• Nuevo

testo 174T

Ref: 0200572 1560

  • Memoria interna para 16?000 valores de temperatura; aprox. 500 días de duración de la pila
  • Sin pérdida de datos incluso con la pila agotada
  • Transmisión de datos al PC mediante interfaz USB ( no incluida en el pedido , disponible como accesorio - consulte la pestaña ""Accesorios"")

Necesita una interfaz USB para programar y leer el registrador de datos. Haga clic aquí para ir al set (testo 174 T + USB interfaz).

1

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

Si profesionalmente tiene que trabajar con alimentos o productos farmacéuticos; sabrá que la temperatura de almacenamiento de las mercancías bajo ninguna circunstancia debe exceder determinados límites. El data logger de temperatura testo 174T le puede ayudar a mantener la temperatura especificada. Registra los valores de temperatura de manera segura garantizando así una documentación y registro ininterrumpidos de los datos de medición.

Estas son las prestaciones del registrador de datos de temperatura testo 174T

Con el registrador de datos de temperatura testo 174T, puede almacenar de forma segura hasta 16.000 valores.Incluso con la pila vacía o al cambiarla, los datos de medición almacenados no se pierden.De este modo, se garantiza un alto nivel de protección de los datos.Gracias a su gran pantalla, podrá leer fácil y rápidamente el valor actual de temperatura y los posibles incumplimientos de los valores límites.El sensor NTC integrado proporciona una alta exactitud.Su amplio rango de medición de -30 hasta +70 °C y su diseño compacto convierten al data logger de temperatura testo 174T en el registrador ideal para casi cualquier aplicación.

El registrador de datos de temperatura testo 174T cumple con los requisitos de la norma EN 12830, es conforme a las normativas APPCC, dispone de la certificación de HACCP International y, por tanto, es ideal para las mediciones en la industria alimentaria (p.ej., para la medición de la temperatura de almacenamiento).Especialmente práctico: el registrador de datos es resistente a salpicaduras de agua según la clase de protección IP 65.De esta manera, puede permanecer en el lugar de la medición durante la limpieza de los almacenes.El registrador de datos de temperatura también es adecuado para el control de la temperatura en cámaras frigoríficas y almacenes refrigerados porque se puede utilizar con temperaturas de hasta -30 °C.

Programación y evaluación del data logger de temperatura

Para la programación y la lectura del data logger, así como para la evaluación de los datos medidos en un ordenador, se puede elegir entre tres versiones del programa para PC:

  • ComSoft Basic  (gratuito, ver pestaña "Descargas") - con todas las funciones imprescindibles para la programación rápida del registrador de datos de temperatura y un análisis fácil de los datos de medición
  • ComSoft Professional  (en opción; ver pestaña "Accesorios") - con más funciones para la evaluación detallada de los valores de temperatura
  • ComSoft CFR 21 Parte 11 (en opción; ver pestaña "Accesorios) - ideal para los requisitos especiales según el CFR 21 parte 11 en el sector farmacéutico

IMPORTANTE : para la programación y la lectura del data logger se requiere una interfaz USB (ver pestaña "Accesorios" o la pestaña "Sets").

ATENCIÓN: descargue la versión más reciente del software antes de utilizar la interfaz USB por primera vez. Para descargar el software, vea la pestaña "Descargas".

El pedido incluye:

  • Data logger testo 174T
  • Soporte para pared
  • 2 pilas CR 2032 de litio
  • Protocolo de calibración
0200572 1560

Ficha técnica

Peso
35 g
Medidas
60 x 38 x 18,5 mm
Temperatura de funcionamiento
-30 hasta 70 ºC
Carcasa
Plástico
Clase de protección
IP65
Color del producto
blanco
Autonomía
500 días (15 min intervalo de medición a +25 °C)
Memoria
16.000 valor medido
Temperatura de almacenamiento
-40 hasta +70 ºC
NTC - Rango
-30 hasta +70 ºC
NTC - Exactitud
±0,5 ºC (-30 hasta +70 ºC)
NTC - Resolución
0,1 ºC
Canales
1 externo
Intervalo de medición
1 min - 24 h
Norma
Directriz UE 2014/30/EU; 2011/65/EU
Tipo de batería
2 pilas de botón 3V (CR 2032)