- Nuevo

Ref: 0200560 1111
Nuestro mini termómetro de penetración con sonda larga es el intrumento ideal para medir de forma rápida y precisa la temperatura interior. Su sonda de penetración de 213 mm de longitud se puede sumergir sin problemas en medios líquidos o semisólidos (p. ej., en los controles de alimentos). La temperatura ambiente también se puede detectar con este práctico mini termómetro
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Pequeño de tamaño; grande en prestaciones: el mini termómetro con sonda de penetración larga se puede utilizar para realizar diferentes mediciones de temperatura. Se puede emplear, por ejemplo, en laboratorios para las mediciones en líquidos. Para ello, la sonda de penetración de 213 mm de longitud es muy práctica. Se puede utilizar como termómetro de uso alimentario para medir la temperatura interior de los productos (p. ej., en los controles de alimentos). Las mediciones de temperatura ambiente también son posibles (p.ej. , en el sector de calefacción/climatización/ventilación).
Independientemente de si utiliza el mini termómetro de penetración en controles de alimentos o en muestras en el laboratorio, el dispositivo le mostrará temperaturas de hasta 250 °C de forma rápida y fiable. Usar el mini termómetro es realmente fácil y gracias a su pequeño tamaño lo puede llevar en cualquier bolsillo.
Mini termómetro con características prácticas
El mini termómetro de penetración dispone de una pantalla digital en la cual se muestran con exactitud los valores medidos (se puede elegir la visualización en °C o °F); lo que evitará errores de lectura. Además; en la pantalla también se puede leer el nivel de la batería. El termómetro incluye una funda de protección para la sonda de penetración. Si introduce la sonda en la funda, podrá colocar el mini termómetro en el bolsillo de su camisa y llevarlo consigo fácilmente.
Ficha técnica
Pilas botón (LR44) con una tensión de 1,5 voltios.
En este set compacto tendrá todo lo que necesita para medir la combustión en cualquier sistema de calefacción doméstico. Con conexión por Bluetooth a la app para ver las mediciones en el smartphone o la tablet.
Sonda de combustión con vaina de 180 mm y diámetro de 8 mm. Incluye cono de sujeción; aunque esta sonda también se puede acoplar a la chimenea mediante el soporte especial testoFix (accesorio opcional no incluido). Con manguera de 650 mm de nuevo diseño; más corta y flexible para facilitar el acople al analizador y el posicionamiento en la chimenea.
Alimentador 5V, 1A, con cable USB (toma enchufe) - micro USB (toma instrumento)
Estas pilas son ideales para el funcionamiento de los instrumentos en temperaturas ambiente o ligeramente bajas. (Si necesita usar el instrumento a temperaturas bajas, incluso por debajo de -10 ºC; recomendamos usar las pilas Energizer L91 Photo Lithium - referencia 0515 0572)
"El software para PC testo easyEmission ofrece diversas funciones para una gestión cómoda de datos de medición.
Ideal para mediciones de temperatura rápidas en líquidos, en el aire o medios semisólidos. La punta de medición de inmersión flexible también mide de forma fiable en temperatura especialmente bajas.
El termómetro por infrarrojos testo 830-T1 permite realizar eficientes mediciones sin contacto de la temperatura de superficies. En particular para mediciones de control en la industria y en el sector de la construcción estará perfectamente equipado con el termómetro por infrarrojos: El diseño tipo ?pistola? simplifica el manejo y el procesador incorporado garantiza resultados precisos
Para mediciones en almacenes, cámaras de refrigeración; salas de trabajo, conductos de ventilación; instalaciones de refrigeración y bombas de calor: Con la sonda de temperatura y humedad se mide la humedad ambiental relativa y la temperatura del aire.
Cono para sujetar la sonda de combustión en la chimenea, fabricado en acero. Con pinza de muelle y resorte giratorio para acoplar a la sonda. Cono para sondas de combustión con vaina de 6 mm de diámetro y resistente a temperaturas hasta 500 ºC
"Filtro de protección. Filtro especial de germanio para proteger las lentes contra suciedad o arañazos.
Batería de repuesto de Ión de Litio para prolongar el tiempo de funcionamiento.
El testo 316-EX, homologado según la normativa 94/9/EC (ATEX) y aprobado por la especificación ES.02950.GN-DG de la empresa Gas Natural Fenosa, es un detector de fugas de gas metano, propano e hidrógeno con alarma acústica y pantalla de visualización de la concentración en ppm.
Campana de repuesto (305 x 1220 mm) para el montaje en el balómetro testo 420 para mediciones en entradas y salidas de aire. Con estabilizador de flujo integrado para resultados de medición de alta precisión. Medidas internas 280 x 1195 mm.
Con el termohigrómetro testo 635-2 puede detectar la temperatura y la humedad de diferentes materiales, de las superficies y el ambiente. La tecnología más moderna y gran selección de sondas opcionales (ver pestaña "Sondas") permiten esta variedad de tipos de medición.
Esta sonda es ideal para medir la temperatura de los alimentos: está fabricada en acero inoxidable para garantizar su limpieza e higiene total: se puede lavar con agua y es resistente a salpicaduras y suciedad gracias a la clase de protección IP65. Esta sonda cuenta con homologación ITC3701/2006 si se adquiere junto al termómetro testo 110.
"Utilice el registrador de datos de temperatura certificado por HACCP International testo 191-T1 para la supervisión de temperatura eficiente de los procesos de pasteurización y esterilización. El registrador de datos testo 191-T1 diseñado para la producción de alimentos con una sonda de temperatura corta y rígida es particularmente pequeño y, por este motivo, ideal para la supervisión de la temperatura, por ejemplo, en latas de conservas.
Con el mini termómetro de inmersión estanco medirá la temperatura del aire y la temperatura central en diferentes campos de aplicación. Tras la aplicación es posible limpiar muy fácilmente el termómetro y, en caso necesario, incluso con el lavavajillas.