• Nuevo

Termómetro 2 canales testo 922 para la medicion de temperatura diferencial con sonda termopar y Blue

Ref: 0200563 0922

El termómetro compacto digital de dos canales testo 922 es la solución sencilla, rápida y precisa para medir la temperatura diferencial, por ejemplo, en las tuberías de ida y retorno del agua de un sistema de calefacción. Gracias a la conectividad con la App testo Smart podrá utilizar el smartphone o la tablet para configurar el instrumento, ver los valores en tiempo real (a modo de segunda pantalla), guardar los valores, incluirlos en informes y enviarlos por e-mail.
1

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

Descripción

Los profesionales del sector industrial y de la construcción aprecian el compacto termómetro diferencial testo 922 por su versatilidad: No solo determina las temperaturas de forma rápida y precisa, sino también que calcula directamente la temperatura diferencial. Y esto en un amplio rango de medición entre -50 °C y 1000 °C.
Por ejemplo, una aplicación muy habitual del testo 922 es el control de la temperatura de ida y retorno del agua en el circuito de los sistemas de calefacción. Con la compra del testo 922 se incluyen dos sondas termopar del tipo K Testo, aunque el termómetro también es compatible con el resto de sondas TP tipo K del mercado.

La comodidad y la rapidez en la medición se complementan con la conectividad a la App testo Smart para smartphones y tablets. Con la app podrá configurar el testo 922, ver los valores medidos en tiempo real, guardarlos y luego incluirlos en un informe para enviarlo por e-mail.

El pedido incluye

  • Termómetro testo 922
  • 2 sondas TP tipo K
  • 3 pilas AA
  • Protocolo de calibración
  • 3 pilas AA
0200563 0922