• Nuevo

Medidor de pH testo 206 pH3 módulo BNC

Ref: 0200563 2063

  • Posibilidad de conexión de una sonda de pH externa para un uso más versátil
  • Detección automática del valor estable
  • Resistente y estanco gracias al TopSafe (protección IP68)
  • Análisis automático de la temperatura (si la sonda conectada dispone de sensor de temperatura)

¿Necesita un instrumento de medición de pH que pueda emplearse de modo versátil (p. ej., en medios líquidos y semisólidos; o incluso más agresivos)? El pHmetro testo 206-pH3 ofrece la ventaja de poder conectar cualquier electrodo de pH del mercado y, de esta forma, adaptar el instrumento de medición a sus necesidades.

1

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

El valor pH es un parámetro importante para la garantía de calidad de los productos en la industria alimentaria, en la industria cosmética; en el sector de la tecnología de la calefacción; sanitario y refrigeración; etc. Con el testo 206-pH3 tiene un instrumento de medición de pH de uso muy versátil.

Las ventajas y características del instrumento de medición de pH testo 206-pH3

La gran ventaja del medidor de pH testo 206-pH3 radica en que tiene una conexión para una sonda (electrodo) de pH externa. A través del terminal BNC es posible conectar la sonda adecuada a sus necesidades y sustituirla como desee (la sonda se debe solicitar por separado). Testo ofrece sondas de pH para líquidos; una sonda para alimentos (también para medios semisólidos); así como un electrodo de pH de vidrio para el uso en medios más agresivos.

Algunas de las sondas de pH Testo tienen un sensor de temperatura integrado. Al utilizar una de estas sondas, el valor de temperatura suministrado se analiza automáticamente. En sondas sin sensor de temperatura es posible ajustar la temperatura manualmente.

La detección automática facilita el proceso de medición. La funda protectora suministrada TopSafe protege el instrumento de medición de pH contra suciedad, agua y golpes (según IP 68). De esta forma, el instrumento de medición también puede utilizarse en exteriores o en entornos industriales rudos.

El pedido incluye:

  • pHmetro testo 206-pH3 con conector BNC
  • Funda de protección TopSafe
  • Sujeción para pared/cinturón
  • 1 pila tipo CR2032

ATENCIÓN : para que el medidor de pH testo 206-pH3 pueda medir se requiere un electrodo de pH conectable (puede adquirise por separado). Testo le ofrece distintos electrodos (ver pestaña "Sondas"). También es posible utilizar sondas de pH adecuadas de otros fabricantes.

0200563 2063

Ficha técnica

Peso
69 g
Medidas
110 x 33 x 20 mm (sin sonda y TopSafe)
197 x 33 x 20 mm ((L x A x H))
Temperatura de funcionamiento
0 hasta +60 ºC
Carcasa
ABS
Clase de protección
IP68
Color del producto
blanco
Autonomía
80 h (Auto Off 10 Min)
Tipo de pantalla
LCD
Interfaces
Conector BNC
Temperatura de almacenamiento
-20 hasta +70 ºC
NTC - Rango
0 hasta 80 ºC (dependiendo de la sonda de pH utilizada)
NTC - Exactitud
±0,4 ºC
NTC - Resolución
0,1 ºC
Compensación de temperatura
Automatically or manually (dependant on external probe)
Intervalo de medición
2 medición por segundo
Medidas de la pantalla
2 líneas
Número de canales
2 canales
pH - Exactitud
±0,02 pH
pH - Rango
0 hasta 14 pH
pH - Resolución
0,01 pH
Tipo de batería
1 CR2032

Notice: Undefined index: accessories_back in /srv/vhost/actylab.com/home/html/var/cache/prod/smarty/compile/child_wellnesslayouts_layout_full_width_tpl/47/bf/15/47bf15bd54df3e983327bf0dada124b67fa7df83_2.file.product.tpl.php on line 690

Notice: Trying to get property 'value' of non-object in /srv/vhost/actylab.com/home/html/var/cache/prod/smarty/compile/child_wellnesslayouts_layout_full_width_tpl/47/bf/15/47bf15bd54df3e983327bf0dada124b67fa7df83_2.file.product.tpl.php on line 690