• Nuevo

Case Volume Flow

Ref: 0200516 4900

Almacenamiento y transporte seguros: la robusta maleta de transporte ofrece espacio de almacenamiento para el instrumento testo 440 o testo 440 dP, varias sondas y los accesorios prácticos para la medición de caudal volumétrico.

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

El maletín de servicio es ideal para el transporte y la protección de su equipamiento.

En el maletín puede guardar lo siguiente de forma segura: ? Medidor para climatización testo 440 o testo 440 dP ? Sonda de molinete (Ø 100 mm) con empuñadura universal.

Opcionalmente una sonda de grado de turbulencia o una sonda de campana de laboratorio con cable fijo ? Cabezal de la sonda de hilo caliente ? Cabezal de la sonda de molinete de 16 mm ? Cabezal de la sonda de molinete de 100 mm ? Brazo telescópico extensible para sondas de velocidad con empuñadura universal; o sonda de molinete (Ø 16 mm) o sonda de hilo caliente (respectivamente con cable fijo) ? Ángulo de 90° para la conexión de sondas de molinete (Ø 100 mm) para mediciones en salidas de techo ? Sonda de humedad, sonda de CO2 o sonda de CO (respectivamente con empuñadura universal); o sonda de temperatura y humedad robusta con cable fijo ? Una empuñadura universal adicional (cable o Bluetooth®) para la conexión de cabezales de la sonda ? Tubo de Pitot ? Pilas ? Otros accesorios tales como sondas de temperatura, extensión del telescopio, impresora Bluetooth/IrDA.

El pedido incluye:

  • 1 x maleta de transporte específica para la medición de caudal volumétrico.
0200516 4900