- Nuevo

Ref: 0200554 3385
Filtros de partículas de recambio para sondas de combustión. El filtro es adecuado para todas las sondas de combustión tanto compactas como modulares de los siguientes analizadores de combustión: testo 320, testo 330 i, testo 330 LL, testo 340, testo 350 - y las sondas para el analizador de partículas finas testo 380 El pedido incluye bolsa con 10 unidades
"¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Con el medidor de pH testo 206-pH2 puede medir el valor pH y la temperatura de medios semisólidos de forma fiable y segura. Óptimo para laboratorios, la fabricación industrial y la industria alimentaria.
El set con impresora Bluetooth testo 330i es la opción ideal para las mediciones durante la puesta en marcha y el mantenimiento de los sistemas de calefacción por lo que respecta a la relación precio-prestaciones.
Cargador de sobremesa. Estación de recarga rápida para dos baterías simultáneamente.
La sonda robusta para alimentos de acero inoxidable permite (con el instrumento de medición adecuado) la medición precisa de la temperatura interior de alimentos.
El estuche de transporte testo Smart Case esta fabricado en una capa externa resistente a golpes leves y en una capa blanda interna de foam troquelada para que cada instrumento ajuste a la perfección y no se mueva durante el transporte.
Para usos en el laboratorio y para mediciones en emulsiones y suspensiones: El robusto electrodo de pH de vidrio con sensor de temperatura Pt1000 integrado es resistente a los taponamientos gracias al diafragma single-pore. Su excelente resistencia química y el gel de electrolitos libre de mantenimiento son otras ventajas.
Con la sonda de aire robusta (NTC) se mide de forma rápida y precisa la temperatura ambiente. El sensor descubierto permite mediciones de la temperatura con un tiempo de respuesta muy breve.
Con el manómetro diferencial testo 420 se pueden efectuar comprobaciones en filtros con gran eficacia y fiabilidad. El manómetro testo 420 también se puede usar junto a un tubo Pitot para medir velocidad y caudal de forma muy sencilla en conductos de ventilación.
La sonda de Lux y radiación UV destaca por su pequeño tamaño que la hace ideal para colocar cerca de obras de arte, piezas valiosas o en el interior de vitrinas en aquellas exposiciones muy sensibles a las condiciones lumínicas. La sonda apenas destaca a la vista del público visitante.
Ideal para salidas de aire en salas blancas: con la sonda de molinete de alta precisión se pueden medir incluso las velocidades y los caudales volumétricos más bajos así como la temperatura. Los valores medidos se transmiten directamente al instrumento mediante Bluetooth, así la medición es mucho más cómoda.
Flexible y precisa para mediciones de temperatura: La sonda de temperatura digital con tubo de la sonda flexible (con el instrumento de medición adecuado) es ideal para mediciones en lugares de difícil acceso y en líquidos.
En combinación con el smartphone o la tablet, el termómetro de pinza testo 115i se convertirá en el instrumento ideal de medición de la temperatura para el servicio técnico y el mantenimento en sistemas de refrigeración; climatización e instalaciones de calefacción. Además; con este termómetro también es posible medir las temperaturas de ida y retorno.
Con esta sonda se mide temperatura de forma más precisa porque el sensor queda mejor expuesto al aire ambiente.