Cierre para elevada presión 38 y 34
Conector de cierre de alta presión de 3/8" y 3/4"; para conectar el set de prueba a la tubería del gas
Ref: 0200564 5502
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago Seguro
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Soporte Técnico
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Mejores Precios
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Conector de cierre de alta presión de 3/8" y 3/4"; para conectar el set de prueba a la tubería del gas
Set de registradores de temperatura
Utilice las funciones avanzadas del Testo Cloud durante 12 meses con la licencia Advanced para el testo Saveris 2. En la nube Testo se configura el sistema y además tendrá la posibilidad de almacenar sus datos de medición y analizarlos. Con la licencia Advanced tendrá acceso a las funciones especiales de la nube Testo, por ejemplo, el ajuste libre del intervalo de medición y la alarma por SMS en caso de que se midan valores críticos.
Conector de cierre de alta presión de 1/2" y 1"; para conectar el set de prueba a la tubería del gas
Esta sonda de temperatura ambiente dispone de una pequeña apertura en el extremo de la vaina metálica para dejar el sensor ligeramente expuesto, por lo que posibilita la medición en un tiempo muy breve. Además puede conectarse a distintos instrumentos de medición. Esta sonda dispone de homologación ITC 3701/2006 si se adquiere junto al termómetro testo 110.
"Maleta de transporte para testo 435/testo 635 y sondas correspondientes, así como espacio para accesorios.
Juego de 2 cables de medición (diámetro 4 mm) con conector recto. Para multímetro testo 760
Filtros de partículas de recambio para sondas de combustión. El filtro es adecuado para todas las sondas de combustión tanto compactas como modulares de los siguientes analizadores de combustión: testo 320, testo 330 i, testo 330 LL, testo 340, testo 350 - y las sondas para el analizador de partículas finas testo 380 El pedido incluye bolsa con 10 unidades
"Medir sin contacto temperatura y humedad con sólo un dispositivo: el testo 835-H1 no es sólo un termómetro por infrarrojos, sino que dispone también de un sensor integrado de humedad.
Maleta para testo 110 / testo 416 / testo 425 / testo 512 / testo 720 / testo 922 / testo 925 o testo 926, 3 sondas y accesorios. Medidas 460 x 320 x 120.
Campana de repuesto (305 x 1220 mm) para el montaje en el balómetro testo 420 para mediciones en entradas y salidas de aire. Con estabilizador de flujo integrado para resultados de medición de alta precisión. Medidas internas 280 x 1195 mm.
Calibración del sensor fijo de temperatura, medición de temperatura en la industria cosmética, en laboratorios químicos, tecnología de refrigeración y climatización o en la industria alimentaria: el termómetro testo 735-2 domina todas las situaciones de medición gracias a la gran selección de sondas opcionales, a la gran memoria de valores de medición y a la transmisión de datos de medición.
El cabezal de medición de repuesto para sonda abrazadera (TP tipo K) le permite, por ejemplo en caso de daño, sustituir el cabezal de medición antiguo de modo simple y rápido.
Juego de 2 cables de medición (diámetro 2 milímetros) con conector acodado. Para multímetro testo 760