- Nuevo

Ref: 0200646 0077
Sobre con 10 indicadores tipo reloj con indicación 199 - 205 - 211 - 217 - 224 ºC
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Los indicadores testoterm tipo reloj son láminas autoadhesivas a prueba de temperatura con elementos sensibles al calor. El círculo que queda marcado en color indica la temperatura alcanzada. Muy adecuados para monitorizar la temperatura en objetos pequeños; objetos en movimiento o durante periodos de tiempo largos.
Uso de los indicadores tipo reloj
Los indicadores de temperatura se suministran en un sobre con 10 unidades. Funcionan como otros adhesivos del mercado, se despegan del papel base y se pegan al objeto que se desea medir.
Este indicador tipo reloj muestra los siguientes puntos de temperatura: +199 ºC; +205 ºC; +211 ºC; +217 ºC y +224 ºC. Si se alcanza alguno de los puntos de temperatura, el círculo indicador cambia de color en 2-3 segundos.
Este cambio de color es permanente; una vez se produce, el círculo indicador no regresa al color inicial aunque la temperatura descienda. Esto quiere decir que las temperaturas críticas se pueden indentificar incluso tras un periodo de tiempo prolongado.
Ficha técnica
Con la sonda de pinza es posible medir la temperatura de las superficies de los tubos con un diámetro de 6 a 35 mm de forma rápida y precisa. Esta sonda se conecta a los analizadores de refrigeración testo 550, testo 557 y testo 570.
"Todo en un solo set: con este conjunto, estará perfectamene equipado para medir el pH y la temperatura en medios semisólidos. El set testo 206 pH2 incluye el medidor de pH/temperatura, botellas dosificadoras para la solución de calibración; funda protectora TopSafe, maletín de aluminio y soporte.
Software para todos los data loggers de las series testostor 171, testo 174, testo 175, testo 176, testo 177 y testo 184. También para los instrumentos multifunción testo 645 y testo 445, para los manómetros testo 521 y testo 526, y el luxómetro testo 545
Con esta sonda de temperatura de rápida reacción medirá la temperatura de las superficies de forma precisa y segura, incluso en lugares de difícil acceso; el tubo de la sonda acodado hace que sea posible.
Sonda de presión, 100 hPa, en caja metálica resistente con protección contra golpes, incl. imán para fijación rápida, para la medición de la presión diferencial y la velocidad de flujo (en combinación con el tubo Pitot)
Sonda de combustión con vaina de 300 mm y diámetro de 8 mm. Incluye cono de sujeción y manguera flexible de 650 mm. La manguera es un avance respecto a las anteriores porque es más corta y más flexible, lo que facilita el acople al analizador y a la chimenea. Esta sonda también se puede acoplar a la chimenea mediante el soporte especial testoFix (accesorio opcional no incluido).
El data logger testo 176 T1 controla la temperatura incluso en condiciones extremas con un sensor de temperatura Pt100 de alta precisión; por lo que es capaz de registrar con exactitud durante periodos de tiempo prolongados. Es particularmente adecuado para el control de temperatura en entornos industriales gracias a la robustez de su caja metálica.
Calibración del sensor fijo de temperatura, medición de temperatura en la industria cosmética, en laboratorios químicos, tecnología de refrigeración y climatización o en la industria alimentaria: el termómetro testo 735-2 domina todas las situaciones de medición gracias a la gran selección de sondas opcionales, a la gran memoria de valores de medición y a la transmisión de datos de medición.
Las tiras de temperatura autoadhesivas testoterm se adhieren con fiabilidad a diferentes superficies y reaccionan a los aumentos de temperatura en 2 a 3 segundos cambiando de color.
El monitor de temperatura testo 184 T2 es ideal para la supervisión del transporte de mercancías sensibles como fármacos o alimentos. Este dispositivo es extremadamente sencillo de usar: botón "Start" para iniciar la medición y botón "Stop" para pararla. Al llegar a destino, un vistazo a los indicadores LED o a la pantalla sirve para saber si los valores límite de temperatura se han mantenido durante el trayecto.
Con la sonda de inmersión/penetración estanca se mide rápidamente y de forma precisa la temperatura en medios líquidos y semisólidos.