Inicio

Filtros activos

Hidrómetro para cervezas...

EasyDens determina el contenido exacto del mosto, el contenido de azúcar de los jugos elaborados en su casa productora y el contenido de alcohol en bebidas destiladas sin azúcar Utilícelo para supervisar el proceso de fermentación de la cerveza y el vino a través de una medición diaria del extracto aparente o azúcar desde una muestra de 2 ml. Descargue gratis la aplicación para seguir su fermentación desde su smartphone y evaluar fácilmente el tiempo de embotellado. Los resultados son mostrados y almacenados en su smartphone, listos para exportar a una PC/Mac.

Set Testo Smart Probes...

Para técnicos de refrigeración: el set contiene dos manómetros de alta presión testo 549i, dos termohigrómetros testo 605i, dos termómetros de pinza testo 115i y un anemómetro testo 405i. En combinación con su smartphone o tablet, el set es ideal para el servicio técnico, el mantenimiento y la instalación de sistemas de climatización y refrigeración. Con la App testo Smart Probes podrá trabajar de forma más sencilla y eficiente: dispone de 90 refrigerantes en memoria, cálculo automáticamente el recalentamiento y subenfriamiento, recalentamiento objetivo así como la potencia frigorífica/calorífica, envío de protocolos de datos de medición en formato PDF o Excel directamente por correo electrónico.

Bateria AAA Litio 1,5V

"
  • Pilas para utilizar en temperaturas por debajo de -10 °C
  • Ideal para mediciones de almacenamiento a bajas temperaturas
  • 1 pila Energizer (AAA)

Esta pila es ideal para el funcionamiento de los instrumentos en temperaturas por debajo de -10 ºC; la capacidad de la pila se mantiene a esas temperaturas más alta que en una pila normal en las mismas condiciones. Pila para los data loggers testo 175 T1, testo 175 T2 y testo 175 T3. (Cada instrumento necesita tres pilas para funcionar)

"