- Nuevo
Ref: 0200618 7072
Medición de temperatura en el laboratorio: La sonda de laboratorio digital Pt100 con recubrimiento de vidrio intercambiable mide (con el instrumento de medición adecuado) en medios corrosivos.
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago Seguro
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Soporte Técnico
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Mejores Precios
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Ideal para mediciones en laboratorios y la industria.
La sonda de laboratorio con recubrimiento de vidrio está equipada con un recubrimiento de vidrio intercambiable y con un sensor de temperatura Pt100 de gran estabilidad.
De este modo convence particularmente para la medición de temperatura en medios agresivos.
Concepto de calibración inteligente Con la sonda de temperatura digital se puede beneficiar de resultados de medición especialmente precisos ya que se omite la imprecisión de medición del analizador.
Para la calibración envíe únicamente la sonda, de este modo el analizador permanece siempre en uso.
Gracias a la función de ajuste en el analizador es posible guardar los resultados de la medición hasta en seis puntos de medición.
Esto garantiza una visualización de cero fallos.
Supervise la temperatura y los contactos de puerta en sus almacenes, cámaras frigoríficas y salas de trabajo con el registrador de datos WiFi testo Saveris 2-T2. Los valores de temperatura y contacto de puerta medidos con las sondas conectables se registran también de forma fiable por períodos prolongados y se envían directamente al Testo Cloud (almacenamiento de datos o
Sin mando giratorio, sin riesgos: Con el multímetro digital testo 760-1 medirá de forma más fácil y más segura que nunca todos los parámetros eléctricos importantes. Los parámetros de medición se reconocen automáticamente basándose en la asignación de los conectores de medición. No es necesario configurar nada; no es posible confundirse.
Frasco de 100 ml con aceite de referencia para la calibración y el ajuste de los controladores de la calidad del aceite de cocinar testo 265 y testo 270.
Medición de la presión diferencial en calderas de gas o en filtros de los sistemas de climatización así como medición de velocidad en el canal de ventilación por medio de un tubo de Pitot: el compacto manómetro diferencial testo 510 incluye un tubo de conexión de silicona y otros accesorios de gran utilidad para el mantenimiento e instalación de los sistemas en el sector de la calefacción y la climatización.
Ahorro energético, documentación, almacenamiento, comodidad: en todas estas áreas es muy importante el análisis de la temperatura y la humedad. El datalogger testo 175 H1 realiza para usted la medición a largo plazo y la documentación de estos valores.
Juego de 2 cables de medición (diámetro 4 mm) con conector acodado. Para multímetro testo 760
El analizador de refrigeración testo 550 ahora es incluso más sencillo y más cómodo de utilizar gracias a la App para teléfonos móviles sin perder sus ventajas habituales: hasta 60 refrigerantes en memoria (actualizables mediante la App), múltiples mediciones en pantalla y gancho de sujeción para trabajar cómodamente.
Conector de dos válvulas (latón) para conectar 2 o más tuberías, puede bloquearse separadamente
Esta sonda es especialmente adecuada para medir los gases de la combustión en todo tipo de motores industriales. Especialmente apta para motores Diesel, puesto que integra un filtro preliminar soldado en la punta de la vaina para bloquear el ingreso de partículas. La sonda para motores puede medir en gases calientes hasta 1,000 °C ATENCIÓN: esta sonda solo funciona acoplada a los analizadores de combustión testo 340 y testo 350
"Estos fusibles de repuesto para el multímetro digital testo 760-1/-2 con una protección de sobrecarga de 10 A / 600 V sirven para sustituir los fusibles defectuosos.
Cierre cónico de 3/4" para conectar el set de ensayo a la tubería del gas de 24-44 mm
Pinza amperimétrica para la medición del consumo energético de compresores, con rango de medición seleccionable y cable de 2,9 metros para llegar sin problemas desde el analizador hasta el compresor.