- Nuevo

Ref: 0200635 2143
En caso de caudal con contenido de polvo en el conducto de ventilación o en el aire de proceso, así como de velocidades de flujo elevadas, recomendamos el uso de un tubo de Pitot.
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Para medición de velocidades en el canal de ventilación o en el aire de proceso, puede equipar el medidor con un tubo de Pitot.
Sobre todo para velocidades elevadas y aire con contenido de polvo, el tubo de Pitot reúne las condiciones óptimas.
Este tubo de Pitot tiene 500 mm de longitud y cuenta con medición de temperatura integrada.
Para mediciones en conductos de ventilación: con la sonda de hilo caliente se miden la velocidad, el caudal volumétrico; la temperatura y la humedad del aire. Los valores medidos se transmiten directamente al instrumento mediante Bluetooth, así la medición es mucho más cómoda.
Sonda de combustión modular con una longitud de tubo de 180 mm, incluido filtro de partículas y termopar. El sistema de cambio rápido por clic permite cambiar el tubo de la sonda con rapidez y flexibilidad.
Los indicadores puntuales de temperatura autoadhesivos testoterm se adhieren con fiabilidad a diferentes superficies y reaccionan a los aumentos de temperatura en 2 a 3 segundos cambiando de color.
Supervise la temperatura y humedad en sus almacenes, cámaras frigoríficas y salas de trabajo con el registrador de datos WiFi testo Saveris 2-H2. Los valores de temperatura y humedad medidos con la sonda conectable se registran y se envían directamente a la nube Testo a través de su WLAN. Navegando en Internet desde su smartphone, tablet o PC, usted puede acceder a las lecturas en todo momento y desde cualquier parte.
Con el soporte de pared es posible sujetar su registrador de datos en paredes de forma segura y fija.
Para mediciones en conductos de ventilación: Con la sonda de hilo caliente se puede medir la velocidad, el caudal volumétrico; la temperatura y la humedad del aire.
Sonda de baja presión de acero inoxidable a prueba de refrigerantes, hasta 10 bar
Pasta conductiva de silicona (14 g), Tmáx = +260 °C
El registrador de datos CFR de temperatura testo 190-T4 diseñado para la industria farmacéutica para aplicaciones de esterilización y liofilización tiene dos sondas largas y flexibles con las que también se puede medir en esquinas. El registrador es ideal para supervisar la temperatura en autoclaves, recipientes, líquidos o superficies como por ejemplo en placas de instalaciones de liofilización.
Tubo de conexión sin silicona para la medición de presión diferencial, longitud 5 metros, presión máx. 700 hPa (mbar)
Para usos en el laboratorio y para mediciones en emulsiones y suspensiones: El robusto electrodo de pH de vidrio con sensor de temperatura Pt1000 integrado es resistente a los taponamientos gracias al diafragma single-pore. Su excelente resistencia química y el gel de electrolitos libre de mantenimiento son otras ventajas.
La sonda plana de superficie de rápida reacción permite ejecutar mediciones fiables de la temperatura (con el analizador adecuado) incluso en lugares de difícil acceso como en orificios y ranuras delgados.
Termómetro con punta de medición en berbiquí especial para la medición en alimentos y productos congelados.