Tubo pitot cromado L50 cm
Tubo Pitot, 500 mm long., acero inoxidable, para medición de velocidad
Ref: 0200560 0420
Con el manómetro diferencial testo 420 se pueden efectuar comprobaciones en filtros con gran eficacia y fiabilidad. El manómetro testo 420 también se puede usar junto a un tubo Pitot para medir velocidad y caudal de forma muy sencilla en conductos de ventilación.
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago Seguro
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Soporte Técnico
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Mejores Precios
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
El testo 420 es un manómetro adecuado para realizar mediciones de presión diferencial hasta 120 Pa, por ejemplo cuando se hacen comprobaciones en los filtros de sistemas de calefacción.El instrumento calcula también la velocidad y el caudal, y también es apto para mediciones de presión absoluta.
Manómetro con funciones prácticas
Documentación de los datos de medición
El testo 420 dispone de memoria interna para guardar las mediciones., Gestionar los datos es muy sencillo, ya que el manómetro se conecta al PC mediante la función "Plug & Play"; y si necesidad de software.
Ficha técnica
Tubo Pitot, 500 mm long., acero inoxidable, para medición de velocidad
Tubo Pitot, acero inoxidable, para medición de velocidad
Utilice el robusto tubo de Pitot con una longitud de 1000 mm y un diámetro de 7 mm para la medición de la velocidad de flujo (en combinación con el instrumento de medición adecuado / la sonda adecuada).
Utilice el tubo flexible de conexión para conectar entre sí los tubos de Pitot y las sondas de presión adecuados. El tubo flexible está hecho de silicona y tiene una capacidad de carga de máx. 700 hPa (mbar).
Tubo de conexión sin silicona para la medición de presión diferencial, longitud 5 metros, presión máx. 700 hPa (mbar)
La sonda plana de superficie de rápida reacción permite ejecutar mediciones fiables de la temperatura (con el analizador adecuado) incluso en lugares de difícil acceso como en orificios y ranuras delgados.
Con el medidor de pH testo 206-pH2 puede medir el valor pH y la temperatura de medios semisólidos de forma fiable y segura. Óptimo para laboratorios, la fabricación industrial y la industria alimentaria.
Proteja obras de arte y documentos en museos, galerías; bibliotecas o archivos con el registrador de datos Wi-Fi testo 160 THL. El registrador climático testo 160 THL con sensor integrado para temperatura y humedad así como lux y radiación UV garantiza en todo momento una supervisión completa de las condiciones ambientales y luminosas.
Conector de cierre de alta presión de 1/2" y 1"; para conectar el set de prueba a la tubería del gas
Almacene su sonda de pH en el tapón de almacenamiento relleno de gel KCL. De este modo protege la sonda contra secado.
El registrador de datos CFR de temperatura testo 190-T4 diseñado para la industria farmacéutica para aplicaciones de esterilización y liofilización tiene dos sondas largas y flexibles con las que también se puede medir en esquinas. El registrador es ideal para supervisar la temperatura en autoclaves, recipientes, líquidos o superficies como por ejemplo en placas de instalaciones de liofilización.
Pequeño; útil; práctico: el instrumento de medición testo 511 mide la presión absoluta y, además; es apto para la medición de la presión barométrica entre dos puntos.
Estuche semirígido con bolsillos interiores para guardar y transportar el multímetro testo 760 y accesorios
Juego de pinzas de cocodrilo estándar (1 unidad color rojo / 1 unidad color negro)
El medidor de ruido testo 816-1 es el instrumento de gama superior de los dispositivos de medición de nivel acústico Testo. Para la medición de ruidos y sonidos en puestos de trabajo y lugares públicos; en la industria y la fabricación; con memoria para datos y software para gestionarlos en el PC. NOTA: el software sólo está disponible en idiomas inglés y alemán.
Ahorro energético, documentación, almacenamiento, comodidad: en todas estas áreas es muy importante el análisis de la temperatura y la humedad. El datalogger testo 175 H1 realiza para usted la medición a largo plazo y la documentación de estos valores.
Conector de dos válvulas (latón) para conectar 2 o más tuberías, puede bloquearse separadamente
Con el medidor de humedad testo 606-2 determinará la humedad de la madera y de otros materiales además de las condiciones ambientales. De esta manera podrá comprobar muy fácilmente las condiciones de almacenamiento y de secado.
Maleta (alto: 130 mm) para transportar el instrumento las sondas y los accesorios.
Medición de temperatura precisa: La sonda de penetración digital (con el instrumento de medición adecuado) mide en medios líquidos y pastosos con una exactitud de hasta ± 0,15 °C.