- Nuevo

Ref: 0200560 1111
Nuestro mini termómetro de penetración con sonda larga es el intrumento ideal para medir de forma rápida y precisa la temperatura interior. Su sonda de penetración de 213 mm de longitud se puede sumergir sin problemas en medios líquidos o semisólidos (p. ej., en los controles de alimentos). La temperatura ambiente también se puede detectar con este práctico mini termómetro
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Pequeño de tamaño; grande en prestaciones: el mini termómetro con sonda de penetración larga se puede utilizar para realizar diferentes mediciones de temperatura. Se puede emplear, por ejemplo, en laboratorios para las mediciones en líquidos. Para ello, la sonda de penetración de 213 mm de longitud es muy práctica. Se puede utilizar como termómetro de uso alimentario para medir la temperatura interior de los productos (p. ej., en los controles de alimentos). Las mediciones de temperatura ambiente también son posibles (p.ej. , en el sector de calefacción/climatización/ventilación).
Independientemente de si utiliza el mini termómetro de penetración en controles de alimentos o en muestras en el laboratorio, el dispositivo le mostrará temperaturas de hasta 250 °C de forma rápida y fiable. Usar el mini termómetro es realmente fácil y gracias a su pequeño tamaño lo puede llevar en cualquier bolsillo.
Mini termómetro con características prácticas
El mini termómetro de penetración dispone de una pantalla digital en la cual se muestran con exactitud los valores medidos (se puede elegir la visualización en °C o °F); lo que evitará errores de lectura. Además; en la pantalla también se puede leer el nivel de la batería. El termómetro incluye una funda de protección para la sonda de penetración. Si introduce la sonda en la funda, podrá colocar el mini termómetro en el bolsillo de su camisa y llevarlo consigo fácilmente.
Ficha técnica
Pilas botón (LR44) con una tensión de 1,5 voltios.
Repuesto de papel térmico para impresora (6 rollos), tinta indeleble. Papel legible hasta 10 años.
Campana de repuesto (360 x 360 mm) para montaje en el balómetro testo 420; para mediciones en entradas y salidas de aire de esa medida. Incluye estabilizador de flujo integrado para resultados de medición de alta precisión. Medidas interna 335 x 335 mm.
El data logger de temperatura testo 174 T es el instrumento idoneo para las mediciones continuas de temperatura (p.ej. la temperatura de almacenamiento de medicamentos o alimentos). En este set se incluye la interfaz USB para la transferencia de datos al ordenador.
Utilice la sonda de molinete para calcular la velocidad, el caudal volumétrico y la temperatura en rejillas así como en válvulas de disco, de ventilación o difusores de salida de aire. Los valores medidos se transfieren directamente al instrumento mediante Bluetooth, así la medición es mucho más cómoda.
Manómetro diferencial compacto testo 510i con tecnología de medición profesional y manejo a través de smartphone o tablet. Los valores medidos pueden leerse cómodamente a través de la aplicación testo Smart Probes y enviarse directamente por correo electrónico.
Para usos en el laboratorio y para mediciones en emulsiones y suspensiones: El robusto electrodo de pH de vidrio con sensor de temperatura Pt1000 integrado es resistente a los taponamientos gracias al diafragma single-pore. Su excelente resistencia química y el gel de electrolitos libre de mantenimiento son otras ventajas.
Pila Camelion Plus Alkaline LR6 (AA) 1,5 V / 2600 mAh El detector de fugas atex testo 316-EX necesita 2 pilas para funcionar. (No ovide seleccionar dos unidades al efectuar el pedido)
"La sonda sirve para medir correctamente la temperatura del aire de combustión en el marco de las mediciones de los gases de salida o partículas finas.
"Analizador de combustión con sensores de medición LongLife para la instalación y mantenimiento en sistemas de calefacción. El analizador de combustión testo 300 Longlife certificado por el TÜV se entrega con sensor de O2 y sensor de CO con compensación de H2 hasta 8.000 ppm, sonda de combustión modular certificada por el TÜV; maletín y otros accesorios.
Este termómetro es especialmente apto para la medición de temperatura en cámaras frigoríficas; almacenes refrigerados o en exteriores. Gracias a su tecnología NTC puede medir de forma especialmente precisa en rangos de temperatura bajos. ATENCIÓN: este termómetro no funciona sin una sonda acoplada (no incluida). Consulte la pestaña ""Sondas"" para elegir la que más se adecúe a su necesidad de medición o póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
"Con esta sonda de temperatura de rápida reacción medirá la temperatura de las superficies de forma precisa y segura, incluso en lugares de difícil acceso; el tubo de la sonda acodado hace que sea posible.
Sin mando giratorio, sin riesgos: Con el multímetro digital testo 760-1 medirá de forma más fácil y más segura que nunca todos los parámetros eléctricos importantes. Los parámetros de medición se reconocen automáticamente basándose en la asignación de los conectores de medición. No es necesario configurar nada; no es posible confundirse.
La punta de medición de inmersión flexible (TP tipo K) junto al instrumento de medición adecuado permite mediciones de temperatura en el aire / gases de combustión (no es apta para mediciones en fundiciones).
Proteja las obras, documentos e incunables expuestos y en depósito con el registrador de datos WiFi testo 160 TH con sensor de humedad y temperatura integrado. Gracias al registrador climático testo 160 TH se garantiza en todo momento una supervisión completa de las condiciones ambientales en museos, depósitos; archivos, bibliotecas y galerías de arte.
Con el mini termómetro de inmersión estanco medirá la temperatura del aire y la temperatura central en diferentes campos de aplicación. Tras la aplicación es posible limpiar muy fácilmente el termómetro y, en caso necesario, incluso con el lavavajillas.