Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información
Gestionar cookies
Detector fugas gases refrigerantes316-4 con sensor NH3
Ref: 0200563 3165
Elevada sensibilidad de ?3g/a posibilita la detección de las fugas más pequeñas
Alarma óptica y acústica para una localización óptima de fugas
Comprobación constante del sensor para trabajar más rápido y seguro
Conexión de auricular para localizar con seguridad la fuga en entornos ruidosos
Testo 316-4 set 2 con detector de fugas de amoniaco (NH3) incluyendo un cabezal de sensor KM, maletín; fuente de alimentación y auriculares para localizar fugas rápidamente y de forma segura.
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Las consecuencias de las fugas en un sistema de refrigeración son enormes: La potencia de refrigeración necesaria se reduce perjudicando la instalación; en el peor de los casos. Pueden producirse daños al medio ambiente y costes innecesarios para el cliente. Por ello es muy importante detectar las fugas más pequeñas de forma rápida y eficaz, por ejemplo, con el instrumento de detección de fugas testo 316-4.
Ventajas del detector de fugas testo 316-4 set 2
Adecuado idealmente para amoniaco: El detector de fugas testo 316-4 (set 2) es un detector rápido y fiable de amoniaco
Sensores prácticos: Los fallos de funcionamiento y las contaminaciones se indican en la pantalla gracias a un control constante de sensores. En caso de suciedad, el sensor del detector de fugas se desmonta en un momento, se limpia, se vuelve a montar y queda listo para el uso inmediatamente. Además, es posible colocarlo cerca de la tubería o del lugar de medición con ayuda del tubo maleable
Elevada sensibilidad: con una gran sensibilidad de <3g/a según la norma EN 14624, el instrumento de detección de fugas detecta las fugas más pequeñas. Las fugas máximas se indican mediante la función de indicador de seguimiento, esto facilita la búsqueda del lugar donde se produce la fuga
Funciones de advertencia fiables: Una señal acústica indica las fugas detectadas. Además, la pantalla cambia de verde a rojo. Y con los auriculares contenidos en el set también es posible utilizar el detector de fugas testo 316-4 en entornos ruidosos.
El pedido incluye:
Detector de fugas testo 316-4, incluye cabezal sensor KM
Alimentador/cargador
Auriculares
Maletín de transporte
0200563 3165
Ficha técnica
Peso
348 g
Medidas
190 x 57 x 42 mm
Temperatura de funcionamiento
-20 hasta +50 ºC
Color del producto
Negro
Autonomía
6 h (funcionamiento continuo)
Temperatura de almacenamiento
-25 hasta +70 ºC
Alarma de fuga
alarma óptica y acústica
Detectable
R134a; R22; R404A; H2 y todos los refrigerantes comunes como CFC, HCFC, HFC, NH3 (sensor especial)
Cabezal de repuesto para todos los refrigerantes comunes CFC, HCFC, HFC, H 2
Una elevada sensibilidad de < 3g/a permite la detección de las fugas más pequeñas
Cabezal del sensor muy fácil de cambiar
Con el cabezal de repuesto para todos los refrigerantes comunes CFC, HCFC, HFC (halogenado total o parcialmente) y H 2 , se puede reemplazar fácilmente el sensor de su detector de fugas testo 316-4.
Menú de medición claramente estructurado para el caudal volumétrico así como la determinación paralela de la velocidad, el caudal volumétrico; la temperatura y la humedad del aire
Resultados de medición exactos entre 0 y +50 m/s y compensación automática de la presión absoluta
Sonda con tecla práctica en la empuñadura para guardar distintos valores medidos, medición cómoda en cualquier conducto con brazo telescópico con escala (hasta 1 m); posibilidad de extensión hasta 2,0 m (se adquiere por separado)
Para mediciones en conductos de ventilación: Con la sonda de hilo caliente se puede medir la velocidad, el caudal volumétrico; la temperatura y la humedad del aire.
Pantalla de dos líneas; detección automática de CA/CC
Medición True RMS mejorada
La pinza amperimétrica testo 770-3 permite realizar mediciones sin contacto fáciles y seguras en conductores que se encuentran muy próximos entre sí. Su innovador mecanismo de sujeción permite un trabajo sencillo. La pinza testo 770-3 es el modelo con más prestaciones, entre las que se incluye la comunicación por Bluetooth para conectar con la app para smartphone.
Óptimo para la medición de medios semisólidos; alimentos viscoplásticos y que contienen proteínas (p. ej. queso y fruta), así como lubricantes de refrigeración mezclados con agua
Punta de penetración con dos extremos diferenciados para la medición combinada de pH y temperatura
Electrolito de gel sin mantenimiento
El set incluye todos los accesorios importantes: botellas dosificadoras con la solución de calibración, funda protectora TopSafe y maletín de aluminio.
Todo en un solo set: con este conjunto, estará perfectamene equipado para medir el pH y la temperatura en medios semisólidos. El set testo 206 pH2 incluye el medidor de pH/temperatura, botellas dosificadoras para la solución de calibración; funda protectora TopSafe, maletín de aluminio y soporte.
