- Nuevo

Ref: 0200554 1841
Con este soporte, el monitor testo 184 queda perfectamente acoplado a la mercancía durante el transporte, por lo que puede registrar las condiciones con total fiabilidad. El soporte se coloca fácilmente sobre cualquier superficie mediante cintas adhesivas de gran adherencia.
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Repuesto filtro partículas (10 unidades) del testo 325-I; para la sonda de PdC CO
Sonda de alta presión de acero inoxidable a prueba de refrigerantes, hasta 30 bar
El práctico soporte para el cinturón guarda el instrumento de medición de forma segura y protege la sonda.
Para mediciones cómodas: El cable de extensión con una longitud de 2,8 m puede conectarse entre el instrumento de medición y la sonda adecuada.
Tubo de conexión sin silicona para la medición de presión diferencial, longitud 5 metros, presión máx. 700 hPa (mbar)
Con el set testo 205 estará perfectamente equipado para medir el pH y la temperatura en medios semisólidos - instrumento de medición de pH/temperatura, botellas dosificadoras para la solución de calibración y maletín de aluminio para guardar el equipo.
En la nueva gama, la cámara termográfica testo 868 es un peldaño superior respecto a la t865. Ambas están equipadas con el mismo detector pero esta dispone de cámara digital integrada y conexión por Wi-Fi a la App en smartphone o tablets, además de la función de determinación automática de la emisividad y temperatura reflejada o una mejor sensibilidad térmica.
La sonda de inmersión/penetración con homologación PTB es perfecta (con el correspondiente instrumento de medición, por ejemplo, el testo 112) para medir con precisión la temperatura interior de los alimentos. Es idónea para mediciones de inspección oficiales, siempre que solicite la evaluación de conformidad inicial al comprarla (consulte accesorios). La sonda de temperatura está fabricada en acero inoxidable, es fácil de limpiar y estanca, conforme a IP65.
Los indicadores puntuales de temperatura autoadhesivos testoterm se adhieren con fiabilidad a diferentes superficies y reaccionan a los aumentos de temperatura en 2 a 3 segundos cambiando de color.
Con esta sonda de temperatura de rápida reacción medirá la temperatura de las superficies de forma precisa y segura, incluso en lugares de difícil acceso; el tubo de la sonda acodado hace que sea posible.
Con la sonda de pinza es posible medir la temperatura de las superficies de los tubos con un diámetro de 6 a 35 mm de forma rápida y precisa. Cable de conexión fijo de 5 m. Esta sonda se conecta a los analizadores de refrigeración testo 550, testo 557 y testo 570
"Para mediciones en conductos de ventilación: Con la sonda de hilo caliente se puede medir la velocidad, el caudal volumétrico; la temperatura y la humedad del aire.
Use el cable de conexión USB para la transferencia de datos entre el instrumento y el PC.
Confíe en mediciones de gran exactitud, incluso midiendo en gases muy húmedos. Con la acondicionadora externa de gases es muy sencillo minimizar las inexactitudes debido al vapor de agua.
Estas pilas son ideales para el funcionamiento de los instrumentos en temperaturas por debajo de -10 ºC; la capacidad de la pila se mantiene a esas temperaturas más alta que en una pila normal en las mismas condiciones.