• Nuevo

Termómetro testo 110

Ref: 0200560 1108

"
  • Especialmente preciso también en rangos de temperatura bajos, por ejemplo en almacenes frigoríficos
  • Una sonda de temperatura enchufable y una sonda por radio conectable, otras sondas disponibles opcionalmente para numerosas aplicaciones prácticas (no incluidas en el pedido, ver pestaña ""Sondas"")
  • Alarma acústica, valores límite configurables por el usuario

Este termómetro es especialmente apto para la medición de temperatura en cámaras frigoríficas; almacenes refrigerados o en exteriores. Gracias a su tecnología NTC puede medir de forma especialmente precisa en rangos de temperatura bajos. ATENCIÓN: este termómetro no funciona sin una sonda acoplada (no incluida). Consulte la pestaña ""Sondas"" para elegir la que más se adecúe a su necesidad de medición o póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

"

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

-20 ºC son, para muchas personas, una temperatura extrema.

Para algunas personas, sin embargo, es el entorno de trabajo diario: quien tiene que obtener resultados de medición precisos especialmente en rangos de temperatura bajos, se encuentra ante un desafío.

Con el termómetro NTC de 1 canal testo 110 estará bien equipado para este reto, pues el termómetro trabaja también de forma precisa a bajas temperaturas y por eso es el instrumento de medición óptimo para el almacén frigorífico o el uso en exteriores.

El termómetro NTC testo 110: todas las ventajas de un vistazo ? Precisión fiable incluso a bajas temperaturas gracias a la tecnología NTC: también en almacenes frigoríficos o a temperaturas extremadamente bajas en el exterior se pueden realizar mediciones de temperatura fiables ? Equipamiento óptimo: pantalla grande de dos líneas; alarma acústica en caso de exceder los valores límite; valores límite configurables por el usuario, detección de valores mínimos y máximos; función de retención del valor final automática y medición inalámbrica.

* ? Amplia gama de sondas disponibles: diferentes sondas para alimentos, como la sonda para productos congelados, la sonda de inmersión y por penetración; la sonda de superficies y otras adicionales componen el equipamiento según sus necesidades Vea en la pestaña "Sondas" nuestra amplia gama de sondas de temperatura rápidas y fiables (El testo 110 necesita una sonda para poder medir, de lo contrario no funcionará ).

? Accesorios prácticos disponibles opcionalmente: entre otros accesorios, el termómetro se puede completar con una funda TopSafe que proteje el instrumento contra salpicaduras de líquidos o suciedad.

Además es totalmente higiénica ya que se puede lavar en el lavavajillas.

Tambien hay disponible una impresora portátil para imprimir los valores directamente en el lugar de la medición.

* ATENCIÓN : para la medición inalámbrica; es necesario adquirir el módulo de transmisión; la empuñadura y el cabezal de sonda de medición por radio (ver las pestañas "Sondas" y "Accesorios".

El pedido incluye:

  • Termómetro testo 110 1 pila cuadrada 9 V Protocolo de calibración ATENCIÓN: para que el termómetro testo 110 pueda medir necesita una sonda (no incluida en el pedido - ver pestaña "Sondas"). Consulte con nuestro departamento de atención al cliente si tiene dudas sobre la sonda adecuada a su aplicación.
0200560 1108

Ficha técnica

Peso
171 g
Medidas
182 x 64 x 40 mm
Temperatura de funcionamiento
-20 hasta +50 ºC
Carcasa
ABS
Autonomía
200 h (sonda conectada, luz apagada); 45 h (operación radial, luz apagada; 68 h (sonda conectada, luz siempre encendida); 33 h (operación radial, luz siempre encendida)
Temperatura de almacenamiento
-40 hasta +70 ºC
NTC - Rango
-50 hasta +150 ºC
NTC - Exactitud
±0,2 ºC (-20 hasta +80 ºC)
±0,3 ºC Resto rango
NTC - Resolución
0,1 ºC
Norma
EN 13485
Número de canales
1 canal
Tipo de batería
Pila cuadrada de 9 V

Sona TP de superficie

"

Cabezal de sonda de temperatura para medición de superficies (T/P tipo K). El resorte de banda termopar se adapta con facilidad a superficies irregulares para ofrecer una medición con la máxima exactitud. Atención: este cabezal de sonda solo funciona acoplado a la empuñadura inalámbrica (se adquiere por separado - ver pestaña ""Accesorios"")

"

Sonda NTC...

