Repuesto de filtros de polvo
El filtro de partículas de repuesto protege su caja analizadora contra la suciedad.
Ref: 0200554 2061
La solución tampón de pH 4,01 sirve para calibrar y ajustar los medidores de pH testo.
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
El filtro de partículas de repuesto protege su caja analizadora contra la suciedad.
Medir sin contacto temperatura y humedad con sólo un dispositivo: el testo 835-H1 no es sólo un termómetro por infrarrojos, sino que dispone también de un sensor integrado de humedad.
Sobre con 10 indicadores tipo reloj con indicación 143 - 149 - 155 - 160 - 166 ºC
Con el manómetro diferencial testo 420 se pueden efectuar comprobaciones en filtros con gran eficacia y fiabilidad. El manómetro testo 420 también se puede usar junto a un tubo Pitot para medir velocidad y caudal de forma muy sencilla en conductos de ventilación.
Más aplicaciones, menos equipamiento: si ya tiene una de nuestras sondas con empuñadura de aplicación universal, amplíe simplemente su gama de sondas con el cabezal de la sonda de CO.
Set de control y ajuste para sondas de humedad Testo, soluciones salinas 11.3 %HR y 75.3 %HR, incl. adaptador para sondas de humedad Testo
Con el filtro intercambiable del sensor de NO se bloquea la sensibilidad de interferencia hacia SO 2 durante el análisis de gases de combustión.
Sonda de temperatura con velcro para las mediciones de superficie en tuberías.
Medición precisa y fiable de todos los parámetros de climatización con solo un analizador: el instrumento multifuncional está equipado con sensor de presión diferencial integrado y con menús de medición claramente estructurados para un manejo totalmente intuitivo. Ajuste de instalaciones de climatización y ventilación; supervisión de la calidad del aire o mediciones del nivel de confort - Con las diversas posibilidades de combinación con las sondas digitales de alta calidad estará perfectamente equipado para realizar sus tareas de medición (todas las sondas se adquieren por separado o en los Sets).
El testo 400 es el instrumento de medición para todos los profesionales de climatización. Mida, analice y documente todos los parámetros de, temperatura, humedad, velocidad y nivel de confort con solo un instrumento de forma sencilla, cómoda y conforme a las normativas. Una tecnología de medición de alta calidad, asistentes de medición intuitivos, diversas posibilidades de documentación y una amplia gama de sondas de climatización convierten al testo 400 en el instrumento de medición perfecto para su trabajo diario.
Utilice el robusto tubo de Pitot con una longitud de 1000 mm y un diámetro de 7 mm para la medición de la velocidad de flujo (en combinación con el instrumento de medición adecuado / la sonda adecuada).
Todo incluido para la localización profesional de fugas: el testo 316-4 para todos los refrigerantes de uso habitual CFC, HFC, HCFC y H2. Este detector de fugas está equipado con pantalla LCD retroiluminada e indicador de tendencia.
Para mediciones en conductos de ventilación: Con la sonda de hilo caliente se puede medir la velocidad, el caudal volumétrico; la temperatura y la humedad del aire.
Sin mando giratorio, sin riesgos: Con el multímetro digital testo 760-1 medirá de forma más fácil y más segura que nunca todos los parámetros eléctricos importantes. Los parámetros de medición se reconocen automáticamente basándose en la asignación de los conectores de medición. No es necesario configurar nada; no es posible confundirse.
Con el anemómetro térmico testo 405 medirá la velocidad del aire, el caudal volumétrico y la temperatura ambiente. Es adecuado para mediciones de control rápidas en los conductos de ventilación y para la medición de la velocidad del aire en zonas como ventanas con fugas.
La solución tampón de pH 7,00 sirve para calibrar y ajustar todos los pHmetros testo.
Almacene su sonda de pH en el tapón de almacenamiento relleno de gel KCL. De este modo protege la sonda contra secado.