testo 191 P1

Ref: 0200572 1916

  • Supervisión de alta precisión de la presión absoluta en el rango de 1 mbar hasta 4 bar abs
  • Duradero, robusto, fiablemente estanco incluso tras el cambio de pilas
  • El cambio de pila en segundos ahorra tiempo y aumenta la eficiencia

Utilice el registrador de datos para presión certificado por HACCP International testo 191-P1 para la supervisión eficiente de los procesos de pasteurización y esterilización. El testo 191-P1 diseñado para la producción de alimentos es ideal para la revisión de vapor saturado en procesos de pasteurización y esterilización.

1

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

Los procesos de pasteurización y esterilización son procesos fundamentales en la producción de alimentos para incrementar la caducidad de los alimentos.

Estos procesos están sujetos a las más altas exigencias hacia la tecnología de medición utilizada.

Nuestro registrador de datos para presión HACCP fiable y robusto le apoya para vigilar estos procesos de forma eficiente.

Esto ofrece el registrador de datos para presión HACCP testo 191-P1 Exacto: Registrador de datos HACCP preciso para la supervisión de la presión absoluta con una memoria de 60.

000 valores medidos Diseño pequeño y delgado: Con un diámetro de 20 mm, los registradores de datos pueden usarse perfectamente en objetos o entornos estrechos.

Robusto y duradero: Materiales de alta calidad y una fabricación innovadora permiten que el registrador de datos HACCP sea especialmente robusto y duradero.

El registrador de datos HACCP convence por su fiabilidad y una robustez máxima gracias a la técnica de medición herméticamente cerrada en una carcasa separada de acero inoxidable Cambio de pila en segundos: Gracias a la práctica rosca es posible atornillar y cambiar la pila de forma intuitiva, segura y sin herramientas en el registrador de datos HACCP Fiablemente estanco: El registrador de datos HACCP permanece 100 % estanco incluso después de un cambio de pilas.

La carcasa de la pila está revestida con polieteretercetona (PEEK) resistente a altas temperaturas Altura flexible: El tamaño del registrador de datos HACCP puede variar dependiendo de los dos tipos de pilas diferentes.

Con la pila pequeña las dimensiones del registrador son particularmente compactas Programación, lectura y valoración del registrador de datos Especialmente práctico en su uso: Además de servir para el almacenamiento, el maletín multifunción (disponible en dos tamaños diferentes) puede utilizarse con el fin de programar y leer simultáneamente hasta 8 registradores de datos.

Por esta razón no se requiere otra estación de lectura adicional y se ahorra tiempo.

Con el software profesional testo 191 especialmente desarrollado (solicitar por separado) es posible programar y leer el registrador de datos en el PC y analizar los datos de medición.

La estructura clara del software le guía paso a paso a través del proceso de forma intuitiva.

En los puntos críticos ayuda con la introducción mediante indicaciones de advertencia.

De este modo el software permite una ejecución sencilla del proceso de medición incluso a usuarios sin experiencia.

El pedido incluye:

  • 1 registrador de datos HACCP testo 191-P1, incl. pila grande, protocolo de calibración y manual de instrucciones.
0200572 1916