- Nuevo

Ref: 0200646 1724
Las tiras de temperatura autoadhesivas testoterm se adhieren con fiabilidad a diferentes superficies y reaccionan a los aumentos de temperatura en 2 a 3 segundos cambiando de color.
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Las tiras de temperatura testoterm son láminas autoadhesivas y sensibles a la temperatura que reaccionan cambiando de color a determinados excesos de temperatura.
Son adecuadas para el control de la temperatura de productos y procesos en los que no debe superarse una temperatura específica; por ejemplo, en objetos móviles y pequeños como placas de circuitos impresos, para la supervisión a largo plazo durante el almacenamiento y el transporte, en el laboratorio, en la tecnología automovilística; aeronáutica y espacial.
Aplicaciones de las tiras de temperatura
Las tiras de temperatura se suministran en un sobre de 10 unidades. Se sueltan fácilmente como un adhesivo y se pegan sobre el objeto de medición.
En estas tiras de temperatura podrá ver la escala de +116 °C a +154 °C distribuida en cuadros blancos. En cuanto se sobrepasa un punto de temperatura determinado, la tira de temperatura se colorea en el cuadro correspondiente en cuestión de 2 o 3 segundos. Los pasos para la lectura de la temperatura son: 116°; 121°; 127°; 132°; 136°; 143°; 149° y 154° C.
El color adoptado es irreversible: si se sobrepasa una vez la temperatura, la tira de temperatura no perderá el color incluso si la temperatura baja. De esta forma las oscilaciones críticas de la temperatura se pueden leer también pasado un período de tiempo prolongado, por ejemplo, en depósitos y durante el transporte. ¿Necesita tiras de temperatura para el control de otros rangos de temperatura? En nuestra gama tenemos los siguientes rangos de medición adicionales:
Ficha técnica
Proteja las obras, documentos e incunables expuestos y en depósito con el registrador de datos WiFi testo 160 TH con sensor de humedad y temperatura integrado. Gracias al registrador climático testo 160 TH se garantiza en todo momento una supervisión completa de las condiciones ambientales en museos, depósitos; archivos, bibliotecas y galerías de arte.
Perfectamente equipado para la medición de la combustión en sistemas de calefacción (gas y gasoil): el set está compuesto por el analizador de combustión testo 320 B, la sonda de combustión de 180 mm apta para todas las chimeneas del mercado y el alimentador/cargador USB.
El medidor de temperatura de 1 canal testo 720 ha sido desarrollado para los requisitos prácticos especiales de los laboratorios y la industria. Cuenta con una amplia gama de sondas conectables para las mediciones de temperatura de superficie, temperatura del aire y mediciones por inmersión. ATENCIÓN: este termómetro no funciona sin una sonda acoplada (no incluida). Consulte la pestaña ""Sondas"" para elegir la que más se adecúe a su necesidad de medición o póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Para ejecutar mediciones en el aire de salida industrial, materiales a granel y en armarios de climatización: Con la sonda de temperatura y humedad robusta se puede medir la humedad ambiental relativa y la temperatura del aire hasta +180 °C.
Para la medición ambiental rápida y precisa de monóxido de carbono y dióxido de carbono según DIN EN 50543: el medidor de CO-CO 2 testo 315-3 se caracteriza por su manejo sencillo, su diseño robusto y una calidad duradera.
El dispositivo profesional para detectar la humedad de la madera y los materiales de construcción: con el medidor de humedad testo 616 medirá de forma precisa y no destructiva.
Gracias al innovador mecanismo de sujeción; la pinza amperimétrica testo 770-2 es perfecta para la medición sin contacto de conductores que se encuentran muy juntos y cuyo diámetro es pequeño. Además de las funciones estándar; la pinza amperimétrica testo 770-2 cuenta también con un adaptador de temperatura y mide la corriente en el rango de µA.
La sonda de inmersión/penetración de gran precisión con el instrumento de medición de la temperatura apropiado; por ejemplo, el testo 735, alcanza una exactitud del sistema de 0,05 °C con una resolución de 0,001 °C.
Con el filtro intercambiable del sensor de CO se bloquea la sensibilidad de interferencia hacia NO y SO 2 durante el análisis de gases de combustión.
Estuche semirígido con bolsillos interiores para guardar y transportar el multímetro testo 760 y accesorios
Estas pilas son ideales para el funcionamiento de los instrumentos en temperaturas ambiente o ligeramente bajas. (Si necesita usar el instrumento a temperaturas bajas, incluso por debajo de -10 ºC; recomendamos usar las pilas Energizer L91 Photo Lithium - referencia 0515 0572)
"Más aplicaciones, menos equipamiento: si ya tiene una de nuestras sondas con empuñadura de aplicación universal, amplíe simplemente su gama de sondas con el cabezal de la sonda de molinete de 16 mm.
Comprobación confiable de las tuberías de aire comprimido: la sonda de punto de rocío bajo presión de precisión con cámara de medición es ideal para determinar el punto de rocío bajo presión de forma rápida y precisa, así como para mediciones altamente precisas en áreas de humedad residual.
Campana de repuesto (305 x 1220 mm) para el montaje en el balómetro testo 420 para mediciones en entradas y salidas de aire. Con estabilizador de flujo integrado para resultados de medición de alta precisión. Medidas internas 280 x 1195 mm.
El termómetro por infrarrojos testo 830-T4 consigue resultados precisos, incluso a grandes distancias, en la medición sin contacto de la temperatura de superficies. De ello se encarga su óptica 30:1 y su potente procesador. El instrumento de medición de la temperatura por infrarrojos posibilita llevar a cabo de forma rápida y eficiente las tareas de medición en la industria y en el sector de la construcción
Para mediciones en conductos de ventilación: con la sonda de hilo caliente se mide la velocidad, el caudal volumétrico y la temperatura del aire.