• Nuevo

Sensor head Vane probe (Ø 100mm)

Ref: 0200635 9430

  • Cálculo simultáneo de la velocidad, el caudal volumétrico y la temperatura ambiente
  • El cabezal de la sonda puede conectarse fácilmente mediante el adaptador a las empuñadura por Bluetooth o por cable, o el brazo telescópico extensible (se adquieren por separado)
  • Resultados correctos al momento incluso en caudales turbulentos con el set de conos y el estabilizador de caudal volumétrico (se adquieren por separado)

Más aplicaciones, menos equipamiento: si ya tiene una de nuestras sondas con empuñadura de aplicación universal, amplíe simplemente su gama de sondas con el cabezal de la sonda de molinete de 100 mm.

1

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

Combine el cabezal de la sonda con el adaptador para las sondas de velocidad e insértelo simplemente en la empuñadura con cable o Bluetooth.

Para ejecutar mediciones cómodas en rejillas cenitales recomendamos el brazo telescópico extensible para sondas de velocidad que incluye el ángulo de 90° (se adquiere por separado).

El pedido incluye:

  • Cabezal de la sonda de molinete de 100 mm Sujeción para conos de medición testovent Protocolo de calibración Nota: tenga en cuenta que para acoplar el cabezal de la sonda a las empuñaduras se requiere el adaptador modelo 0554 2160.
0200635 9430