- Nuevo
Ref: 0200515 0316
Pila Camelion Plus Alkaline LR6 (AA) 1,5 V / 2600 mAh El detector de fugas atex testo 316-EX necesita 2 pilas para funcionar. (No ovide seleccionar dos unidades al efectuar el pedido)
"¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago Seguro
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Soporte Técnico
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Mejores Precios
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Conector de cierre de alta presión de 3/8" y 3/4"; para conectar el set de prueba a la tubería del gas
Conector de cierre de alta presión de 1/2" y 1"; para conectar el set de prueba a la tubería del gas
Desde el museo hasta la oficina: el registrador de datos WiFi testo 160 IAQ es ideal para la supervisión de la calidad del aire interior (Indoor Air Quality) en museos, galerías de arte, salas de exposiciones, archivos, bibliotecas y cualquier aplicación que tenga que ver con la gestión de instalaciones.
Medir sin contacto temperatura y humedad con sólo un dispositivo: el testo 835-H1 no es sólo un termómetro por infrarrojos, sino que dispone también de un sensor integrado de humedad.
Ideal para supervisar la temperatura en aplicaciones de esterilización, líquidos o superficies como por ejemplo en placas de instalaciones de liofilización. El registrador de datos CFR de temperatura testo 190-T3 diseñado para la industria farmacéutica para instalaciones de esterilización y liofilización tiene una sonda larga y flexible con la que también se puede medir en esquinas.
Cargador de sobremesa. Estación de recarga rápida para dos baterías simultáneamente.
Sonda industrial calentable compuesta de: - tubo de sonda calentable hasta 600 °C de temperatura del gas de combustión - manguera de muestreo calentable, longitud 4 m - termopar tipo K, longitud 1.2 m
El data logger de temperatura testo 175 T3 con sus dos conexiones para sondas termopar externas es apropiado si desea efectuar registros paralelos de temperatura en dos sitios: p.ej. medir la temperatura de ida y retorno en los radiadores. Los valores de medición se almacenan de forma segura en el registrador de temperatura y están disponibles para una documentación y evaluación posterior.
Set de temperatura diferencial compuesto de 2 sondas de Velcro y un adaptador de temperatura
Cuando es necesario documentar con seguridad y exactitud las condiciones ambiente, por ejemplo en un laboratorio, el testo 176 P1 es el registrador de datos ideal. Dispone de un sensor de presión absoluta integrado y conexión para dos sondas externas de humedad/temperatura (opcional).
Esta sonda de temperatura ambiente dispone de una pequeña apertura en el extremo de la vaina metálica para dejar el sensor ligeramente expuesto, por lo que posibilita la medición en un tiempo muy breve. Además puede conectarse a distintos instrumentos de medición. Esta sonda dispone de homologación ITC 3701/2006 si se adquiere junto al termómetro testo 110.
"