- Nuevo

Ref: 0200563 2062
Con el medidor de pH testo 206-pH2 puede medir el valor pH y la temperatura de medios semisólidos de forma fiable y segura. Óptimo para laboratorios, la fabricación industrial y la industria alimentaria.
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Industria cosmética; industria alimentaria, industria metalúrgica: el medidor de pH testo 206-pH2 se puede utilizar en muchos lugares, pues es adecuado para la medición de pH de medios semisólidos. Por ejemplo:
Tecnología de medición avanzada y todo el equipamiento: con el set testo 206-pH2
El medidor de pH testo 206-pH2 dispone de un módulo de medición dual, que integra una punta de medición de temperatura y un electrodo para la medición del pH. Así; no sólo es posible realizar una medición de pH rápida y precisa, sino que al mismo tiempo es posible medir la temperatura.
Gracias al gran volumen de electrolito de gel y al diafragma de poro único; la sonda pH es estanca, no necesita mantenimiento, es robusta y resulta insensible a la suciedad.
El medidor permite una calibración en 1, 2 o 3 puntos. La detección automática del valor final le ayuda a efectuar la medición.
Higiénico y robusto
La funda protectora TopSafe dota al medidor de pH testo 206-pH2 con la clase de protección IP68: es apta para el lavavajillas, higiénica y protege al medidor de la suciedad, el agua y los golpes.
Ficha técnica
Trípode extensible (hasta 4 m) con ruedas - ideal para mediciones en salidas de aire ubicadas en techos. Las ruedas pueden fijarse fácilmente.
Más aplicaciones, menos equipamiento: si ya tiene una de nuestras sondas con empuñadura de aplicación universal, amplíe simplemente su gama de sondas con el cabezal de la sonda de CO? con sensor de humedad y temperatura integrado.
¿Detección de fugas para la tecnología de refrigeración? Por supuesto. El detector de fugas testo 316-3 detecta todos los refrigerantes convencionales y encuentra hasta las fugas más pequeñas. Además; cumple con todas las normas y regulaciones importantes; un dispositivo útil para los técnicos frigoristas.
En combinación con el testo 635, la sonda de humedad robusta mide la humedad ambiental y la temperatura ambiente. Como la sonda puede utilizarse hasta 125°C también es posible realizar mediciones en conductos de salida de aire. Además es ideal para medir la humedad de equilibrio en materiales, por ejemplo en materiales a granel.
Sonda enchufable a los siguientes data loggers: 176H1, testo 176H2, testo 176P1 y testo Saveris 2 H2 (referencia 0572 2005)
Las tiras de temperatura autoadhesivas testoterm se adhieren con fiabilidad a diferentes superficies y reaccionan a los aumentos de temperatura en 2 a 3 segundos cambiando de color.
El monitor de humedad y temperatura testo 184 H1 es ideal para la supervisión del transporte de mercancías sensibles como fármacos; alimentos, obras de arte, flores o productos electrónicos sofisticados. El testo 184 H1 es extremadamente sencillo de usar: botón "Start" para iniciar la medición y botón "Stop" para pararla. Al llegar a destino, un vistazo a los indicadores LED o a la pantalla sirve para saber si los valores límite de temperatura se han mantenido durante el trayecto.
Filtros de partículas de recambio para sondas de combustión. El filtro es adecuado para todas las sondas de combustión tanto compactas como modulares de los siguientes analizadores de combustión: testo 320, testo 330 i, testo 330 LL, testo 340, testo 350 - y las sondas para el analizador de partículas finas testo 380 El pedido incluye bolsa con 10 unidades
"Utilice el registrador de datos CFR de temperatura testo 190-T1 diseñado para la industria farmacéutica para la supervisión eficiente de la temperatura de procesos de esterilización. El registrador de datos CFR testo 190-T1 tiene una sonda de temperatura corta y rígida, además es muy pequeño y por esta razón puede utilizarse en entornos estrechos para medir la temperatura.
Los indicadores puntuales de temperatura autoadhesivos testoterm se adhieren con fiabilidad a diferentes superficies y reaccionan a los aumentos de temperatura en 2 a 3 segundos cambiando de color.
El estuche de transporte testo Smart Case esta fabricado en una capa externa resistente a golpes leves y en una capa blanda interna de foam troquelada para que cada instrumento ajuste a la perfección y no se mueva durante el transporte.
La mini sonda ambiental posibilita la medición directa de la temperatura del aire ambiente en el instrumento de medición de gases de combustión.
Ideal para salidas de aire en salas blancas: con la sonda de molinete de alta precisión se pueden medir incluso las velocidades y los caudales volumétricos más bajos así como la temperatura. Los valores medidos se transmiten directamente al instrumento mediante Bluetooth, así la medición es mucho más cómoda.