- Nuevo

Ref: 0200646 1065
Los indicadores puntuales de temperatura autoadhesivos testoterm se adhieren con fiabilidad a diferentes superficies y reaccionan a los aumentos de temperatura en 2 a 3 segundos cambiando de color.
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Los indicadores puntuales testoterm son láminas autoadhesivas a prueba de temperatura con un elemento sensible que cambia de color cuando se excede la temperatura indicada. Muy adecuados para monitorizar la temperatura en productos y procesos en los que no se debe sobrepasar una temperatura determinada.
Uso de los indicadores puntuales
Los indicadores puntuales se suministran en una hoja con 50 unidades. Funcionan como otros adhesivos del mercado, se despegan del papel base y se pegan al objeto que se desea medir.
Si se alcanza el punto de temperatura indicado, el elemento sensible cambia de color en 2-3 segundos. Este cambio de color es permanente; una vez se produce, el punto indicador no regresa al color inicial aunque la temperatura descienda. Esto quiere decir que las temperaturas críticas se pueden indentificar incluso tras un periodo de tiempo prolongado.
¿Está buscando otro indicador puntual de temperatura? En Testo disponemos de indicadores puntuales para los siguientes valores:
Ficha técnica
Sonda de combustión modular con una longitud de tubo de 180 mm, incluido filtro de partículas y termopar. El sistema de cambio rápido por clic permite cambiar el tubo de la sonda con rapidez y flexibilidad.
El data logger testo 176 H2 está protegido contra las adversidades gracias a su robusta caja metálica. Esto le permite medir la temperatura y la humedad ambiente incluso en condiciones ambiente extremas.
El dispositivo profesional para detectar la humedad de la madera y los materiales de construcción: con el medidor de humedad testo 616 medirá de forma precisa y no destructiva.
Con la sonda de pinza es posible medir la temperatura de las superficies de los tubos con un diámetro de 6 a 35 mm de forma rápida y precisa. Esta sonda se conecta a los analizadores de refrigeración testo 550, testo 557 y testo 570.
"Rápida y estanca: la sonda de inmersión es ideal para mediciones precisas en diferentes líquidos gracias a la punta maleable.
Para la medición segura por contacto de temperaturas de las superficies. La sonda magnética (termopar tipo K) se adhiere por sí misma a todas las superficies metálicas.
El medidor de ruido testo 816-1 es el instrumento de gama superior de los dispositivos de medición de nivel acústico Testo. Para la medición de ruidos y sonidos en puestos de trabajo y lugares públicos; en la industria y la fabricación; con memoria para datos y software para gestionarlos en el PC. NOTA: el software sólo está disponible en idiomas inglés y alemán.
Maleta de transporte fabricada en plástico de alta resistencia, con inserciones especiales para alojar con seguridad, sin movimientos internos, el analizador, la sonda y los accesorios (cargador, testoFix...)
La mini sonda ambiental posibilita la medición directa de la temperatura del aire ambiente en el instrumento de medición de gases de combustión.
Con el medidor de temperatura y humedad testo 635-1 medirá la temperatura, la humedad ambiente y el punto de rocío; incluso en el aire comprimido. La tecnología más moderna y una gran selección de sondas disponibles opcionalmente (ver pestaña "Sondas") permiten esta variedad de mediciones.
Estos fusibles de repuesto para el multímetro digital testo 760-2 con una protección de sobrecarga de 630 mA / 600 V sirven para sustituir los fusibles defectuosos.
Sonda de combustión con vaina de 300 mm y diámetro de 8 mm. Incluye cono de sujeción y manguera flexible de 650 mm. La manguera es un avance respecto a las anteriores porque es más corta y más flexible, lo que facilita el acople al analizador y a la chimenea. Esta sonda también se puede acoplar a la chimenea mediante el soporte especial testoFix (accesorio opcional no incluido).
Con la sonda de aire robusta (termopar tipo K) es posible medir la temperatura ambiente (con el instrumento de medición adecuado) de forma fácil y precisa. La sonda puede conectarse con todos los instrumentos de medición de Testo con una conexión tipo T.
El set con impresora Bluetooth testo 330i es la opción ideal para las mediciones durante la puesta en marcha y el mantenimiento de los sistemas de calefacción por lo que respecta a la relación precio-prestaciones.
Sin mando giratorio, sin riesgos: Con el multímetro digital testo 760-1 medirá de forma más fácil y más segura que nunca todos los parámetros eléctricos importantes. Los parámetros de medición se reconocen automáticamente basándose en la asignación de los conectores de medición. No es necesario configurar nada; no es posible confundirse.
Listo para las tareas más importantes durante el análisis de la combustión en las instalaciones de gas, gasoil y combustibles sólidos: el set profesional Longlife testo 330-2 LL le ofrece la posibilidad de realizar, además de la medición de gases de combustión; mediciones del tiro, mediciones de presión; mediciones ambientales de CO y CO 2 , mediciones de temperatura diferencial y detectar fugas de gas.