- Nuevo

Ref: 0200646 2532
Las tiras de temperatura autoadhesivas testoterm se adhieren con fiabilidad a diferentes superficies y reaccionan a los aumentos de temperatura en 2 a 3 segundos cambiando de color.
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Las tiras de temperatura testoterm son láminas autoadhesivas y sensibles a la temperatura que reaccionan cambiando de color a determinados excesos de temperatura. Son adecuadas para el control de la temperatura de productos y procesos en los que no debe superarse una temperatura específica; por ejemplo, en objetos móviles y pequeños como placas de circuitos impresos, para la supervisión a largo plazo durante el almacenamiento y el transporte, en el laboratorio, en la tecnología automovilística; aeronáutica y espacial.
Aplicaciones de las tiras de temperatura
Las tiras de temperatura se suministran en un sobre de 10 unidades. Se sueltan fácilmente como un adhesivo y se pegan sobre el objeto de medición.
En estas tiras de temperatura podrá ver la escala de +161 °C a +204 °C distribuida en cuadros blancos. En cuanto se sobrepasa un punto de temperatura determinado, la tira de temperatura se colorea en el cuadro correspondiente en cuestión de 2 o 3 segundos. Los pasos para la lectura de la temperatura son: 161°; 169°; 172°; 177°; 184°; 189°; 197° y 204° C.
El color adoptado es irreversible: si se sobrepasa una vez la temperatura, la tira de temperatura no perderá el color incluso si la temperatura baja. De esta forma las oscilaciones críticas de la temperatura se pueden leer también pasado un período de tiempo prolongado, por ejemplo, en depósitos y durante el transporte. ¿Necesita tiras de temperatura para el control de otros rangos de temperatura? En nuestra gama tenemos los siguientes rangos de medición adicionales:
Ficha técnica
Con el anemómetro térmico testo 405 medirá la velocidad del aire, el caudal volumétrico y la temperatura ambiente. Es adecuado para mediciones de control rápidas en los conductos de ventilación y para la medición de la velocidad del aire en zonas como ventanas con fugas.
Almacenamiento y transporte seguros: el robusto maletín combinado ofrece espacio de almacenamiento para el instrumento de climatización testo 440 o testo 440 dP y varias sondas.
Juego de 2 cables de medición (diámetro 4 mm) con conector acodado. Para multímetro testo 760
Para la medición segura por contacto de temperaturas de las superficies. La sonda magnética (termopar tipo K) se adhiere por sí misma a todas las superficies metálicas.
La sonda robusta para alimentos de acero inoxidable permite (con el instrumento de medición adecuado) la medición precisa de la temperatura interior de alimentos.
La sonda de temperatura de superficie extremadamente rápida con banda termopar flexible es adecuada para múltiples aplicaciones; incluso en superficies rugosas.
Tubo Pitot, acero inoxidable, para medición de velocidad
Medición de la temperatura, registro de hasta tres sensores de temperatura, indicación directa de la temperatura diferencial: el termómetro de 2 canales testo 922 es óptimo para el uso en cualquier aplicación del sector HVAC. ATENCIÓN: este termómetro no funciona sin una sonda acoplada (no incluida). Consulte la pestaña ""Sondas"" para elegir la que más se adecúe a su necesidad de medición o póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Módulo de humedad como recambio del termohigrómetro testo 625, o para acoplar a otros instrumentos Testo.
Esta sonda de temperatura es ideal para las mediciones de superficie en tuberías de hasta 75 mm de diámetro. Se ajusta por Velcro para dejar el sensor justo pegado a la superficie de la tubería sin moverse.
Cable de conexión, 2.5 m de longitud, para las sondas de presión 0638 1741/1841/1941/2041/2141
Medición precisa y fiable de todos los parámetros de climatización con solo un analizador: el instrumento multifuncional está equipado con sensor de presión diferencial integrado y con menús de medición claramente estructurados para un manejo totalmente intuitivo. Ajuste de instalaciones de climatización y ventilación; supervisión de la calidad del aire o mediciones del nivel de confort - Con las diversas posibilidades de combinación con las sondas digitales de alta calidad estará perfectamente equipado para realizar sus tareas de medición (todas las sondas se adquieren por separado o en los Sets).
Todo en un solo paquete: con el set inicial testo 206-pH1 estará perfectamene equipado para medir el pH y la temperatura en líquidos (p. ej., agua potable y agua de calefacción) - medidor de pH/temperatura, botellas dosificadoras para la solución de calibración; funda protectora TopSafe, maletín de aluminio y otros accesorios incluidos.
La sonda de inmersión y penetración (IP67) permite (con el instrumento de medición adecuado) la medición precisa de la temperatura en líquidos, medios pastosos y en el aire.
Utilice el tubo flexible de conexión para conectar entre sí los tubos de Pitot y las sondas de presión adecuados. El tubo flexible está hecho de silicona y tiene una capacidad de carga de máx. 700 hPa (mbar).