- Nuevo

Ref: 0200603 2492
La sonda de penetración robusta para alimentos (con el instrumento de medición adecuado) permite una medición rápida y precisa de la temperatura interior de alimentos.
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
La sonda de penetración robusta para alimentos (termopar tipo T) se utiliza especialmente para medir la temperatura interior de alimentos.
Un factor especialmente práctico para el uso en el sector de alimentos es que la sonda cumple las normas EN 13485 y APPCC junto con el instrumento de medición adecuado (p.
ej.
testo 926, testo 735).
La empuñadura especial proporciona un manejo fácil para la medición de la temperatura interior de alimentos semisólidos.
Estuche semirígido con bolsillos interiores para transportar y guardar con seguridad los testo 755 / testo 770
Las tiras de temperatura autoadhesivas testoterm se adhieren con fiabilidad a diferentes superficies y reaccionan a los aumentos de temperatura en 2 a 3 segundos cambiando de color.
Con el soporte de pared es posible sujetar su registrador de datos en paredes de forma segura y fija.
Maleta pequeña para testo 435/testo 635/testo 735, sondas y pequeños accesorios
Sonda de humedad/temperatura con cable
Ideal para salidas de aire en salas blancas: con la sonda de molinete de alta precisión se pueden medir incluso las velocidades y los caudales volumétricos más bajos así como la temperatura.
Como el resto de la gama, la cámara termográfica testo 871 se distingue por la excelente combinación entre manejo sencillo y última tecnología. Respecto a los otros modelos, la testo 871 dispone de Bluetooth para conectar con otros instrumentos Testo, un objetivo con mayor campo de visión; una mejor sensibilidad térmica y un rango de medición más amplio.
El comprobador de tensión digital testo 750-3 es el modelo con más prestaciones de la serie que se caracterizan por el confort y seguridad que ofrecen. Además de la exclusiva tecnología de fibra óptica; la prueba de tensión unipolar, la linterna para iluminar la zona de medición y la pantalla LED visible 360º; dispone también de una pantalla LCD en la que se muestra el valor de medición actual.
Termómetro con punta de medición en berbiquí especial para la medición en alimentos y productos congelados.
Ideal para las mediciones de temperatura de superficies: el mini termómetro de superficie de Testo tiene un manejo sencillo y un rendimiento fiable. Con su punta de medición plana y extra ancha puede colocarlo sin problemas sobre superficies y medir temperaturas de hasta 300 °C.
Módulo para reemplazar las puntas de medición de pH y temperatura del testo 206 pH2. El mecanismo de reemplazo es extremadamente sencillo y puede realizarlo sin problemas el mismo usuario.
Tubo Pitot de acero inoxidable de 500 mm de longitud. Para medir la velocidad, con sensor de temperatura integrado. Para medición junto a las sondas de presión 0638 1345/..1445/..1545
Esta sonda de temperatura es ideal para medir la temperatura de la superficie en posición fija gracias al orificio para sujetarla mediante un tornillo.
Sonda de combustión modular con una longitud de tubo de 180 mm, incluido filtro de partículas y termopar. El sistema de cambio rápido por clic permite cambiar el tubo de la sonda con rapidez y flexibilidad.
Con el anemómetro térmico testo 405 medirá la velocidad del aire, el caudal volumétrico y la temperatura ambiente. Es adecuado para mediciones de control rápidas en los conductos de ventilación y para la medición de la velocidad del aire en zonas como ventanas con fugas.
Maleta para testo 110 / testo 416 / testo 425 / testo 512 / testo 720 / testo 922 / testo 925 o testo 926, 3 sondas y accesorios. Medidas 460 x 320 x 120.