- Nuevo

Ref: 0200560 3164
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Detección de fugas de gas combustible y refrigerante sin necesidad de cambiar el sensor
Certificación ATEX (UE/EFTA)
Alarma acústica y óptica mediante un LED multicolor en el cabezal del sensor
Visualización de ppm / Vol% / %LEL / g/a en el instrumento
El detector de fugas de gas testo 316-2-EX es el primer instrumento en todo el mundo que puede detectar tanto fugas de gas combustible como de gas refrigerante sin necesidad de cambiar de sensor. Es el detector ideal para aquellos que trabajan tanto en sistemas de calefacción como en bombas de calor.
Sobre con 10 indicadores tipo reloj con indicación 143 - 149 - 155 - 160 - 166 ºC
Estos fusibles de repuesto para el multímetro digital testo 760-2 con una protección de sobrecarga de 630 mA / 600 V sirven para sustituir los fusibles defectuosos.
Una inspección visual o un control de malos olores no es suficiente para comprobar si la calidad del aceite de fritura sigue siendo buena. Con el medidor de aceite de cocinar testo 270, el cocinero cambia el aceite de fritura solo cuando los componentes polares alcanzan valores críticos. Esto evitará los cambios frecuentes e innecesarios del aceite y, por tanto, se ahorrarán los costes asociados.
El detector de tensión sin contacto testo 745 es ideal para una primera comprobación rápida de un posible error. Filtra señales de interferencia de alta frecuencia y dispone de un ajuste de sensibilidad de dos niveles.
El práctico termohigrómetro testo 610 es excelente para medir con rapidez y precisión la temperatura y la humedad ambiente en interiores. Además, el dispositivo compacto también puede calcular el punto de rocío y la temperatura de bulbo húmedo.
La funda de protección estanca TopSafe protege el instrumento de medición contra golpes y suciedad.
Para la monitorización a largo plazo de la calidad del aire interior (Indoor Air Quality): Utilice el registrador de datos IAQ como unidad de medición independiente para mediciones a largo plazo con el medidor para climatización testo 400. Durante la medición IAQ con el registrador de datos autónomo es posible usar el medidor para climatización en otro lugar para ejecutar otras mediciones.
Más aplicaciones, menos equipamiento: si ya tiene una de nuestras sondas con empuñadura de aplicación universal, amplíe simplemente su gama de sondas con el cabezal de la sonda de temperatura y humedad de alta precisión.
Vástago para sonda de 180 mm., Ø 8 mm., Tmáx 500ºC
Sonda de punto de rocío de presión para mediciones en sistemas de aire comprimido
La sonda de inmersión/penetración con homologación PTB es perfecta (con el correspondiente instrumento de medición, por ejemplo, el testo 112) para medir con precisión la temperatura interior de los alimentos. Es idónea para mediciones de inspección oficiales, siempre que solicite la evaluación de conformidad inicial al comprarla (consulte accesorios). La sonda de temperatura está fabricada en acero inoxidable, es fácil de limpiar y estanca, conforme a IP65.
Ideal para mediciones en el control de alimentos: La sonda de temperatura está hecha de acero inoxidable higiénico y es resistente al agua según IP67.
La sonda de inmersión y penetración (IP67) permite (con el instrumento de medición adecuado) la medición precisa de la temperatura en líquidos, medios pastosos y en el aire.
Ahorro energético, documentación, almacenamiento, comodidad: en todas estas áreas es muy importante el análisis de la temperatura y la humedad. El datalogger testo 175 H1 realiza para usted la medición a largo plazo y la documentación de estos valores.