- Nuevo

Ref: 0200636 2161
En combinación con el testo 635, la sonda de humedad robusta mide la humedad ambiental y la temperatura ambiente. Como la sonda puede utilizarse hasta 125°C también es posible realizar mediciones en conductos de salida de aire. Además es ideal para medir la humedad de equilibrio en materiales, por ejemplo en materiales a granel.
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Conectada al instrumento de medición de la temperatura y humedad testo 635, la sonda de humedad robusta mide la humedad relativa y la temperatura en almacenes, cámaras de refrigeración y salas de trabajo o en canales de climatización y ventilación.
Además es posible ejecutarse una medición de humedad de equilibrio de materiales.
Para ello es necesario activar la función para calcular el contenido de H2O en el instrumento de medición y ajustar el material del objeto a medir (solado autonivelante de anhidrita, solado autonivelante de cemento, ladrillo silicocalcáreo; hormigón; teja de alto aislamiento, ladrillo macizo, madera dura, madera blanda, hormigón celular, aglomerado).
La sonda también puede conectarse a los instrumentos de medición testo 435-2 y testo 435-4 (sin embargo, sin la posibilidad de medir la humedad de equilibrio en materiales).
La sonda de temperatura superficial tiene un telescopio extensible hasta 985 mm y permite mediciones cómodas en lugares de difícil acceso.
Campana de repuesto (610 x 1220 mm) para el montaje en el balómetro testo 420 para mediciones en entradas y salidas de aire. Con estabilizador de flujo integrado para resultados de medición de alta precisión. Medidas internas 585 x 1195 mm.
Sonda para alimentos congelados. Con punta en berbiquí y cable de medición independiente para enroscar cómodamente en el producto sin necesidad de pretaladrado. Esta sonda cuenta con la homologación ITC 3701/2006 si se adquiere junto al termómetro testo 110.
"La sonda robusta para alimentos de acero inoxidable permite (con el instrumento de medición adecuado) la medición precisa de la temperatura interior de alimentos.
Almacene su sonda de pH en el tapón de almacenamiento relleno de gel KCL. De este modo protege la sonda contra secado.
Con el filtro intercambiable del sensor de CO se bloquea la sensibilidad de interferencia hacia NO y SO 2 durante el análisis de gases de combustión.
Esta bolsa de transporte le permitirá llevar su cámara termográfica con total comodidad. La bolsa es adecuada para las cámaras testo 865, testo 868, testo 871 y testo 872
El software para PC testo easyEmission ofrece diversas funciones para una gestión cómoda de datos de medición.
Para la detección de monóxido de carbono en interiores: con la sonda de CO de alta precisión es posible medir la concentración de CO. Los valores medidos se transfieren directamente al instrumento mediante Bluetooth, así la medición es mucho más cómoda.
El termohigrómetro testo 608-H2 muestra en todo momento de manera bien legible los valores de temperatura, humedad del aire y punto de rocío actuales, y activa una alarma visual cuando se exceden los valores límite.
La funda de protección estanca TopSafe protege el instrumento de medición contra golpes y suciedad.
Manguera de conexión, silicona, 2 m long., presión máx. 700 hPa (mbar)
Con nuestro mini termómetro de penetración realizará mediciones de temperatura rápidas y fiables en líquidos o en ambiente. Su estrecha sonda de penetración acabada en punta permite medir en lugares internos.
El multímetro digital testo 760-2 es el todoterreno para las principales tareas de medición eléctrica. Gracias al reconocimiento automático de parámetros de medición; ofrece la máxima seguridad para cada aplicación. Con este multímetro digital puede medir la corriente en el rango de µA y determinar el verdadero valor eficaz.