- Nuevo

Ref: 0200602 5693
La punta de medición de inmersión flexible (TP tipo K) junto al instrumento de medición adecuado permite mediciones de temperatura en el aire / gases de combustión (no es apta para mediciones en fundiciones).
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Utilice el registrador de datos CFR para presión testo 190-P1 para la supervisión eficiente de los procesos de esterilización y liofilización. El registrador de datos CFR testo 190-P1 diseñado para la industria farmacéutica es ideal para la comprobación de estanqueidad o sobrepresión en liofilizadores y autoclaves.
Esta sonda es especialmente adecuada para medir los gases de la combustión en todo tipo de motores industriales. Especialmente apta para motores Diesel, puesto que integra un filtro preliminar soldado en la punta de la vaina para bloquear el ingreso de partículas. La sonda para motores puede medir en gases calientes hasta 1,000 °C ATENCIÓN: esta sonda solo funciona acoplada a los analizadores de combustión testo 340 y testo 350
"El analizador de refrigeración testo 550 ahora es incluso más sencillo y más cómodo de utilizar gracias a la App para teléfonos móviles sin perder sus ventajas habituales: hasta 60 refrigerantes en memoria (actualizables mediante la App), múltiples mediciones en pantalla y gancho de sujeción para trabajar cómodamente.
Conjunto de pinzas de cocodrilo (1 unidad color rojo / 1 unidad color negro), con accionamiento de seguridad
Sonda para la medición de temperatura ambiente y por inmersión/penetración en líquidos y medios semi-sólidos.
Pilas botón (LR44) con una tensión de 1,5 voltios.
Para la detección de monóxido de carbono en interiores: con la sonda de CO de alta precisión es posible medir la concentración de CO. Los valores medidos se transfieren directamente al instrumento mediante Bluetooth, así la medición es mucho más cómoda.
El estuche de transporte testo Smart Case esta fabricado en una capa externa resistente a golpes leves y en una capa blanda interna de foam troquelada para que cada instrumento ajuste a la perfección y no se mueva durante el transporte.
La novedad del nuevo medidor compacto de temperatura y humedad testo 605i con respecto al modelo anterior es la posibilidad de plegar la sonda en un ángulo de 90º y de estar equipado con el módulo de Bluetooth que alcanza hasta 100 metros.
Pinza amperimétrica para la medición del consumo energético de compresores, con rango de medición seleccionable y cable de 2,9 metros para llegar sin problemas desde el analizador hasta el compresor.
La sonda de superficie estanca con punta de medición ancha posibilita la medición de temperatura en superficies planas.
Todo incluido para la localización profesional de fugas: el testo 316-4 para todos los refrigerantes de uso habitual CFC, HFC, HCFC y H2. Este detector de fugas está equipado con pantalla LCD retroiluminada e indicador de tendencia.
La cámara termográfica testo 872 es el modelo superior de la gama; respecto a los otros modelos, la testo 872 se distingue por la mejor calidad de imagen, la mejor sensibilidad térmica; un objetivo con mayor campo de visión y el marcador láser para determinar con total exactitud la zona precisa donde se está midiendo.
La sonda de acero inoxidable permite la medición de la temperatura interior de los alimentos. Con clase de protección IP67 (resistente a la inmesión en agua) y cable PTFE resistente al calor (hasta +250 ºC)
"