• Nuevo

Termómetro testo 926

Ref: 0200560 9261

  • Conexión para una sonda de temperatura enchufable y posibilidad de conectar adicionalmente una sonda inalámbrica
  • Amplia gama de sondas disponibles
  • Configuración de valores límite y alarma acústica si se exceden

Ideal para realizar controles de temperatura de alimentos en cocinas profesionales, en el sector gastronómico; o la industria alimentaria: el termómetro testo 926 sirve para medir de forma rápida y fiable la temperatura en muchas aplicaciones alimentarias. ATENCIÓN: este termómetro no funciona sin una sonda acoplada (no incluida). Consulte la pestaña ""Sondas"" para elegir la que más se adecúe a su necesidad de medición; la pestaña ""Sets"" para ver los conjuntos que ya incluyen sonda o póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

Los controles de temperatura profesionales en la industria alimentaria se pueden realizar tanto en cocinas industriales, la gastronomía de vanguardia o cualquier industria alimentaria. Con el termómetro testo 926 dispondrá de un instrumento fiable y cómodo de manejar para las tareas diarias.

Gracias a la certificación APPCC, EN 13485 e ITC 3701/2006 (solo en combinación con el TopSafe), este medidor de temperatura es óptimo para alimentos. La posibilidad de definir libremente los valores límite facilita las rutinas de trabajo y en caso de que se excedan estos valores emite una señal de advertencia. Además; dispone de una función que detecta los valores máximos y mínimos y los guarda automáticamente.

Con cable o inalámbricas: sondas para el termómetro profesional testo 926

El termómetro testo 926 dispone de diferentes sondas para un gran número de tareas de medición: ya sean sondas estándar para alimentos, para productos congelados, sondas especialmente discretas que dejan orificios de penetración casi inapreciables, sondas resistentes al calor para controles de temperatura en hornos o sondas de temperatura que retransmiten por radio los resultados de la medición.

* Para poder medir, el termómetro necesita una sonda, de lo contrario no funcionará .Usted puede elegir una o varias sondas de nuestra amplia gama (consulte la pestaña "Sondas"). O adquiera el set básico que ya contiene una sonda para alimentos estándar (consulte la pestaña "Sets").

De serie orientado a la práctica y si se desea, aún más inteligente

Funciones prácticas y una gran selección de sondas opcionales: el termómetro profesional para alimentación tiene una entrada para una sonda enchufable y es además compatible con una sonda inalámbrica. Opcionalmente, se pueden añadir otras funciones destacadas mediante accesorios (consulte la pestaña "Accesorios") como la impresora portátil testo por infrarrojos para imprimir los resultados de medición directamente in situ o la funda protectora TopSafe hidrófuga y repelente de la suciedad que, en caso necesario, se puede quitar del dispositivo y limpiar en un lavavajillas.

* ATENCIÓN: para la medición inalámbrica; es necesario adquirir el módulo de transmisión; la empuñadura y el cabezal de sonda de medición por radio (ver las pestañas "Sondas" y "Accesorios".

El pedido incluye:

  • Termómetro testo 926
  • Manual de instrucciones
  • Pila 9 V
  • Protocolo de calibración
  • Manual de instrucciones

ATENCIÓN: para que el termómetro testo 926 pueda medir necesita una sonda (no incluida en el pedido - ver pestaña "Sondas"). Consulte con nuestro departamento de atención al cliente si tiene dudas sobre la sonda adecuada a su aplicación.

0200560 9261

Ficha técnica

Peso
182 g (incluyendo batería)
Medidas
177 x 64 x 40 mm
Temperatura de funcionamiento
-20 hasta +50 ºC
Carcasa
ABS
Clase de protección
IP65; TopSafe
Color del producto
blanco
Autonomía
200 h (sonda conectada, luz apagada); 45 h (operación radial, luz apagada); 68 h (sonda conectada, luz siempre encendida); 33 h (operación radial, luz siempre encendida)
NTC - Rango
-50 hasta +400 ºC
NTC - Exactitud
±(0,7 ºC ±0,5 % del v.m.) (Resto rango)
±0,3 ºC (-20 hasta +70 ºC)
NTC - Resolución
0,1 ºC (-50 hasta +199,9 ºC)
1 ºC (Resto rango)
Tipo K (NiCr Ni) - Exactitud
±(0,7 ºC + 0,5 % del v.m.) (Resto rango)
±0,3 ºC (-20 hasta +70 ºC)
Tipo K (NiCr Ni) - Resolución
0,1 ºC (-50 hasta +199,9 ºC)
1 ºC (Resto rango)
Intervalo de medición
0,5 s
Norma
EN 13485
Número de canales
1 canal
Rango de temperaturas de almacenamiento
-40 hasta +70 ºC
Tipo de batería
Pila cuadrada de 9 V
Tipo K (NiCr-Ni) - Rango
-50 hasta +400 ºC
Tipo T (Cu CuNi) - Exactitud
±(0,7 ºC + 0,5 % del v.m.) (Resto rango)
±0,3 ºC (-20 hasta +70 ºC)
Tipo T (Cu CuNi) - Rango
-50 hasta +400 ºC
Tipo T (Cu CuNi) - Resolución
0,1 ºC (-50 hasta +199,9 ºC)
1 ºC (Resto rango)

Sonda alimentación

  • Robusta sonda para alimentos de acero inoxidable para la medición de la temperatura en líquidos y medios semisólidos
  • Cable PUR flexible que no se pone rígido con el frío
  • Termopar tipo T

Ideal para medir temperaturas de los alimentos: La sonda de temperatura está hecha de acero inoxidable higiénico y es resistente al agua según IP67.

Sonda rápida de aguja

  • Perforación en los bienes a medir casi invisible gracias a la punta súper delgada
  • Ideal para la medición de la temperatura interior de trozos de carne valiosos en restaurantes
  • Termopar tipo T

Con la sonda de aguja estanca y de acción ultra-rápida (TP tipo T) es posible medir las temperaturas interiores de trozos de carne valiosos (con el instrumento de medición adecuado), por ejemplo, en bistecs o filetes en restaurantes.

Sonda

  • Perforación en los bienes a medir casi invisible gracias a la punta súper delgada
  • Cable de la sonda resistente al calor
  • Termopar tipo T

La sonda de aguja de acción ultra-rápida (TP tipo T) con cable de la sonda resistente al calor es ideal para supervisar los tiempo de cocción en el horno.

Sona TP de superficie

"

Cabezal de sonda de temperatura para medición de superficies (T/P tipo K). El resorte de banda termopar se adapta con facilidad a superficies irregulares para ofrecer una medición con la máxima exactitud. Atención: este cabezal de sonda solo funciona acoplado a la empuñadura inalámbrica (se adquiere por separado - ver pestaña ""Accesorios"")

"