La sonda de combustión industrial hasta 1 200 °C se usa en combinación con los analizadores testo 340 y testo 350.
Es la sonda adecuada para la toma de muestras en gases de combustión que alcanzan los 1200 º de temperatura y en chimeneas de gran diámetro.
A esta sonda se le pueden añadir tubos de extensión para que la medida llegue hasta los 3 metros así como un filtro preliminar para poder efectuar mediciones en gases de combustión con una carga elevada de polvo, suciedad o componentes en suspensión.
Aplicaciones Con la sonda de combustión industrial hasta 1 200 °C y el analizador de combustión adecuado, se pueden realizar los siguientes tipos de mediciones: Medición de las condiciones ambiente del horno Medición de las emisiones para determinar la eficiencia energética durante la puesta en marcha de plantas industriales Medición de las emisiones para el control de los valores límite Medición de las emisiones para la comprobación de los sistemas de limpieza de la combustión Medición de las emisiones para monitorizar los valores límite establecidos Datos técnicos ? Tubo de la sonda: Tmáx +1200 ºC Longitud 1 m, Ø 12 mm Material 2.
4856 aleación 625 ? Empuñadura: Tmáx +600 ºC Material acero inoxidable 1;4404 ? Manguera de muestreo de gases: Manguera de 2 cámaras; incl.
cara interior de teflón Longitud 4 m ? Termopar: Tipo K Tmáx +1200 ºC Longitud 1,2 m, Ø 2 mm.
El pedido incluye:
- Mango sin calefacción Tubo de la sonda sin calefacción, hasta 1200 °C de temperatura del gas de combustión Manguera de muestreo sin calefacción, incl. filtro en línea Termopar tipo K Con otros accesorios puede armarse una solución de muestreo específica para su aplicación.