Testo 435-1 instrumento multifunción

Ref: 0200560 4351

  • Sonda de velocidad térmica y sonda de molinete opcionalmente conectables para medir la velocidad del aire y el caudal volumétrico en el canal de ventilación
  • Calidad del aire: medición del CO2, humedad ambiente, temperatura ambiente y presión absoluta con la sonda IAQ opcional
  • Visualización de la distancia del punto de rocío y los valores máximo, mínimo y promedio

El testo 435 es una serie de medidores de climatización multifuncionales de Testo. La versión testo 435-1 es el instrumento de medición básico de esta serie. Con él puede realizar mediciones necesarias para ajustar los sistemas de ventilación y climatización y evaluar la calidad del aire. Para ello, dispone de una amplia selección de sensores y sondas opcionales (ver pestaña "Sondas")

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

El medidor de climatización multifuncional testo 435 está disponible en cuatro versiones diferentes.

La versión testo 435-1 es el instrumento de medición básico para el ajuste y la revisión de los sistemas de ventilación y climatización; así como para la evaluación de la calidad del aire.

Para la medición dispone de diferentes sondas opcionales que puede conectar al testo 435-1.

Sondas conectables (opcionales) para evaluar la calidad del aire ? La sonda IAQ (Indoor Air Quality) para evaluar la calidad del aire mide el CO2, la temperatura ambiente, la humedad ambiente y la presión absoluta ? Sonda de CO ambiental para medir el CO en edificios y salas ? Sonda de globo para medir la radiación térmica ? Sonda de temperatura para medir la temperatura ambiente, temperatura interior y la temperatura superficial Sondas conectables (opcionales) para el ajuste y la revisión de los sistemas de ventilación y climatización ? Sonda de velocidad térmica para medir la velocidad del aire y el caudal volumétrico en el canal de ventilación Si además desea medir la temperatura y la humedad ambiente en el canal, le recomendamos la sonda de velocidad con medición de temperatura y humedad ambiente integrada ? Sonda de molinete con pequeño diámetro (Ø 16 mm) para medir la velocidad del aire y el caudal volumétrico en el canal de ventilación ? Sonda de molinete con gran diámetro (Ø 100 mm) para medir el caudal volumétrico en la salida de aire; en combinación con los conos testovent 417 también para las mediciones en las válvulas de disco y rejillas de ventilación o con el estabilizador de caudal volumétrico para las mediciones en difusores ? Sonda de temperatura para medir la temperatura ambiente, temperatura interior y la temperatura superficial ? Sonda de presión absolutaCon el maletín de transporte de servicio disponible adicionalmente tendrá espacio para el medidor de climatización y toda su gama de sondas.

Sondas por radio para las mediciones de temperatura Además de las sondas con cable puede conectar al instrumento de medición hasta tres sondas por radio: con el módulo de radio disponible adicionalmente, el medidor para climatización testo 435-1 le permite medir de forma inalámbrica a una distancia de hasta 20 metros (campo libre).

Así evita daños en los cables o complicaciones en el manejo.

Las versiones testo 435-2, testo 435-3 o testo 435-4 ofrecen incluso más posibilidades para el ajuste y la revisión de los sistemas de climatización y para la medición de la calidad del aire.

Las versiones 435-3 y 435-4 están equipadas con una medición de presión diferencial integrada.

Además; a estas versiones es posible conectárseles otras sondas; como por ejemplo, la sonda de Lux o la sonda para la medición del grado de turbulencia.

Tecnología compleja, pero manejo extremadamente sencillo El medidor de climatización multifuncional testo 435-1 se caracteriza porque su procedimiento de medición es tan eficiente que la programación compleja del instrumento se vuelve superflua.

Los menús para las distintas sondas y los perfiles de usuario para las aplicaciones típicas ?medición de canal? y ?medición IAQ? garantizan un manejo aún más sencillo.

Todas las mediciones son fáciles de leer en la amplia pantalla con iluminación.

Además; se muestran la distancia del punto de rocío y los valores máximo; mínimo y promedio.

Una robusta carcasa protege el medidor de climatización multifuncional testo 435-1 contra golpes.

Documentación in situ de los datos de medición Con la impresora portátil disponible adicionalmente, puede imprimir los protocolos de los datos de medición directamente in situ.

En una medición de canal, imprima por ejemplo los valores de medición actuales, los valores mínimo y máximo de la velocidad del aire, el caudal volumétrico; la temperatura y la humedad ambiente.

La impresión puede utilizarla como informe para su trabajo.

Además utilice la práctica función de la impresión cíclica en el testo 435-1.

Esta función le permite no solo imprimir en la impresora rápida testo los valores individuales, sino también una secuencia de medición en intervalos de libre configuración (por ejemplo, una vez por minuto).

Para el almacenamiento, la documentación y la memorización de los datos de medición; le recomendamos las versiones testo 435-2 testo 435-4, ya que están equipadas con memoria y el programa para PC.

El pedido incluye:

  • Medidor multifuncional testo 435-1 3 pilas tipo AA Protocolo de calibración IMPORTANTE : este instrumento necesita al menos una sonda para poder medir. Consulte la pestaña "Sondas" para más información.
0200560 4351