- Nuevo

Ref: 0200572 6560
Necesita una interfaz USB para programar y leer el registrador de datos. Haga clic aquí para ir al set (testo 174 H + USB interfaz).
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Supervise el almacenamiento de mercancía sensible a la humedad y la temperatura como los alimentos, los documentos en papel o las piezas de metal propensas a la corrosión. O bien controle el ambiente del edificio de forma discreta para estar al corriente de las fluctuaciones de las condiciones ambiente.
Los sensores integrados estables a largo plazo del datalogger testo 174 H registran de forma segura y fiable la humedad relativa y la temperatura en el ambiente de medición. La pantalla muestra los valores actuales y los posibles excesos de los valores límite; y guarda hasta 16 000 valores de medición.
Cómodo: el usuario puede cambiar en cualquier momento las pílas estándar (2 unidades CR 2032).
Programación y valoración del registrador de datos de humedad y temperatura testo 174H
Para la programación y la lectura de su datalogger, así como la valoración de los datos de medición en el PC puede elegir entre tres versiones de software:
IMPORTANTE: para la programación y la lectura del data logger se requiere una interfaz USB (ver pestaña "Accesorios" o la pestaña "Sets").
ATENCIÓN: descargue la versión más reciente del software antes de utilizar la interfaz USB por primera vez.
Para descargar el software, vea la pestaña "Descargas".
Ficha técnica
Con el medidor de pH testo 206-pH2 puede medir el valor pH y la temperatura de medios semisólidos de forma fiable y segura. Óptimo para laboratorios, la fabricación industrial y la industria alimentaria.
Con el termohigrómetro con barómetro tendrá siempre a la vista todos los datos importantes sobre el ambiente interior. Es óptimo para la supervisión del ambiente interior, especialmente en laboratorios con calibraciones y montajes experimentales.
Para mediciones en almacenes, cámaras de refrigeración; salas de trabajo, conductos de ventilación; instalaciones de refrigeración y bombas de calor: Con la sonda de temperatura y humedad se mide la humedad ambiental relativa y la temperatura del aire.
Para medir humedad y temperatura con la máxima precisión y exactitud: esta sonda digital se conecta directamente al data logger Wi-Fi testo Saveris 2-H2 sin necesidad de cables.
Detección de fugas de gas rápida y precisa: el detector de fugas de gas testo 316-2 detecta en el aire de forma fiable el metano, el propano y el hidrógeno, representa la concentración de gas en la pantalla de forma simplificada en un gráfico de barras y emite una alarma en caso de excederse los valores límite.
Testo 316-4 set 2 con detector de fugas de amoniaco (NH3) incluyendo un cabezal de sensor KM, maletín; fuente de alimentación y auriculares para localizar fugas rápidamente y de forma segura.
La funda de protección estanca TopSafe protege el instrumento de medición contra golpes y suciedad.
Cierre cónico de 3/4" para conectar el set de ensayo a la tubería del gas de 24-44 mm
Para mediciones en alimentos sólidos y semisólidos: El robusto electrodo de penetración es resistente a los taponamientos al diafragma de poro único. Su revestimiento de plástico irrompible y sin necesidad de mantenimiento y el gel de electrolitos apto para productos alimentarios son otras ventajas.
Supervise la temperatura y humedad en sus almacenes, cámaras frigoríficas y salas de trabajo con el registrador de datos WiFi testo Saveris 2-H1. Los valores de temperatura y humedad medidos con los sensores integrados se registran también de forma fiable por períodos prolongados y enviados directamente a la nube Testo (almacenamiento de datos online) a través de su WLAN. Navegando en Internet desde su smartphone, tablet o PC, usted puede acceder a dichas lecturas en todo momento y desde cualquier parte.
Memoria de datos de medición para 16?000 valores de temperatura y humedad ambiente (en total) Sensor de humedad de gran fiabilidad y estabilidad a largo plazo Evaluación de los datos registrados mediante software para PC disponible en tres versiones (versión Basic gratuita - ver pestaña "Descargas") Ventaja del set: se incluye la interfaz USB para la transferencia de datos a un ordenador El registrador de datos de humedad y temperatura ambiente testo 174 H es el data logger ideal: pequeño, práctico, pero también fiable en la supervisión de las condiciones ambientales. Ya sea en el almacén, museo, archivo, oficina o vivienda, el mini registrador de datos garantiza el registro de temperatura y humedad ambiente.
Para mediciones en salas blancas, laboratorios y procesos críticos en el sector farmacéutico; industrial y alimentario así como en almacenes, cámaras de refrigeración y salas de trabajo o en conductos de climatización y ventilación: con la sonda de temperatura y humedad de alta precisión se puede medir la humedad ambiental relativa y la temperatura del aire.
Ideal para supervisar la temperatura en aplicaciones de esterilización, líquidos o superficies como por ejemplo en placas de instalaciones de liofilización. El registrador de datos CFR de temperatura testo 190-T3 diseñado para la industria farmacéutica para instalaciones de esterilización y liofilización tiene una sonda larga y flexible con la que también se puede medir en esquinas.
En este set compacto tendrá todo lo que necesita para medir la combustión en cualquier sistema de calefacción doméstico. Con conexión por Bluetooth a la app para ver las mediciones en el smartphone o la tablet.
El medidor de temperatura de 1 canal testo 720 ha sido desarrollado para los requisitos prácticos especiales de los laboratorios y la industria. Cuenta con una amplia gama de sondas conectables para las mediciones de temperatura de superficie, temperatura del aire y mediciones por inmersión. ATENCIÓN: este termómetro no funciona sin una sonda acoplada (no incluida). Consulte la pestaña ""Sondas"" para elegir la que más se adecúe a su necesidad de medición o póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Los indicadores puntuales de temperatura autoadhesivos testoterm se adhieren con fiabilidad a diferentes superficies y reaccionan a los aumentos de temperatura en 2 a 3 segundos cambiando de color.
Necesita una interfaz USB para programar y leer el registrador de datos. Haga clic aquí para ir al set (testo 174 T + USB interfaz).
El data logger de temperatura testo 174 T es el instrumento idoneo para las mediciones continuas de temperatura (p.ej. la temperatura de almacenamiento de medicamentos o alimentos). En este set se incluye la interfaz USB para la transferencia de datos al ordenador.