Sensor de presión diferencial integrado con compensación de temperatura y una exactitud de hasta ± 0,5 Pa
Cálculo de la velocidad de flujo y el caudal volumétrico por medio del tubo de Pitot (opcional)
Puesta a cero directa de los valores indicados en las sondas de presión
2 entradas para sondas de presión y temperatura
El manómetro diferencial de alta precisión testo 521-3 calcula aun las presiones diferenciales más pequeñas (hasta +2,5 hPa) sin complicaciones. Gracias a una elevada exactitud y una resolución de 0,1 Pa, resulta el instrumento ideal para mediciones de presión diferencial en salas blancas o para inspecciones de tiro en gases.
Campana de repuesto (610 x 1220 mm) para el montaje en el balómetro testo 420 para mediciones en entradas y salidas de aire. Con estabilizador de flujo integrado para resultados de medición de alta precisión. Medidas internas 585 x 1195 mm.
8 unidades de presión a elegir: kPa, hPa, Pa, mm H 2 O, mmHg, psi, inch H 2 O, inch Hg
2 unidades de velocidad seleccionables: m/s, fpm
Compensación integrada de la densidad del aire
Pantalla iluminada, indicación de valores mínimos y máximos, función de retención
El medidor de presión diferencial testo 512 está disponible en cuatro modelos diferentes. Esta variante con rango de medición de 0 a 20 hPa es ideal para la medidor de presión diferencial en filtros o para la medición con tubo Pitot en el conducto de aire a velocidades comprendidas entre 5 y 55 m/s.
Práctico para mediciones en motores diésel: el filtro preliminar protege de las partículas
Empuñadura metálica que no se ve afectada por el calor que irradia el conducto de los gases de escape
Filtro de partículas adicional situado en la manguera, para evitar que la suciedad en los gases entre en el analizador
Esta sonda es especialmente adecuada para medir los gases de la combustión en todo tipo de motores industriales. Especialmente apta para motores Diesel, puesto que integra un filtro preliminar soldado en la punta de la vaina para bloquear el ingreso de partículas. La sonda para motores puede medir en gases calientes hasta 1,000 °C ATENCIÓN: esta sonda solo funciona acoplada a los analizadores de combustión testo 340 y testo 350
Mide la humedad ambiente relativa y la temperatura ambiente
Calcula el punto de rocío
Ideal para las mediciones en el conducto de ventilación y en estancias
Lectura fácil de los valores medidos gracias a la pantalla giratoria
Con el termohigrómetro testo 605-H1 medirá de forma fiable la humedad ambiente, la temperatura ambiente y el punto de rocío en, por ejemplo, el conducto de ventilación.
Medición muy sencilla de la temperatura del aire y la temperatura del nucleo de los productos
Estanco y apto para el lavavajillas según la clase de protección IP67
Versátil: se puede utilizar tanto en la cocina como en el laboratorio, la industria y la jardinería
Incluye funda protectora de la vaina con clip de sujeción
Con el mini termómetro de inmersión estanco medirá la temperatura del aire y la temperatura central en diferentes campos de aplicación. Tras la aplicación es posible limpiar muy fácilmente el termómetro y, en caso necesario, incluso con el lavavajillas.
Apto para todas las sondas digitales de la gama testo 160
Posibilidad de combinación de varios cables entre sí (hasta una longitud de 10 metros)
El cable de extensión permite ampliar el ámbito de actuación de las sondas de temperatura y humedad, de luz y radiación UV, o de luz para los registradores de datos Wi-Fi testo 160 THE / E. Instale el logger en una posición discreta y gracias al cable situe la sonda en la posición más adecuada para registrar los valores.
Termómetro para medir cómodamente la temperatura en las tuberías de los equipos de refrigeración; climatización y calefacción
Detección rápida de los cambios de temperatura mediante la vista gráfica
Análisis y envío de datos de medición mediante la App testo Smart Probes
¡NOVEDAD! Bluetooth con alcance hasta 100 m
En combinación con el smartphone o la tablet, el termómetro de pinza testo 115i se convertirá en el instrumento ideal de medición de la temperatura para el servicio técnico y el mantenimento en sistemas de refrigeración; climatización e instalaciones de calefacción. Además; con este termómetro también es posible medir las temperaturas de ida y retorno.
Memoria de gran capacidad para 2 millones de valores de medición; las pilas tienen una duración de hasta 8 años
Medición y registro simultáneos de hasta cuatro canales de temperatura
Rango de medición extremadamente amplio de -200 °C a?1000 °C
El datalogger testo 176 T4 mide temperaturas hasta en cuatro lugares simultáneamente. Con su memoria para un máximo de 2 millones de datos de medición, la compatibilidad con tipos de sondas termopar diferentes y el gran rango de medición, el datalogger se puede utilizar a nivel profesional en los sectores más diversos.
Elevada sensibilidad de ?3g/a posibilita la detección de las fugas más pequeñas
Alarma óptica y acústica para una localización óptima de fugas
Comprobación constante del sensor para trabajar más rápido y seguro
Conexión de auricular para localizar con seguridad la fuga en entornos ruidosos
Testo 316-4 set 2 con detector de fugas de amoniaco (NH3) incluyendo un cabezal de sensor KM, maletín; fuente de alimentación y auriculares para localizar fugas rápidamente y de forma segura.