Maleta clase compact
Maleta para testo 110 /testo 625 / testo 720 / testo 922 / testo 925 / testo 926; con capacidad para un instrumento, varias sondas, otros accesorios y una impresora. Medidas 460 x 320 x 120
Ref: 0200516 3301
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago Seguro
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Soporte Técnico
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Mejores Precios
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Maleta para testo 110 /testo 625 / testo 720 / testo 922 / testo 925 / testo 926; con capacidad para un instrumento, varias sondas, otros accesorios y una impresora. Medidas 460 x 320 x 120
Más aplicaciones, menos equipamiento: si ya tiene una de nuestras sondas con empuñadura de aplicación universal, amplíe simplemente su gama de sondas con el cabezal de la sonda de molinete de 16 mm.
Calibración del sensor fijo de temperatura, medición de temperatura en la industria cosmética, en laboratorios químicos, tecnología de refrigeración y climatización o en la industria alimentaria: el termómetro testo 735-2 domina todas las situaciones de medición gracias a la gran selección de sondas opcionales, a la gran memoria de valores de medición y a la transmisión de datos de medición.
Tecnología de medición profesional en formato compacto: el anemómetro de molinete testo 410i con manejo a través de la app instalada en el smartphone mide rápida y fiablemente el caudal volumétrico; la velocidad del aire y la temperatura en la salida de aire. Con la app testo Smart Probes se leen en la pantalla del teléfono todas las mediciones.
Más aplicaciones, menos equipamiento: si ya tiene una de nuestras sondas con empuñadura de aplicación universal, amplíe simplemente su gama de sondas con el cabezal de la sonda de molinete de alta precisión de 100 mm.
Sensor de NObajo, de 0 a 300 ppm,0,1 ppm, ±2 ppm (0 a 39,9 ppm) ±5% del valor medido
Cintas reflectantes autoadhesivas (1 paquete = 5 unidades, de 150 mm de longitud cada una)
Sonda de temperatura de reacción rápida con punta de penetración de tan solo 1,5 mm de diámetro; ideal para mediciones de temperatura en pastas, medios semisólidos; líquidos y aire.
El cabezal de sonda de humedad puede acoplarse a la empuñadura inalámbrica Testo para enviar por radio los valores medidos al instrumento compatible. Con este sensor de humedad es posible alcanzar una gran exactitud (ver pestaña ""Datos Técnicos""). Atención: este cabezal de sonda solo funciona acoplado a la empuñadura inalámbrica (se adquiere por separado - ver pestaña ""Accesorios"")
"El práctico termohigrómetro testo 610 es excelente para medir con rapidez y precisión la temperatura y la humedad ambiente en interiores. Además, el dispositivo compacto también puede calcular el punto de rocío y la temperatura de bulbo húmedo.
Sonda estándar de penetración; termopar tipo T, con conector tipo bayoneta. Esta sonda se ofrece como recambio a la que ya incluye de serie el termómetro testo 108-2.
El comprobador de tensión ideal durante la inspección de las instalaciones y equipos eléctricos. Gracias a la pantalla LED visible 360º y a la exclusiva tecnología de fibra óptica; la indicación se puede ver claramente desde cualquier posición.
Medición de temperatura en el laboratorio: La sonda de laboratorio digital Pt100 con recubrimiento de vidrio intercambiable mide (con el instrumento de medición adecuado) en medios corrosivos.