• Nuevo

CENTRIFUGA MIXTASEL -BLT 230V 5060HZ

Ref: 0047002576

CABEZALES Y ACCESORIOS A CONSULTAR
1

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con OFERTAS que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

Construccio´n enteramente meta´lica:
- Mueble exterior fabricado en aleacio´n de Dur-Al.
- Cubeta interior y contratapa en acero inox.
- Ca´mara de seguridad de acero, entre la cubeta interior y el mueble.
Circuito electro´nico digital gobernado por microprocesador para el control de todos los para´metros de funcionamiento: velocidad, aceleracio´n, freno, RCF, temperatura, tiempo, almace´n para 10 programas diferentes, identificacio´n de cabezal y alarmas de funcionamiento.
Motor de induccio´n libre de mantenimiento.
Nivel sonoro 50-60 dBA.
Cabezales, vasos y adaptadores debidamente identificados con un sistema de grabado inalterable por la´ser para su o´ptima eleccio´n.
Sistema de circulacio´n de aire para limitar aumentos excesivos de temperatura en el interior de la cubeta con la mi´nima resistencia. Todo el aire esta´ debidamente canalizado hasta una salida posterior.
Grupo compresor herme´tico, montado sobre acoplamiento antivibratorio con evaporador circundante a la cubeta interior de la centri´fuga (so´lo centri´fugas refrigeradas). 
0047002576

Notice: Undefined index: accessories_back in /srv/vhost/actylab.com/home/html/var/cache/prod/smarty/compile/child_wellnesslayouts_layout_full_width_tpl/47/bf/15/47bf15bd54df3e983327bf0dada124b67fa7df83_2.file.product.tpl.php on line 690

Notice: Trying to get property 'value' of non-object in /srv/vhost/actylab.com/home/html/var/cache/prod/smarty/compile/child_wellnesslayouts_layout_full_width_tpl/47/bf/15/47bf15bd54df3e983327bf0dada124b67fa7df83_2.file.product.tpl.php on line 690