- Nuevo
Ref: 0200554 3330
Cono para sujetar la sonda de combustión en la chimenea, fabricado en acero. Con pinza de muelle y resorte giratorio para acoplar a la sonda. Cono para sondas de combustión con vaina de 8 mm de diámetro y resistente a temperaturas hasta 500 ºC
"¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago Seguro
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Soporte Técnico
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Mejores Precios
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Funda de piel para proteger el instrumento de medición, incl. sujeción para cinturón
Vástago para sonda de 180 mm., Ø 8 mm., Tmáx 500ºC
Sonda de PdC básica compacta con una longitud de tubo de 180 mm, termopar integrado y filtro de partículas.
Cierre cónico de 3/4" para conectar el set de ensayo a la tubería del gas de 24-44 mm
Esta sonda de temperatura es ideal para las mediciones de superficie en tuberías de hasta 75 mm de diámetro. Se ajusta por Velcro para dejar el sensor justo pegado a la superficie de la tubería sin moverse.
Medición precisa y fiable de todos los parámetros de climatización con solo un analizador: el instrumento multifuncional está equipado con sensor de presión diferencial integrado y con menús de medición claramente estructurados para un manejo totalmente intuitivo. Ajuste de instalaciones de climatización y ventilación; supervisión de la calidad del aire o mediciones del nivel de confort - Con las diversas posibilidades de combinación con las sondas digitales de alta calidad estará perfectamente equipado para realizar sus tareas de medición (todas las sondas se adquieren por separado o en los Sets).
Juego de 2 cables de medición (diámetro 4 mm) con conector acodado. Para multímetro testo 760
Sonda pequeña y discreta para colocar cerca de piezas sensibles a la luz y en el interior de vitrinas de exposición. Gracias al cable se puede conectar al data logger colocado a cierta distancia lejos de la vista del publico visitante al recinto.
¿Medir la corriente con un comprobador de tensión? El innovador testo 755-1 lo hace posible y, por tanto, es adecuado para casi todas las tareas de medición eléctrica cotidianas. Y gracias a la práctica función de conexión automática y reconocimiento automático de parámetros de medición; trabajará con más seguridad que nunca.
El práctico termohigrómetro testo 610 es excelente para medir con rapidez y precisión la temperatura y la humedad ambiente en interiores. Además, el dispositivo compacto también puede calcular el punto de rocío y la temperatura de bulbo húmedo.
El registrador de datos de temperatura testo 191-T4 certificado por HACCP International para la supervisión de los procesos de pasteurización, esterilización y liofilización tiene dos sondas largas y semiflexibles con las que se puede medir incluso en las esquinas. El registrador de datos diseñado para la producción de alimentos es ideal para supervisar la temperatura en líquidos o superficies como por ejemplo en placas de instalaciones de liofilización.
Conector de cierre de alta presión de 3/8" y 3/4"; para conectar el set de prueba a la tubería del gas
El data logger de temperatura testo 175 T3 con sus dos conexiones para sondas termopar externas es apropiado si desea efectuar registros paralelos de temperatura en dos sitios: p.ej. medir la temperatura de ida y retorno en los radiadores. Los valores de medición se almacenan de forma segura en el registrador de temperatura y están disponibles para una documentación y evaluación posterior.
El datalogger testo 176 T4 mide temperaturas hasta en cuatro lugares simultáneamente. Con su memoria para un máximo de 2 millones de datos de medición, la compatibilidad con tipos de sondas termopar diferentes y el gran rango de medición, el datalogger se puede utilizar a nivel profesional en los sectores más diversos.