Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información
Gestionar cookies
Sonda de inmersión/penetración con sensor Pt100 y con cable plano; longitud del cable 2 m y protección IP54.
El rango de medición de la sonda va de -85 °C a +150 °C.
Por tanto, esta sonda de temperatura con cable plano es ideal para la colocación en el interior de congeladores de temperatura ultrabaja, conectada a la electrónica (el registrador de datos) que queda en el exterior del congelador.
Instrumentos compatibles Esta sonda se puede conectar a los siguientes instrumentos: Data loggers: testo 176-T1, testo 176-T2 Sistema de medición: testo Saveris.
La sonda flexible para hornos (con el instrumento de medición adecuado) permite la medición de altas temperaturas (hasta +250 °C); p. ej., en el horno para la preparación de comidas.
Manejo mediante pantalla táctil Smart-Touch y menús muy intuitivos
Equipado con sensor de O2 y sensor de CO con compensación de H2 hasta 8.000 ppm
Sensores High Quality con una vida útil de hasta 6 años
Analizador de combustión con sensores de medición LongLife para la instalación y mantenimiento en sistemas de calefacción. El analizador de combustión testo 300 Longlife certificado por el TÜV se entrega con sensor de O2 y sensor de CO con compensación de H2 hasta 8.000 ppm, sonda de combustión modular certificada por el TÜV; maletín y otros accesorios.
Cálculo paralelo de la humedad ambiental relativa y la temperatura del aire en interiores, incl. medición a largo plazo
Incluye compensación de presión absoluta, cálculo de la temperatura de bulbo húmedo; punto de rocío y humedad absoluta
Inserte el cabezal de la sonda en el brazo telescópico extensible y acóplelo mediante el adaptador a la empuñadura universal por Bluetooth® o por cable (se adquieren por separado)
Más aplicaciones, menos equipamiento: si ya tiene una de nuestras sondas con empuñadura de aplicación universal para testo 440, amplíe simplemente su gama de sondas con este cabezal de la sonda de hilo caliente.
Dos sondas largas y flexibles para una medición exacta de la temperatura en aplicaciones de esterilización y liofilización así como para determinar el tiempo de adaptación entre la temperatura interior y exterior
Duradero, robusto, fiablemente estanco incluso tras el cambio de pilas
El cambio de pila en segundos ahorra tiempo y aumenta la eficiencia
El registrador de datos CFR de temperatura testo 190-T4 diseñado para la industria farmacéutica para aplicaciones de esterilización y liofilización tiene dos sondas largas y flexibles con las que también se puede medir en esquinas. El registrador es ideal para supervisar la temperatura en autoclaves, recipientes, líquidos o superficies como por ejemplo en placas de instalaciones de liofilización.
El manómetro digital de presión diferencial testo 512-1, rango de medición de 0 a 200 hPa y conectividad a App, es la mejor solución para medir la presión del flujo del gas y la presión estática en sistemas de calefacción, para la comprobación de los filtros en sistemas de aire acondicionado o para la medición con tubo Pitot en conductos de ventilación. Con la App testo Smart en el smartphone o la tablet se puede configurar el instrumento, ver las mediciones en tiempo real (a modo de segunda pantalla), guardar los valores, incluirlos en informes y enviarlos por e-mail desde el mismo lugar de la medición.
Impresora con comunicación dual: infrarrojos y Bluetooth
Impresión de datos y gráficas de la medición
Transmisión de datos desde el analizador en apenas 2 segundos
Con esta impresora se pueden imprimir gráficas y datos de medición desde todos los instrumentos de medición y Apps Testo compatibles.
Impresora compatible con los siguientes instrumentos:
? Analizadores de combustión: testo 330 LL, testo 340, testo 350
? Analizador de partículas finas: testo 380
? Medidor de CO/CO2: testo 315-3
App compatible:
App testo combustión
Tiempo de respuesta breve gracias al sensor descubierto
Conexión mediante cable fijo
Esta sonda de temperatura ambiente dispone de una pequeña apertura en el extremo de la sonda para dejar el sensor ligeramente expuesto, por lo que posibilita la medición en un tiempo muy breve. Además puede conectarse a distintos instrumentos de medición.
Sin necesidad de sondas adicionales; todos los sensores integrados en el data logger
Excelente integración en el entorno gracias a la cubierta personalizable con el color de la pared de la sala o del motivo del fondo de la vitrina
Dos modalidades de acceso al Testo Cloud: Basic (gratuita, con todas las funciones necesarias para la configuración; gestión y manejo de los data loggers) y Advanced (de pago, con funciones adicionales)
Proteja obras de arte y documentos en museos, galerías; bibliotecas o archivos con el registrador de datos Wi-Fi testo 160 THL. El registrador climático testo 160 THL con sensor integrado para temperatura y humedad así como lux y radiación UV garantiza en todo momento una supervisión completa de las condiciones ambientales y luminosas.
Cabezal de sonda de temperatura para medición de superficies (T/P tipo K). El resorte de banda termopar se adapta con facilidad a superficies irregulares para ofrecer una medición con la máxima exactitud.
Atención: este cabezal de sonda solo funciona acoplado a la empuñadura inalámbrica (se adquiere por separado - ver pestaña ""Accesorios"")
Ofrece espacio suficiente para el instrumento de medición, las sondas de nivel de confort (como sondas de grado de turbulencia) y accesorios
Dimensiones: 520 x 210 x 410 mm (An x Al x Pr)
Guarde su equipamiento para la medición del nivel de confort de forma segura en el robusto maletín de transporte: El maletín con compartimentos especiales ofrece espacio de almacenamiento para el instrumento de medición adecuado (p. ej. testo 400), accesorios y sondas.
Notice: Undefined index: accessories_back in /srv/vhost/actylab.com/home/html/var/cache/prod/smarty/compile/child_wellnesslayouts_layout_full_width_tpl/47/bf/15/47bf15bd54df3e983327bf0dada124b67fa7df83_2.file.product.tpl.php on line 690
Notice: Trying to get property 'value' of non-object in /srv/vhost/actylab.com/home/html/var/cache/prod/smarty/compile/child_wellnesslayouts_layout_full_width_tpl/47/bf/15/47bf15bd54df3e983327bf0dada124b67fa7df83_2.file.product.tpl.php on line 690
Sonda para la medición de temperatura ambiente y por inmersión/penetración en líquidos y medios semi-sólidos.