Ref: 0200393 0151
Sensor de NO de recambio, para analizadores de combustión Testo y para el analizador de partículas finas.
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago Seguro
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Soporte Técnico
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Mejores Precios
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Sensor de NO, compatible con los siguientes analizadores de combustión testo: ? testo 300 ? testo 330i ? testo 330 LL También para el analizador de partículas finas ? testo 380 Rango de medición: de 0 a 3000 ppm.
El data logger testo 176 H2 está protegido contra las adversidades gracias a su robusta caja metálica. Esto le permite medir la temperatura y la humedad ambiente incluso en condiciones ambiente extremas.
Termómetro pequeño y compacto, con la precisión que caracteriza la tecnología de medición Testo. Para conectar el termómetro con la App, tan solo hay que activarla en el smartphone/tablet y a continuación encender el termómetro. La vinculación se efectúa automáticamente.
Robusto por fuera, suave por dentro: el maletín rígido y capa interior de espuma integrada con compartimientos a la medida. Aquí se pueden almacenar y transportar todas las testo Smart Probes de forma segura.
Juego de 2 cables de extensión con conector acodado en ambos extremos, para alargar los cables de medición para los testo 760 y 770
Para mediciones en conductos de ventilación: con la sonda de molinete se puede medir la velocidad y el caudal volumétrico.
Sonda de combustión con vaina de 180 mm y diámetro de 8 mm. Incluye cono de sujeción y manguera flexible de 650 mm. Esta sonda también se puede acoplar a la chimenea mediante el soporte especial testoFix (accesorio opcional no incluido).
Con la sonda de pinza es posible medir la temperatura de las superficies de los tubos con un diámetro de 6 a 35 mm de forma rápida y precisa. Esta sonda se conecta a los analizadores de refrigeración testo 550, testo 557 y testo 570.
"El testo 176 T2 destaca por su pantalla LCD para ver los valores medidos en ese momento, la carga restante de las pilas y los valores máximos y minimos registrados. Al poder conectar dos sondas Pt100 el data logger puede registrar los valores en dos lugares simultáneamente con la máxima exactitud.
El cabezal de sonda de humedad puede acoplarse a la empuñadura inalámbrica Testo para enviar por radio los valores medidos al instrumento compatible. Con este sensor de humedad es posible alcanzar una gran exactitud (ver pestaña ""Datos Técnicos""). Atención: este cabezal de sonda solo funciona acoplado a la empuñadura inalámbrica (se adquiere por separado - ver pestaña ""Accesorios"")
"El comprobador de tensión digital testo 750-3 es el modelo con más prestaciones de la serie que se caracterizan por el confort y seguridad que ofrecen. Además de la exclusiva tecnología de fibra óptica; la prueba de tensión unipolar, la linterna para iluminar la zona de medición y la pantalla LED visible 360º; dispone también de una pantalla LCD en la que se muestra el valor de medición actual.
La sonda de alimentos congelados (con el analizador adecuado) permite la medición de la temperatura interior de alimentos congelados.
Sonda de temperatura con abrazadera tipo perno; para medir en la superficie de las tuberías con un tiempo de respuesta muy rápido
Ideal para salidas de aire en salas blancas: con la sonda de molinete de alta precisión se pueden medir incluso las velocidades y los caudales volumétricos más bajos así como la temperatura. Los valores medidos se transmiten directamente al instrumento mediante Bluetooth, así la medición es mucho más cómoda.
Almacenamiento y transporte seguros: el robusto maletín combinado ofrece espacio de almacenamiento para el instrumento de climatización testo 440 o testo 440 dP y varias sondas.