La pinza amperimétrica testo 770-3 es ideal para tareas de medición difíciles en entornos de aplicación estrechos. La mordaza móvil se puede retraer por completo en el instrumento. Al hacerlo, es posible agarrar con particular precisión los conductores que están muy próximos entre sí.
Además; con la pinza amperimétrica se pueden llevar a cabo otras aplicaciones más especializadas como son las mediciones de corriente de arranque, de rendimiento y de µA. Con el adaptador de temperatura suministrado para la sonda termopar también es posible medir la temperatura, además de los parámetros eléctricos (la sonda termopar tipo K adecuada se adquiere por separado).
La pinza amperimétrica detecta y selecciona CA/CC y otros parámetros como resistencia, continuidad, diodos y capacitancia; así se consigue un manejo muy fácil y más seguro que nunca. En la pantalla de dos líneas los valores de medición se muestran claramente dispuestos. El testo 770-3 ofrece además una función de medición de potencia y se puede conectar a través de Bluetooth con la aplicación testo Smart Probes. En la aplicación se puede ver el curso de la medición en forma de gráfico en su smartphone o tablet, elaborarse un informe con los datos y enviarse directamente al cliente.
El pedido incluye:
- Pinza amperimétrica con medición True RMS
- Pilas
- Cables de medición (1 juego)