Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información
Gestionar cookies
Práctico para mediciones en motores diésel: el filtro preliminar protege de las partículas
Empuñadura metálica que no se ve afectada por el calor que irradia el conducto de los gases de escape
Filtro de partículas adicional situado en la manguera, para evitar que la suciedad en los gases entre en el analizador
Esta sonda es especialmente adecuada para medir los gases de la combustión en todo tipo de motores industriales. Especialmente apta para motores Diesel, puesto que integra un filtro preliminar soldado en la punta de la vaina para bloquear el ingreso de partículas. La sonda para motores puede medir en gases calientes hasta 1,000 °C ATENCIÓN: esta sonda solo funciona acoplada a los analizadores de combustión testo 340 y testo 350
Memoria de datos para 16.000 valores de temperatura, aprox. 500 días de duración de la pila
Estanco según IP 65, conforme a APPCC y certificado según la norma EN 12830
Software para PC para evaluar los datos registrados (descarga gratuita - ver pestaña "Descargas" - o adquiriendo el CD)
El data logger de temperatura testo 174 T es el instrumento idoneo para las mediciones continuas de temperatura (p.ej. la temperatura de almacenamiento de medicamentos o alimentos). En este set se incluye la interfaz USB para la transferencia de datos al ordenador.
Supervisión de la temperatura de alta precisión con una sonda corta y rígida
Duradero, robusto, fiablemente estanco incluso tras el cambio de pilas
El cambio de pila en segundos ahorra tiempo y aumenta la eficiencia
Utilice el registrador de datos CFR de temperatura testo 190-T1 diseñado para la industria farmacéutica para la supervisión eficiente de la temperatura de procesos de esterilización. El registrador de datos CFR testo 190-T1 tiene una sonda de temperatura corta y rígida, además es muy pequeño y por esta razón puede utilizarse en entornos estrechos para medir la temperatura.
Memoria para 2 millones de valores de medición; duración de la pila hasta 8 años
Medición y registro de humedad ambiente y temperatura simultáneamente mediante dos sondas externas conectables (ver pestaña "Sondas")
Caja metálica robusta y protección contra el polvo y salpicaduras según el grado de protección IP 65
El data logger testo 176 H2 está protegido contra las adversidades gracias a su robusta caja metálica. Esto le permite medir la temperatura y la humedad ambiente incluso en condiciones ambiente extremas.
Sustitución directa de los reguladores de válvula in situ
Set de piezas de repuesto de válvulas para dos reguladores de válvula
Compatible con testo 550, testo 557 y testo 570
Este kit permite la sustitución de dos reguladores del bloque de válvulas de los analizadores de refrigeración testo 550, 557 y 570. Es muy fácil de usar y permite al operario hacer el cambio in situ con tan solo un par de herramientas.
Transmisión de los valores medidos al instrumento mediante cable
Conexión de la empuñadura sin complicaciones al cabezal de las sondas o al adaptador para brazo telescópico y sondas de velocidad
Memorización de los valores medidos en el testo 440 pulsando la tecla en la empuñadura
Utilice la empuñadura con cable cuando no se permita la transmisión por Bluetooth ® : Los valores medidos se transmiten al testo 440 mediante el cable fijo. Combine la empuñadura con distintos cabezales de la sonda (se adquiren por separado) y amplíe fácilmente su gama de sondas.
Pila Camelion Plus Alkaline LR6 (AA) 1,5 V / 2600 mAh
El detector de fugas atex testo 316-EX necesita 2 pilas para funcionar. (No ovide seleccionar dos unidades al efectuar el pedido)
Ideal para mediciones precisas de combustibles sólidos
Mediciones de temperatura hasta 300 °C
Incluido en el set: tubo de la sonda modular con filtro previo, adaptador de combustibles sólidos, cono, tubo flexible de muestreo de gases con trampa de condensados integrada
Con el práctico set incl. tubo de la sonda modular (longitud 290 mm, Ø 8 mm), adaptador de combustibles sólidos, cono y tubo flexible de muestreo de gases con trampa de condensados integrada estará perfectamente equipado para ejecutar mediciones precisas de combustibles sólidos.
