Conector para testo 312
Cierre cónico de 1/2" para conectar el set de ensayo a la tubería de gas de 19-32 mm
Ref: 0200554 0990
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago Seguro
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Soporte Técnico
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Mejores Precios
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Cierre cónico de 1/2" para conectar el set de ensayo a la tubería de gas de 19-32 mm
El data logger testo 176 H1 permite la supervisión de la temperatura y la humedad en el almacén y en los edificios. Con el testo 176 H1 analizará si la aparición del moho en la vivienda se debe a la falta de ventilación o a daños en la construcción.
Conector de dos válvulas (latón) para conectar 2 o más tuberías, puede bloquearse separadamente
Nuestra sonda de gases de combustión flexible le ayudará a llevar a cabo sin ningún problema mediciones de gases de combustión en quemadores, incluso en aberturas de medición de difícil acceso. Dado que el tubo de la sonda es de plástico muy flexible puede doblarse con facilidad e introducirse en tubos de escape ajustados estructuralmente (por ejemplo, debido a techos inclinados).
La medición no destructiva del campo de dispersión aprovecha la capacidad de las moléculas de agua de atenuar los campos electromagnéticos y, de este modo, modificarlos. El campo eléctrico penetra en el material a través de las chapas de contacto y genera un campo de medición de aprox. 5 cm de profundidad.
Supervise la temperatura y humedad en sus almacenes, cámaras frigoríficas y salas de trabajo con el registrador de datos WiFi testo Saveris 2-H2. Los valores de temperatura y humedad medidos con la sonda conectable se registran y se envían directamente a la nube Testo a través de su WLAN. Navegando en Internet desde su smartphone, tablet o PC, usted puede acceder a las lecturas en todo momento y desde cualquier parte.
Con el fin de controlar los valores de temperatura en los procesos de producción; el data logger de temperatura testo 176 T3 es particularmente adecuado. Gracias a la robustez de su caja metálica se puede utilizar en entornos industriales sin problemas. Con sus entradas para cuatro sondas termopar se pueden medir al mismo tiempo en cuatro lugares distintos.
La sonda de alimentos congelados (con el analizador adecuado) permite la medición de la temperatura interior de alimentos congelados.
Más aplicaciones, menos equipamiento: si ya tiene una de nuestras sondas con empuñadura de aplicación universal, amplíe simplemente su gama de sondas con el cabezal de la sonda de CO? con sensor de humedad y temperatura integrado.
Filtros de partículas de recambio para sondas de combustión. El filtro es adecuado para todas las sondas de combustión tanto compactas como modulares de los siguientes analizadores de combustión: testo 320, testo 330 i, testo 330 LL, testo 340, testo 350 - y las sondas para el analizador de partículas finas testo 380 El pedido incluye bolsa con 10 unidades
"El estuche de transporte testo Smart Case esta fabricado en una capa externa resistente a golpes leves y en una capa blanda interna de foam troquelada para que cada instrumento ajuste a la perfección y no se mueva durante el transporte.
Tecnología de medición profesional en formato compacto: el anemómetro de molinete testo 410i con manejo a través de la app instalada en el smartphone mide rápida y fiablemente el caudal volumétrico; la velocidad del aire y la temperatura en la salida de aire. Con la app testo Smart Probes se leen en la pantalla del teléfono todas las mediciones.
Utilice el registrador de datos de temperatura certificado por HACCP International testo 191-T1 para la supervisión de temperatura eficiente de los procesos de pasteurización y esterilización. El registrador de datos testo 191-T1 diseñado para la producción de alimentos con una sonda de temperatura corta y rígida es particularmente pequeño y, por este motivo, ideal para la supervisión de la temperatura, por ejemplo, en latas de conservas.
Supervise la temperatura y humedad en sus almacenes, cámaras frigoríficas y salas de trabajo con el registrador de datos WiFi testo Saveris 2-H1. Los valores de temperatura y humedad medidos con los sensores integrados se registran también de forma fiable por períodos prolongados y enviados directamente a la nube Testo (almacenamiento de datos online) a través de su WLAN. Navegando en Internet desde su smartphone, tablet o PC, usted puede acceder a dichas lecturas en todo momento y desde cualquier parte.
Guarde su equipamiento para la medición de caudal de forma segura en el robusto maletín de transporte: El maletín con compartimentos especiales ofrece espacio de almacenamiento para el instrumento de medición adecuado (p. ej. testo 400), accesorios y sondas.
El data logger testo 176 T1 controla la temperatura incluso en condiciones extremas con un sensor de temperatura Pt100 de alta precisión; por lo que es capaz de registrar con exactitud durante periodos de tiempo prolongados. Es particularmente adecuado para el control de temperatura en entornos industriales gracias a la robustez de su caja metálica.