• Nuevo

Estroboscopio Testo 477

Ref: 0200563 4770

Inspección y control de calidad en máquinas e instalaciones, medición de rotaciones en objetos de difícil acceso, pequeños y de rápido movimiento, sin interrumpir su funcionamiento: el estroboscopio con luz LED testo 477 lo hace posible.
1

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

Detalles

Descripción

El estroboscopio con LED testo 477 permite ver movimientos extremadamente rápidos como en cámara lenta. De esta forma puede controlar máquinas e instalaciones y medir la velocidad hasta 300?000 destellos por minuto.
A simple vista es imposible detectar la guía correcta del hilo de una máquina de tejer, por lo que no queda claro si existen imprecisiones en los procesos de vibración o rotación de las máquinas e instalaciones. Sin embargo, con el estroboscopio con LED podrá detectarlas con precisión, pues mediante los destellos estroboscópicos toma forma una «imagen fija».
El estroboscopio con LED testo 477 detecta también la rotación de objetos muy pequeños y difíciles de acceder sin interrumpir el proceso de producción, pues no son necesarias las marcas reflectantes.

Funciones técnicas del estroboscopio con LED

Un rango de medición especialmente elevado de hasta 300?000 destellos por minuto (fpm) y una intensidad de la luz muy alta de hasta 1?500 lux permite la medición de la rotación de hasta 300?000 rotaciones por minuto. Está equipado con un disparador que permite conectarlo a la instalación del cliente o a controladores externos.
Gracias a la protección integrada contra golpes y al diseño robusto de la carcasa de acuerdo con la clase de protección IP65 (resistente a salpicaduras), el estroboscopio con LED está equipado de forma inmejorable para las mediciones diarias. Gracias a su batería de larga duración podrá efectuar mediciones prolongadas de hasta 5 horas.

El pedido incluye

  • Estroboscopio testo 477
  • Disparador
  • 3 pilas tipo AA
  • Protocolo de calibración
  • Estuche de transporte
0200563 4770