas que ofrece para el mantenimiento en los sistemas de climatización. El balómetro; equipado con instrumento de medición desmontable, no solo es increíblemente ligero, sino que también garantiza cálculos precisos del caudal volumétrico en difusores de salida giratorios.
Repuesto filtro partículas (10 unidades) del testo 325-I; para la sonda de PdC CO
Para mediciones en conductos de ventilación: con la sonda de molinete se mide la velocidad, el caudal volumétrico y la temperatura del aire.
Precisamente cuando es necesario medir la temperatura de medios semisólidos es cuando en la industria alimentaria se necesita un termómetro de penetración como el testo 105: penetra la carne y el queso sin problemas para medir con gran precisión la temperatura del núcleo.
Sonda de combustión con vaina de 180 mm y diámetro de 6 mm. Incluye cono de sujeción y manguera de alta flexibilidad de 650 mm. La manguera supone un avance en materia de flexibilidad y comodidad. Esta sonda también se puede acoplar a la chimenea mediante el soporte especial testoFix (accesorio opcional no incluido).
Con el manómetro diferencial testo 420 se pueden efectuar comprobaciones en filtros con gran eficacia y fiabilidad. El manómetro testo 420 también se puede usar junto a un tubo Pitot para medir velocidad y caudal de forma muy sencilla en conductos de ventilación.
Entrada de mercancías; expositores de mostrador o almacenamiento: el termómetro infrarrojo para alimentos testo 104-IR ha sido desarrollado para controlar la temperatura de forma rápida y fiable durante las mediciones diarias. Es ideal para la industria alimentaria, restaurantes, cáterings y pequeños establecimientos dedicados a la gastronomía.
El testo 176 T2 destaca por su pantalla LCD para ver los valores medidos en ese momento, la carga restante de las pilas y los valores máximos y minimos registrados. Al poder conectar dos sondas Pt100 el data logger puede registrar los valores en dos lugares simultáneamente con la máxima exactitud.
Ideal para mediciones del nivel de confort conforme a las normativas: Con el trípode de medición del nivel de confort es posible posicionar el analizador adecuado y las sondas (solicitar por separado) como lo exigen las normativas.
El termómetro infrarrojo testo 835-T1 mide con precisión y seguridad las temperaturas de objetos pequeños a una gran distancia.
Cables de extensión con conectores rectos en ambos extremos, para alargar los cables de medición de los testo 760 y 770
El cabezal de sonda de humedad puede acoplarse a la empuñadura inalámbrica Testo para enviar por radio los valores medidos al instrumento compatible. Con este sensor de humedad es posible alcanzar una gran exactitud (ver pestaña ""Datos Técnicos""). Atención: este cabezal de sonda solo funciona acoplado a la empuñadura inalámbrica (se adquiere por separado - ver pestaña ""Accesorios"")
"