- Nuevo

Ref: 0200632 3162
Detección de fugas de gas rápida y precisa: el detector de fugas de gas testo 316-2 detecta en el aire de forma fiable el metano, el propano y el hidrógeno, representa la concentración de gas en la pantalla de forma simplificada en un gráfico de barras y emite una alarma en caso de excederse los valores límite.
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
Las bridas o la valvulería son los típicos puntos de fugas en los que se realizan comprobaciones. El detector de fugas de gas testo 316-2 sirve para detectar rápidamente si en el aire del ambiente hay una concentración excesiva de gases como metano, propano e hidrógeno.
Todas las fugas de gas bajo control con el detector de fugas de gas testo 316-2
Incluso si ya sabe que existe una fuga pero aún necesita localizarla, con el detector de fugas de gas tendrá en su mano el instrumento adecuado: el indicador de barras de 18 niveles y el indicador de fuga máxima le informan en la pantalla sobre la concentración de gas y le guiarán así de forma fiable hasta el origen de la fuga de gas. Una alarma acústica advierte además en caso de exceder los valores límite. Por eso es especialmente práctico que el detector de fugas de gas testo 316-2 disponga de una salida para auriculares. Gracias a los auriculares suministrados In-Ear podrá escuchar la alarma acústica también en entornos ruidosos.
Ficha técnica
La sonda plana de superficie de rápida reacción permite ejecutar mediciones fiables de la temperatura (con el analizador adecuado) incluso en lugares de difícil acceso como en orificios y ranuras delgados.
Más aplicaciones, menos equipamiento: si ya tiene una de nuestras sondas con empuñadura de aplicación universal, amplíe simplemente su gama de sondas con el cabezal de la sonda de CO.
Precisa, resistente al agua y versátil: La sonda de temperatura mide temperaturas de superficie de hasta 1000 °C. Su pequeño cabezal de medición es ideal para mediciones en superficies planas. Tiempo de respuesta breve.
Maleta para testo 110 /testo 625 / testo 720 / testo 922 / testo 925 / testo 926; con capacidad para un instrumento, varias sondas, otros accesorios y una impresora. Medidas 460 x 320 x 120
Esta sonda de temperatura ambiente dispone de una pequeña apertura en el extremo de la sonda para dejar el sensor ligeramente expuesto, por lo que posibilita la medición en un tiempo muy breve. Además puede conectarse a distintos instrumentos de medición.
Ideal para conectar los analizadores de refrigeración adecuados. Con el cable de conexión es posible conectar, por ejemplo, el testo 552 al testo 570 y utilizarse como sonda de vacío externa de alta precisión.
Para mediciones en conductos de ventilación: con la sonda de hilo caliente se mide la velocidad, el caudal volumétrico y la temperatura del aire.
Ideal para mediciones del nivel de confort conforme a las normativas: Con el trípode de medición del nivel de confort es posible posicionar el analizador adecuado y las sondas (solicitar por separado) como lo exigen las normativas.
Con el fin de controlar los valores de temperatura en los procesos de producción; el data logger de temperatura testo 176 T3 es particularmente adecuado. Gracias a la robustez de su caja metálica se puede utilizar en entornos industriales sin problemas. Con sus entradas para cuatro sondas termopar se pueden medir al mismo tiempo en cuatro lugares distintos.
El multímetro digital testo 760-2 es el todoterreno para las principales tareas de medición eléctrica. Gracias al reconocimiento automático de parámetros de medición; ofrece la máxima seguridad para cada aplicación. Con este multímetro digital puede medir la corriente en el rango de µA y determinar el verdadero valor eficaz.
Termómetro con punta de medición en berbiquí especial para la medición en alimentos y productos congelados.
Estos fusibles de repuesto para el multímetro digital testo 760-1/-2 con una protección de sobrecarga de 10 A / 600 V sirven para sustituir los fusibles defectuosos.
Termopar con adaptador T/P, flexible, 1500 mm de longitud, PTFE, T/P tipo K Sonda compatible con los siguientes instrumentos: - testo 735 - testo 922 - testo 925 - testo 830 T2 / T4 - testo 175 T3 - testo 176 T3 / T4 - testo Saveris - testo 635 - testo 480
"Para mediciones en conductos de ventilación: Con la sonda de hilo caliente se puede medir la velocidad, el caudal volumétrico; la temperatura y la humedad del aire.