Sin necesidad de sondas adicionales; todos los sensores integrados en el data logger
Excelente integración en el entorno gracias a la cubierta personalizable con el color de la pared de la sala o del motivo del fondo de la vitrina
Dos modalidades de acceso al Testo Cloud: Basic (gratuita, con todas las funciones necesarias para la configuración; gestión y manejo de los data loggers) y Advanced (de pago, con funciones adicionales)
Proteja obras de arte y documentos en museos, galerías; bibliotecas o archivos con el registrador de datos Wi-Fi testo 160 THL. El registrador climático testo 160 THL con sensor integrado para temperatura y humedad así como lux y radiación UV garantiza en todo momento una supervisión completa de las condiciones ambientales y luminosas.
Con las sondas disponibles opcionalmente, medirá la humedad ambiente, la temperatura, la presión absoluta y el punto de rocío en el aire comprimido
Dos sondas con cable y 3 sondas por radio conectables
Cálculo del punto de rocío y la distancia del punto de rocío
Visualización de los valores máximo, mínimo y promedio
Con el medidor de temperatura y humedad testo 635-1 medirá la temperatura, la humedad ambiente y el punto de rocío; incluso en el aire comprimido. La tecnología más moderna y una gran selección de sondas disponibles opcionalmente (ver pestaña "Sondas") permiten esta variedad de mediciones.
Es posible medir CO, CO bajo NO, NO bajo , NO 2 o SO 2
Gracias a la ampliación del rango de medición, se puede utilizar también con altas concentraciones de gas
Sensores de gas precalibrados permiten cambiar el sensor de forma sencilla y rápida
Control de emisiones en la industria: con el analizador de combustión testo 340 dispondrá de tecnología profesional, manejo sencillo y diseño práctico en un único instrumento. El potente analizador de combustión testo 340 se puede equipar con hasta cuatro sensores de gas.
Se pueden conectar hasta tres sondas por cable y pueden vincularse por radio con el dispositivo tres sondas de temperatura adicionales
Con la sonda de alta precisión (opcional) se consigue una exactitud de hasta 0,05 °C
Memoria hasta 10?000 valores de medición, software para PC y cable USB incluidos
Resistente al agua (IP65) y conforme a APPCC?/?EN 13485
Calibración del sensor fijo de temperatura, medición de temperatura en la industria cosmética, en laboratorios químicos, tecnología de refrigeración y climatización o en la industria alimentaria: el termómetro testo 735-2 domina todas las situaciones de medición gracias a la gran selección de sondas opcionales, a la gran memoria de valores de medición y a la transmisión de datos de medición.
El tubo de muestreo no calentable (1?200 °C) puede extenderse hasta un máximo de 3 metros con los tubos de extensión
Sonda de combustión industrial hasta 1200 °C que incluye: - empuñadura no calentable - tubo de sonda no calentable hasta 1200 °C de temperatura del gas de combustión - manguera de muestreo no calentable, incl. filtro en línea, longitud 4 m - termopar tipo K, longitud 1.2 m
Transmisión de los valores medidos al instrumento mediante cable
Conexión de la empuñadura sin complicaciones al cabezal de las sondas o al adaptador para brazo telescópico y sondas de velocidad
Memorización de los valores medidos en el testo 440 pulsando la tecla en la empuñadura
Utilice la empuñadura con cable cuando no se permita la transmisión por Bluetooth ® : Los valores medidos se transmiten al testo 440 mediante el cable fijo. Combine la empuñadura con distintos cabezales de la sonda (se adquiren por separado) y amplíe fácilmente su gama de sondas.
Notice: Undefined index: accessories_back in /srv/vhost/actylab.com/home/html/var/cache/prod/smarty/compile/child_wellnesslayouts_layout_full_width_tpl/47/bf/15/47bf15bd54df3e983327bf0dada124b67fa7df83_2.file.product.tpl.php on line 690
Notice: Trying to get property 'value' of non-object in /srv/vhost/actylab.com/home/html/var/cache/prod/smarty/compile/child_wellnesslayouts_layout_full_width_tpl/47/bf/15/47bf15bd54df3e983327bf0dada124b67fa7df83_2.file.product.tpl.php on line 690
Conector de cierre de alta presión de 1/2" y 1"; para conectar el set de prueba a la tubería del gas