- Nuevo

Ref: 0200646 2532
Las tiras de temperatura autoadhesivas testoterm se adhieren con fiabilidad a diferentes superficies y reaccionan a los aumentos de temperatura en 2 a 3 segundos cambiando de color.
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Las tiras de temperatura testoterm son láminas autoadhesivas y sensibles a la temperatura que reaccionan cambiando de color a determinados excesos de temperatura. Son adecuadas para el control de la temperatura de productos y procesos en los que no debe superarse una temperatura específica; por ejemplo, en objetos móviles y pequeños como placas de circuitos impresos, para la supervisión a largo plazo durante el almacenamiento y el transporte, en el laboratorio, en la tecnología automovilística; aeronáutica y espacial.
Aplicaciones de las tiras de temperatura
Las tiras de temperatura se suministran en un sobre de 10 unidades. Se sueltan fácilmente como un adhesivo y se pegan sobre el objeto de medición.
En estas tiras de temperatura podrá ver la escala de +161 °C a +204 °C distribuida en cuadros blancos. En cuanto se sobrepasa un punto de temperatura determinado, la tira de temperatura se colorea en el cuadro correspondiente en cuestión de 2 o 3 segundos. Los pasos para la lectura de la temperatura son: 161°; 169°; 172°; 177°; 184°; 189°; 197° y 204° C.
El color adoptado es irreversible: si se sobrepasa una vez la temperatura, la tira de temperatura no perderá el color incluso si la temperatura baja. De esta forma las oscilaciones críticas de la temperatura se pueden leer también pasado un período de tiempo prolongado, por ejemplo, en depósitos y durante el transporte. ¿Necesita tiras de temperatura para el control de otros rangos de temperatura? En nuestra gama tenemos los siguientes rangos de medición adicionales:
Ficha técnica
Con el medidor de pH testo 206-pH2 puede medir el valor pH y la temperatura de medios semisólidos de forma fiable y segura. Óptimo para laboratorios, la fabricación industrial y la industria alimentaria.
Módulo para reemplazar las puntas de medición de pH y temperatura del testo 206 pH2. El mecanismo de reemplazo es extremadamente sencillo y puede realizarlo sin problemas el mismo usuario.
Esta sonda es ideal para medir la temperatura de los alimentos: está fabricada en acero inoxidable para garantizar su limpieza e higiene total: se puede lavar con agua y es resistente a salpicaduras y suciedad gracias a la clase de protección IP65. Esta sonda cuenta con homologación ITC3701/2006 si se adquiere junto al termómetro testo 110.
"Sobre con 10 indicadores tipo reloj con indicación 199 - 205 - 211 - 217 - 224 ºC
El fácil manejo y la elevada exactitud del testo 340 facilitan unas eficaces y fiables comprobaciones en emisiones para valorar rápidamente el rendimiento de un sistema de combustión industrial.
"Esta sonda de temperatura es ideal para las mediciones de superficie en tuberías de hasta 75 mm de diámetro. Se ajusta por Velcro para dejar el sensor justo pegado a la superficie de la tubería sin moverse.
Estos fusibles de repuesto para el multímetro digital testo 760-2 con una protección de sobrecarga de 630 mA / 600 V sirven para sustituir los fusibles defectuosos.
Precisamente cuando es necesario medir la temperatura de medios semisólidos es cuando en la industria alimentaria se necesita un termómetro de penetración como el testo 105: penetra la carne y el queso sin problemas para medir con gran precisión la temperatura del núcleo.
Con este set analizador de combustión tendrá inmediatamente disponible todo el equipamiento adecuado para iniciar las mediciones en cualquier momento: el set está compuesto por el analizador de combustión testo 330-1 LL y todos los accesorios impresicindibles para medir la combustión de las calderas domésticas; y está indicado para el servicio postventa y para los técnicos de mantenimiento.
Con la sonda de aire robusta (NTC) se mide de forma rápida y precisa la temperatura ambiente. El sensor descubierto permite mediciones de la temperatura con un tiempo de respuesta muy breve.
Maleta para testo 110 /testo 625 / testo 720 / testo 922 / testo 925 / testo 926; con capacidad para un instrumento, varias sondas, otros accesorios y una impresora. Medidas 460 x 320 x 120
La funda de protección estanca TopSafe protege el instrumento de medición contra golpes y suciedad.
Punta de medición para testo 105, longitud 90 mm. Diseño en berbiquí especial para medición en alimentos y productos congelados
Esta sonda es especialmente adecuada para medir los gases de la combustión en todo tipo de motores industriales. Especialmente apta para motores Diesel, puesto que integra un filtro preliminar soldado en la punta de la vaina para bloquear el ingreso de partículas. La sonda para motores puede medir en gases calientes hasta 1,000 °C ATENCIÓN: esta sonda solo funciona acoplada a los analizadores de combustión testo 340 y testo 350
"