"
  • Con sensor de temperatura NTC y cable fijo de 1,2 metros
  • Sonda estanca para uso en líquidos y semisólidos
  • Elevada exactitud: hasta ±0;2 °C

La sonda de inmersión/penetración estanca con sensor NTC detecta la temperatura de forma rápida y precisa en medios líquidos y semisólidos. Esta sonda dispone de homologación ITC 3701/2006 si se adquiere junto al termómetro testo 110.

"

Sonda NTC de ambiente

"
  • Con sensor de temperatura NTC y cable fijo de 1,2 metros
  • Elevada exactitud: hasta ±0.2 °C
  • Tiempo de respuesta muy breve

Esta sonda de temperatura ambiente dispone de una pequeña apertura en el extremo de la vaina metálica para dejar el sensor ligeramente expuesto, por lo que posibilita la medición en un tiempo muy breve. Además puede conectarse a distintos instrumentos de medición. Esta sonda dispone de homologación ITC 3701/2006 si se adquiere junto al termómetro testo 110.

"

Sonda NTC de superficie

"
  • Con sensor de temperatura NTC y cable fijo de 1,2 m.
  • Exactitud en la medición hasta ±0;2 °C
  • Ideal para mediciones en sistemas de refrigeración; almacenes frigoríficos; cámaras frigoríficas o zonas exteriores

Esta sonda dispone de una punta de medición especial para adaptarse rápidamente a superficies planas y medir con total exactitud. Ademas, puede conectarse a distintos instrumentos de medición.

"

Sonda penetración clase...

"
  • Con sensor de temperatura NTC y cable fijo PUR de 1,5 m
  • Tiempo de respuesta muy breve: 8 segundos
  • Rango de medición: -50 a +150 °C

Esta sonda es ideal para medir la temperatura de los alimentos: está fabricada en acero inoxidable para garantizar su limpieza e higiene total: se puede lavar con agua y es resistente a salpicaduras y suciedad gracias a la clase de protección IP65. Esta sonda cuenta con homologación ITC3701/2006 si se adquiere junto al termómetro testo 110.

"

Sonda alimentación para...

"
  • Con sensor de temperatura NTC y cable fijo PUR reforzado
  • Con empuñadura especial para medición en alimentos semi sólidos
  • Rango de medición: -25 hasta +150 °C

Esta sonda de temperatura por penetración está fabricada especialmente para medir en el interior de los alimentos. Esta sonda dispone de homologación ITC 3701/2006 si se adquiere junto al termómetro testo 110

"

Sonda diseño berbiqui NTC...

"
  • Con sensor de temperatura NTC y cable independiente de 1,5 m.
  • Con punta en berbiquí de alta resistencia
  • Conforme a EN 13485 y APPCC

Sonda para alimentos congelados. Con punta en berbiquí y cable de medición independiente para enroscar cómodamente en el producto sin necesidad de pretaladrado. Esta sonda cuenta con la homologación ITC 3701/2006 si se adquiere junto al termómetro testo 110.

"

Sonda alimentación NTC

"
  • Sensor de temperatura NTC y cable fijo de PTFE de 1,5 m
  • Cable de la sonda resistente a altas temperaturas
  • Rango de medición de -50 hasta +150 °C

La sonda de acero inoxidable permite la medición de la temperatura interior de los alimentos. Con clase de protección IP67 (resistente a la inmesión en agua) y cable PTFE resistente al calor (hasta +250 ºC)

"