- Nuevo
Ref: 0200430 0143
Cable de conexión
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago Seguro
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Soporte Técnico
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Mejores Precios
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Utilice la empuñadura con cable cuando no se permita la transmisión por Bluetooth ® : Los valores medidos se transmiten al testo 440 mediante el cable fijo. Combine la empuñadura con distintos cabezales de la sonda (se adquiren por separado) y amplíe fácilmente su gama de sondas.
Filtro de protección. Filtro especial de germanio para proteger las lentes contra suciedad o arañazos.
Este set de termografía ofrece el equipamiento perfecto para capturar imágenes a gran distancia y otras aplicaciones. El set incluye la cámara termográfica profesional testo 885 con superteleobjetivo (para distancias muy amplias) y otro objetivo de su elección.
Maleta (alto: 130 mm) para transportar el instrumento las sondas y los accesorios.
Filtros de partículas de recambio para sondas de combustión. El filtro es adecuado para todas las sondas de combustión tanto compactas como modulares de los siguientes analizadores de combustión: testo 320, testo 330 i, testo 330 LL, testo 340, testo 350 - y las sondas para el analizador de partículas finas testo 380 El pedido incluye bolsa con 10 unidades
"Perfectamente equipado para la medición de pH en líquidos: el instrumento de medición universal de pH/temperatura testo 206-pH1 convence por su moderna tecnología. Excelente para el uso en el sector de alimentos.
Tubo de conexión sin silicona para la medición de presión diferencial, longitud 5 metros, presión máx. 700 hPa (mbar)
En caso de caudal con contenido de polvo en el conducto de ventilación o en el aire de proceso, así como de velocidades de flujo elevadas, recomendamos el uso de un tubo de Pitot.
Cargador de sobremesa para cargar dos baterías simultáneamente. Carga las baterías de los instrumentos testo 870/testo 330/testo 340/testo 338 y testo 308
Más aplicaciones, menos equipamiento: si ya tiene una de nuestras sondas con empuñadura de aplicación universal, amplíe simplemente su gama de sondas con el cabezal de la sonda de CO? con sensor de humedad y temperatura integrado.
Sonda estándar de penetración; termopar tipo T. Esta sonda se ofrece como recambio a la que ya incluye de serie el termómetro testo 108.
Set completo del termómetro para alimentos testo 105, con todas las sondas y accesorios para medir en cualquier producto, y transportar y guardar el instrumento cómodamente.
Gracias al innovador mecanismo de sujeción; la pinza amperimétrica testo 770-2 es perfecta para la medición sin contacto de conductores que se encuentran muy juntos y cuyo diámetro es pequeño. Además de las funciones estándar; la pinza amperimétrica testo 770-2 cuenta también con un adaptador de temperatura y mide la corriente en el rango de µA.
La sonda plana de superficie de rápida reacción permite ejecutar mediciones fiables de la temperatura (con el analizador adecuado) incluso en lugares de difícil acceso como en orificios y ranuras delgados.
El termómetro por infrarrojos testo 830-T2 permite realizar mediciones sin contacto de la temperatura de superficies. Este pirómetro está especialmente pensado para mediciones de control en la industria y en el sector de la construcción: el diseño tipo ?pistola? simplifica el manejo y el procesador incorporado garantiza resultados precisos.
Termopar con adaptador T/P, flexible, 800 mm de longitud, de fibra de vidrio, T/P tipo K. Sonda compatible con los siguientes instrumentos: - testo 735 - testo 922 - testo 925 - testo 830 T2 / T4 - testo 175 T3 - testo 176 T3 / T4 - testo Saveris - testo 635 - testo 480
"