• Nuevo

Lux probe

Ref: 0200635 0551

  • Menús de medición (en el instrumento) claramente estructurados para mediciones a largo plazo así como la valoración de la intensidad lumínica según la curva V-Lambda (apta para todas las fuentes de luz comunes)
  • Precisa: exactitud conforme a la norma DIN EN 13032-1 y clase C según la norma DIN 5032-7
  • Cómoda: superficie de apoyo antideslizante para un posicionamiento seguro y estable en el lugar de medición

Para mediciones en lugares de trabajo, por ejemplo, en la oficina o en salas de producción: con la sonda de lux se mide la intensidad lumínica

1

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

Utilice la sonda lux con el instrumento multifuncional adecuado Testo (se adquieren por separado) para calcular la intensidad lumínica.

Sonda lux ? Equipamiento La sonda de lux es ideal para determinar la intensidad lumínica en lugares de trabajo.

La sonda analiza la intensidad lumínica según la curva V-Lambda que corresponde a la sensibilidad del ojo humano bajo la luz del día.

Además; los LEDs blancos o de luz cálida (K Gracias a la longitud del cable de 1,4 m es posible colocar la sonda directamente en el lugar de medición y efectuar la medición desde una distancia suficiente.

De este modo no hay influencia sobre los valores medidos debido a su sombra.

El menú de medición claramente estructurado para mediciones a largo plazo permite el manejo intuitivo del instrumento.

Los historiales de los valores medidos se graban de forma fiable gracias a la cómoda introducción de la hora y el ciclo de medición.

Concepto de calibración inteligente Con la sonda digital se puede beneficiar de resultados de medición especialmente precisos ya que se omite la imprecisión de medición en el analizador.

Para la calibración solo hace falta enviar la sonda, así el analizador siempre estará a su disposición para seguir midiendo.

Campos de aplicación de la sonda de lux Las condiciones de iluminación tienen un papel muy importante en la evaluación ergonómica de los lugares de trabajo.

Para que la luz sea igualmente una luz buena, es necesario que la intensidad lumínica cumpla con determinados valores mínimos.

Con la sonda de lux es posible comprobar de forma fiable la intensidad lumínica en oficinas y salas de producción; hospitales, museos o escuelas.

El pedido incluye:

  • Sonda lux con cable fijo (longitud del cable 1,4 m) Protocolo de calibración
0200635 0551